12 Último

Se busca empleo

• 47
      • 21/01/12
    23/03/2012
    #1 Se busca empleo

Hola soy Jonathan y estaria interesado en conseguir un trabajo de lo que sea ya q estoy laburando en negro y es muy poco lo q me paga para mantener mi flia. desde ya gracias a todo aquel q me pueda ayudar.

Soy de zona sur : no tengo problema en viajar
    Secundario : Completo (no debo ninguna materia, tengo el analitico en tramite)

a laura gonzalez le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 744840 Visitas

• 7
      • 11/06/11
    29/03/2012
    #2 Re: Se busca empleo
    Cita Escrito por Cheshire87 Ver mensaje
    Hola soy Jonathan y estaria interesado en conseguir un trabajo de lo que sea ya q estoy laburando en negro y es muy poco lo q me paga para mantener mi flia. desde ya gracias a todo aquel q me pueda ayudar.

Soy de zona sur : no tengo problema en viajar
    Secundario : Completo (no debo ninguna materia, tengo el analitico en tramite)
    Hola, te dejo este link que me ayudo a encontrar trabajo, espero te sirva como a mi, ahi encontraras informacion donde buscar empleo segun tu pais.
    http://oportunidadesdetrabajo2000.blogspot.com/
      • 71
      • 03/10/11
    29/03/2012
    #3 Re: Se busca empleo

busca en zonajobs o computrabajo, salen monton de avisos para pibes mayores de 18 sin experiencia con secundario completo, para repositor o cajero...

• 47
      • 21/01/12
    29/03/2012
    #4 Re: Se busca empleo

gracias por responder, tengo experiencia en una fabrica como operador labure un mes y hace como 1 año y medio etoy en un lavadero de colectivos de una importante empresa

• 8
      • 24/03/12
    31/03/2012
    #5 Re: Se busca empleo

Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la
    crisis financiera debería conocer que esta a su alcance una solución definitiva para
    terminar de una vez por todas con tales problemas
    Le diremos aun mas todavía, ¿sueña alguna vez con adquirir libertad Financiera?
    Probablemente ya usted estará riendo y nosotros vamos a decirle que siga haciéndolo y
    todo cuanto le plazca.
    Porque… le decimos la verdad y solo la verdad, que usted puede ganar a partir de este
    momento y siempre que se lo proponga U$S 12,00 por cada vez que procese un e-mail.
    ¿Procesar un e-mail?, ¿qué desea decirme exactamente?
    Quiero decirle eso y mucho mas aun. Si usted procesa de 2 a 5 e-mails cada DIA usted
    ganará U$S 12,00 a U$S 60,00 diarios, y podrá recibir su dinero en menos de 12 h. ¡Si,
    ha oído bien! En menos de 12 h. desde el momento que usted procesa su primer e-mail.
    ¿Desea averiguar como? Pues solicíteme mayor información…

Rodrigo Fernandez
    Posadas, Misiones
    e-mail: rodrigo1410hotmail.com

a juancarlosruarte le gusta esto.
      • 71
      • 03/10/11
    31/03/2012
    #6 Re: Se busca empleo

de que crisis financiera hablas maestro???... hay trabajo . te lo digo por experiencia.. hasta yo q no tengo el secundario completo (lo estoy terminando en la nocturna) me contrataron en blanco.... y si tendria el secundario completo esta lleno de pedidos para pibes mayores de 18 SIN EXPERIENCIA...

Cita Escrito por rodrigo1410 Ver mensaje
    Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la
    crisis financiera debería conocer que esta a su alcance una solución definitiva para
    terminar de una vez por todas con tales problemas
    Le diremos aun mas todavía, ¿sueña alguna vez con adquirir libertad Financiera?
    Probablemente ya usted estará riendo y nosotros vamos a decirle que siga haciéndolo y
    todo cuanto le plazca.
    Porque… le decimos la verdad y solo la verdad, que usted puede ganar a partir de este
    momento y siempre que se lo proponga U$S 12,00 por cada vez que procese un e-mail.
    ¿Procesar un e-mail?, ¿qué desea decirme exactamente?
    Quiero decirle eso y mucho mas aun. Si usted procesa de 2 a 5 e-mails cada DIA usted
    ganará U$S 12,00 a U$S 60,00 diarios, y podrá recibir su dinero en menos de 12 h. ¡Si,
    ha oído bien! En menos de 12 h. desde el momento que usted procesa su primer e-mail.
    ¿Desea averiguar como? Pues solicíteme mayor información…

