-
ola soii dario, tengo 19 años y estoii buscando trabajo ya termine la secundariia soi de zona sur no tengo problemas en viajar,
-
hola me gustaria obtener mas informacion acerca de tu publicacion mi mail es nina_395@hotmail.com.ar gracias!
-
Hola Emiliano, espero que consigas pronto. Te recomiendo que comentes un poco qué podés ofrecerle vos a un empleador, porque el que ofrece trabajo no lo hace para arreglarle la vida a la gente sino para obtener algo a cambio. Tenés experiencia? En qué rubro? Esa es la información que te va a servir... destacar tus necesidades y problemas no te favorece para buscar trabajo (son cuestiones MUY importantes, pero para vos - no para un potencial empleador).
No sabés ni usar la letra Y y pretendés que te den laburo a través de un foro? -
Rodrigo estoy interesada en contactarte por el tema de los mails. Mandame mas informacion a chezaleagus@hotmail.com. Por favor
-
mira yo trabajo hace años en Nextel y estoy tomando entrevista, a veces las mandamos por e- mail.
te copie el texto, si te interesa presentate mi mail es
levalle@live.com.ar
Te enviamos la entrevista laboral por mail, si te interesa te esperamos directamente a la capacitaciónen Presidente Peron 1558, piso 6. (cap. Fed. Zona congreso) preguntar por Nahir Levalle (Gerente de ventas)
Si venís tenes que estar convencido, sino es preferible que no vengas, porque no te va a servir. Solo para personas con mentalidad comercial que no les guste cumplir un horario y que quiera cambiar su futuro económico..
Por favor, enviar confirmación vía e-mail
CÓMO COMENZAR TU CARRERA DE EJECUTIVO DE NEXTEL.
1)Actívate rápido, en tu primer semana, una vez aprendas a manejar la actividad. Tus primeras ventas son esenciales. Lo importante son las relaciones publicas, todo el mundo tiene que saber que vendes nextel, comenza con tu familia y tus amigos, publícalo en tu facebook. No olvides, ingresaste para obtener dinero y “ese” es el camino. Recuerda que “no existe negocio sin ventas”. La comercialización de nextel es el emprendimiento más simple y generoso si fijaste ese objetivo.
2) Debes saber “indefectiblemente” que las relaciones publicas son importante, adonde vallas lleva tus tarjetas o tus folletos, sea al asado del domingo con tus amigos. En cualquier lugar podes encontrar a la persona que este necesitando nextel.
3)Debes tener autoconduccion, automotivación y tolerancia a la frustración. Tres factores fundamentales para ganar dinero en este negocio.
4)Te capacitamos. Sin excusas. Sin demoras. Una vez hayas terminado sabrás todo lo que un ejecutivo de la compañía debe saber para convertir en productivo su negocio. “Ningún trabajo hoy día paga lo que se gana en esta empresa”.
Capacitación, en definitiva, tu única inversión seria y algo que no debes retardar si quieres comenzar a trabajar de inmediato ganando dinero rápidamente.
¿Por qué es tan simple vender nextel?. Porque lo único que hacemos es buscar a la persona que lo necesita. Hoy una persona de 18 años puede tener hasta tres equipos nextel solamente presentando el dni y un servicio de luz o gas. ¿te parece difícil?
Ganar dinero es lo que buscamos. Muchas personas lo están logrando, vos también podes hacerlo .
El cliente NECESITA conocer a quien le vende, mirarlo a los ojos, evaluar sus reacciones y tener la posibilidad de hacer preguntas y repreguntar sobre ellas. Y no olvidar la imagen, el aspecto, educación y vestimenta. Es fundamental la serenidad conjugada con la buena presencia para seducir al destinatario de nuestros productos. El secreto de la venta consiste en colocarse en el lugar de cliente, pensar de qué manera nos gustaría ser abordados y aplicar lo que a nosotros nos agradaría recibir de un vendedor profesional.