Rodrigo Fernandez
    Posadas, Misiones
    e-mail: rodrigo1410hotmail.com
    a _pat le gusta esto.
    • _pat
      Invitado
    02/04/2012
    #7 Re: Se busca empleo

che rodrigo fernández, de dónde saliste? crisis financiera? al pobre o al estudiante joven trabajador de clase media NO LE TOCA LA CRISIS FINANCIERA. La crisis financiera la provocan los núcleos económicos mundiales, son los que barajan (o mejor dicho quieren barajar) las oportunidades de países como el nuestro. Y el nuestro hoy día no les da cabida. Con una bajada de pulgar deciden qué moneda de qué país cae y cómo son los movimientos de capitales de un país. Los núcleos financieros son los que actúan conjuntamente con los medios masivos comunicacionales y las poderosas elites de muchos países con el fin de decidir lisa y llanamente en qué región se va a explotar más al trabajador, qué pueblo va a sangrar más a costa de salvaguardarlos a ellos por esas "crisis" que no supieron controlar porque intentan seguir fomentando y bregando a favor de políticas libremercadistas y de dejar hacer dejar pasar que ya son receta vieja, pero que ellos la toman como "crecimiento y recuperación veloz" (?). Y que cada vez que caen y los pueblos dieron hasta su última gota de vida, sin poder seguir siendo más exprimidos tornándose "inservibles", ahí es donde decide aplicarse el modelo de intervención estatal. Y una vez que ése pueblo se recupera y renace, nuevamente se torna al círculo vicioso. Lo ideal, sería romper con ese paradigma, y que el modelo estatal interventor se perpetúe y sea el único modelo que impere. Pero bueno, estos grandes no podrían seguir llenándose los bolsillos. Habrá que seguir peleándola para desterrarlos de una vez y para siempre.
    Y es cierto, hoy no se puede hablar de "crisis" y menos financiera que a nosotros ni nos llegó ni nos va a llegar gracias a las medidas tomadas. Tampoco de que no hay trabajo porque yo trabajo tengo, el único capricho que me enferma es el de conseguir de algo de lo que estoy estudiando. Pero trabajo tengo. Y hay que seguir promoviendo esta política para que todos podamos trabajar bajo el ala del estado. Sería lo ideal. Lamentablemente estoy en sector privado y no es lo mejor. Pero tampoco me quejo.
    -----Agregado el 2/4/2012 a las 03 : 05 : 56-----
    Si te sirve Jonathan, buscá en zonas fabriles cercanas a donde vos vivís. Sino la que hace un amigo mío, es entrar a laburos a través de manpower, ahí si permanentemente toman operarios. Cobraba muy bien el en sus laburos, fijate. SUERTE PIBE!

• 8
      • 24/03/12
    02/04/2012
    #8 Re: Se busca empleo
    Cita Escrito por _pat Ver mensaje
    che rodrigo fernández, de dónde saliste? crisis financiera? al pobre o al estudiante joven trabajador de clase media NO LE TOCA LA CRISIS FINANCIERA. La crisis financiera la provocan los núcleos económicos mundiales, son los que barajan (o mejor dicho quieren barajar) las oportunidades de países como el nuestro. Y el nuestro hoy día no les da cabida. Con una bajada de pulgar deciden qué moneda de qué país cae y cómo son los movimientos de capitales de un país. Los núcleos financieros son los que actúan conjuntamente con los medios masivos comunicacionales y las poderosas elites de muchos países con el fin de decidir lisa y llanamente en qué región se va a explotar más al trabajador, qué pueblo va a sangrar más a costa de salvaguardarlos a ellos por esas "crisis" que no supieron controlar porque intentan seguir fomentando y bregando a favor de políticas libremercadistas y de dejar hacer dejar pasar que ya son receta vieja, pero que ellos la toman como "crecimiento y recuperación veloz" (?). Y que cada vez que caen y los pueblos dieron hasta su última gota de vida, sin poder seguir siendo más exprimidos tornándose "inservibles", ahí es donde decide aplicarse el modelo de intervención estatal. Y una vez que ése pueblo se recupera y renace, nuevamente se torna al círculo vicioso. Lo ideal, sería romper con ese paradigma, y que el modelo estatal interventor se perpetúe y sea el único modelo que impere. Pero bueno, estos grandes no podrían seguir llenándose los bolsillos. Habrá que seguir peleándola para desterrarlos de una vez y para siempre.
    Y es cierto, hoy no se puede hablar de "crisis" y menos financiera que a nosotros ni nos llegó ni nos va a llegar gracias a las medidas tomadas. Tampoco de que no hay trabajo porque yo trabajo tengo, el único capricho que me enferma es el de conseguir de algo de lo que estoy estudiando. Pero trabajo tengo. Y hay que seguir promoviendo esta política para que todos podamos trabajar bajo el ala del estado. Sería lo ideal. Lamentablemente estoy en sector privado y no es lo mejor. Pero tampoco me quejo.
    -----Agregado el 2/4/2012 a las 03 : 05 : 56-----
    Si te sirve Jonathan, buscá en zonas fabriles cercanas a donde vos vivís. Sino la que hace un amigo mío, es entrar a laburos a través de manpower, ahí si permanentemente toman operarios. Cobraba muy bien el en sus laburos, fijate. SUERTE PIBE!
    Hola, en tu respuesta, Hablo de una solución parcial, para ingresos extras!
    La crisis financiera está tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales, viendo q ABOGADOS, FARMACEUTICOS, CONTADORES , manejan un taxi por la falta de trabajo. Yo soy estudiante y a la vez trabajo en el sector píblico, y te lo puedo decir, gente con contrato que no cobra, q no cobra sus retroactivos, que le pagan poco hasta con el titulo colgado en la cabeza.
    Si se vive en un mundo de rosas, no es mi problema! Los planes Nacionales suben y los sueldos no.
    Yo veo la realidad día a dia.