Contamos con ejecutivos, hoy convertidos en gerentes, que en tres años se han comprado la casa y el auto. Ejecutivos exitosos que teniendo 20 años de edad consiguieron lo que nopodrían con un trabajo común.
Maneja tus tiempos, no tenes horarios. Al principio te tenemos que capacitar, después manejate como quieras.
Maneja tu espacio, podes hacerlo desde tu casa, el barrio. Donde sea.
No tenes jefes, solo un gerente que te va a guiar y a ayudar. Tenemos atención personalizada con cada ejecutivo-
La venta de nextel es un negocio que lo podes hacer en forma part-time o full- time.
Maneja tus horarios, tu espacio, vos sos una unidad de negocio…una empresa. Comenza a formar tu empresa dentro de nextel.
El éxito o el fracaso es una decisión, no es una cirscunstancia de la vida.
Te profesionalizamos, te convertimos en un profesional de la venta.
Entre cientos de c.v. Intentamos encontrar aunque sea una persona diferente que desee cambiar su futuro económico.
Nextel solo paga comisiones con lo cual no tenes techo, podes ganar un sueldo por semana si te lo propones.
El sueldo es un techo que no te permite ganar mas de lo que te pagan, ademas dependés de alguien.
El negocio da para ganar mucho dinero, la cuestión es, ¿hasta dónde das vos?
COMO TENER ÉXITO EN ESTE NEGOCIO
REFERIDOS1 cliente
El negocio nuestro no es vender un equipo, es ganar un cliente. Cada cliente nos tiene que pasar referidos, si le caigo bien al cliente, si tengo comunicación constante con él, si le soluciono sus problemas, si lo llamo para comentarle las novedades del servicio, nos va a pasar referidos, nos recomienda porque somos personas confiables, porque somos creíbles, porque somos honestos.
El grafico nos muestra como de un cliente pasamos a 30 clientes.
Una buena forma es pedirle al cliente que nos recomiende, que tenemos promociones para algún familiar o amigo de él que necesite equipos.
Yo personalmente los llamo en determinados días (navidad, año nuevo, día del padre, madre, etc.)
Los escucho, a veces el cliente necesitan que los escuchen, yo lo hago, no gratis, sé que me conviene porque me pasan referidos.
Hoy por hoy, no como gerente, sino como vendedor vivo de los referidos.
Los ejecutivos que más equipos ingresan, los ejecutivos exitosos viven de los referidos.
Si queres tener un ingreso de, mínimamente, $60.000 al año tenes que tener la habilidad para que cada cliente te de referidos.
El negocio es crear una red con el cliente, el negocio es la red. Hacer que el cliente trabaje para nosotros.
Te esperamos.
Éxitos.
Atte.
Nahir Levalle
---------- Mensaje agregado a las 21:33 ---------- Mensaje anterior a las 21:30 ----------
mira yo trabajo hace años en Nextel y estoy tomando entrevista, a veces las mandamos por e- mail.
levalle@live.com.ar
Te enviamos la entrevista laboral por mail, si te interesa te esperamos directamente a la capacitaciónen Presidente Peron 1558, piso 6. (cap. Fed. Zona congreso) preguntar por Nahir Levalle (Gerente de ventas)
Si venís tenes que estar convencido, sino es preferible que no vengas, porque no te va a servir. Solo para personas con mentalidad comercial que no les guste cumplir un horario y que quiera cambiar su futuro económico..
1)Actívate rápido, en tu primer semana, una vez aprendas a manejar la actividad. Tus primeras ventas son esenciales. Lo importante son las relaciones publicas, todo el mundo tiene que saber que vendes nextel, comenza con tu familia y tus amigos, publícalo en tu facebook. No olvides, ingresaste para obtener dinero y ese es el camino. Recuerda que no existe negocio sin ventas. La comercialización de nextel es el emprendimiento más simple y generoso si fijaste ese objetivo.
2) Debes saber indefectiblemente que las relaciones publicas son importante, adonde vallas lleva tus tarjetas o tus folletos, sea al asado del domingo con tus amigos. En cualquier lugar podes encontrar a la persona que este necesitando nextel.
3)Debes tener autoconduccion, automotivación y tolerancia a la frustración. Tres factores fundamentales para ganar dinero en este negocio.
4)Te capacitamos. Sin excusas. Sin demoras. Una vez hayas terminado sabrás todo lo que un ejecutivo de la compañía debe saber para convertir en productivo su negocio. Ningún trabajo hoy día paga lo que se gana en esta empresa.
Capacitación, en definitiva, tu única inversión seria y algo que no debes retardar si quieres comenzar a trabajar de inmediato ganando dinero rápidamente.
¿Por qué es tan simple vender nextel?. Porque lo único que hacemos es buscar a la persona que lo necesita. Hoy una persona de 18 años puede tener hasta tres equipos nextel solamente presentando el dni y un servicio de luz o gas. ¿te parece difícil?
Ganar dinero es lo que buscamos. Muchas personas lo están logrando, vos también podes hacerlo .
El cliente NECESITA conocer a quien le vende, mirarlo a los ojos, evaluar sus reacciones y tener la posibilidad de hacer preguntas y repreguntar sobre ellas. Y no olvidar la imagen, el aspecto, educación y vestimenta. Es fundamental la serenidad conjugada con la buena presencia para seducir al destinatario de nuestros productos. El secreto de la venta consiste en colocarse en el lugar de cliente, pensar de qué manera nos gustaría ser abordados y aplicar lo que a nosotros nos agradaría recibir de un vendedor profesional.
Contamos con ejecutivos, hoy convertidos en gerentes, que en tres años se han comprado la casa y el auto. Ejecutivos exitosos que teniendo 20 años de edad consiguieron lo que nopodrían con un trabajo común.
Maneja tus tiempos, no tenes horarios. Al principio te tenemos que capacitar, después manejate como quieras.
No tenes jefes, solo un gerente que te va a guiar y a ayudar. Tenemos atención personalizada con cada ejecutivo-
La venta de nextel es un negocio que lo podes hacer en forma part-time o full- time.
Maneja tus horarios, tu espacio, vos sos una unidad de negocio una empresa. Comenza a formar tu empresa dentro de nextel.
Entre cientos de c.v. Intentamos encontrar aunque sea una persona diferente que desee cambiar su futuro económico.
Nextel solo paga comisiones con lo cual no tenes techo, podes ganar un sueldo por semana si te lo propones.
El sueldo es un techo que no te permite ganar mas de lo que te pagan, ademas dependés de alguien.
REFERIDOS
---------- Mensaje agregado a las 21:35 ---------- Mensaje anterior a las 21:33 ----------
levalle@live.com.ar
1)Actívate rápido, en tu primer semana, una vez aprendas a manejar la actividad. Tus primeras ventas son esenciales. Lo importante son las relaciones publicas, todo el mundo tiene que saber que vendes nextel, comenza con tu familia y tus amigos, publícalo en tu facebook. No olvides, ingresaste para obtener dinero y ese es el camino. Recuerda que no existe negocio sin ventas. La comercialización de nextel es el emprendimiento más simple y generoso si fijaste ese objetivo.
2) Debes saber indefectiblemente que las relaciones publicas son importante, adonde vallas lleva tus tarjetas o tus folletos, sea al asado del domingo con tus amigos. En cualquier lugar podes encontrar a la persona que este necesitando nextel.
4)Te capacitamos. Sin excusas. Sin demoras. Una vez hayas terminado sabrás todo lo que un ejecutivo de la compañía debe saber para convertir en productivo su negocio. Ningún trabajo hoy día paga lo que se gana en esta empresa.
Maneja tus horarios, tu espacio, vos sos una unidad de negocio una empresa. Comenza a formar tu empresa dentro de nextel.
REFERIDOS

4