Y mi propuesta es una simple solución temporal, proveniente de la utilizacion de las TIC`s.
    Nada mas.

Saludos!
    • _pat
      Invitado
    02/04/2012
    #9 Re: Se busca empleo

PERDÓN? los planes nacionales suben? vos tenés idea de cuánto cobran en el sector público? OJALÁ yo trabaje en el sector público alguna vez. Además que no tenés que bancarte las vejaciones que te implica el estar inmerso en el proceso de "selección de personal" que "recursos humanos" de las privadas te implantan como metodología hasta neo-nazi para decidir qué muñequito tienen en su empresa o no. Una bajeza absoluta. Eso lo vivo en carne propia y nadie me lo cuenta. Y esos "planes" que vos decís...bien vos sabrás que por ejemplo los cartoneros ahora son registrados como empleados en el sistema y ya no es un laburo de "crisis" o salida desesperada, ya que la cooperativa se formó en 2005, y gracias a eso tienen un sueldo asegurado todos los meses, y además hacen, por ejemplo, cultura con eso, ya que los cartones recolectados son utilizados para hacer tapas de libros que a posteriori se venden a bajo costo. Y nadie dice que eso es color de rosa, porque obviamente lo ideal sería que no haya más cartoneros ni trabajos bajos, pero a lo que voy es que oficios impensados, hoy día figuran como registrados. Y eso no es un dato menor. Y a vos te parece que docentes reclamando $3200 de sueldo (que sería lo justo también) y haciendo PARO INDEFINIDO significa estar mal?. Claro que a futuro deseo que estemos mejor! pero mientras en España enarbolan carteles que dicen "En España con título tenés 3 vías de salida: agua, aire, tierra" y acá reclaman un sueldo PISO de $3200 digo!, no me parece que acá estemos tan mal como quien dice "crisis financiera". Te repito, la crisis financiera les toca hoy a los países que liberaron su mercado, desprotegieron la industria interna, y se preocuparon más en índices inflacionario-especulativos (entiéndase "financieros") y en movimientos de bolsa para hacer crecer a chanchos gordos. Simplemente eso.
    Hubieses empezado con un, "todavía no conseguiste laburo, mirá la propuesta que tengo" suena mucho más entrador que "Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la crisis financiera" y que si quiero obtener "resultados financieros óptimos", pero bueno... un detalle nomás, para no caer en la tilinguería repetitiva.
    Y yo también conozco la realidad día a día. Y la realidad es que estudio en Ciudad Universitaria, y cuando empezó el CBC la semana pasada NO PODÍA ENTRAR AL PREDIO POR LA CANTIDAD DE PIBES ESTUDIANTES NUEVOS QUE SE INSCRIBIERON, porque los medios de transporte no daban a basto en el embotellamiento y tuve que caminarme todo el campus desde la entrada a pie! A mi eso tampoco nadie me lo cuenta, yo lo vivo. Y porque hago apoyo escolar en barrios carenciados y sé que antes los chicos iban para tomar mate cocido y comer pan. Y ahora se les puede explicarlo que realmente tienen que aprender a sus respectivas edades y ayudarlos a hacer la tarea que le mandan del colegio.
    Tambien, sólo eso.
    Y ésta es la realidad de la que prefiero ser partícipe y partidaria.
    Celebro lo que hacés (ofrecer empleo), pero cuidemos un poco la manera en que lo decimos y animar a saber qué decimos cuando decimos determinados conceptos.
    Saludos.
    -----Agregado el 2/4/2012 a las 03 : 13 : 03-----
    Jonathan, mi primer empleo lo conseguí en un call center: ATENTO. cargalo en la página. Siempre toman gente. A mí me llamaron a los dos días. Saludos.

a gez395 le gusta esto.
      • 109
      • 27/05/11
    18/04/2012
    #10 Re: Se busca empleo

Fijate en Bumeran, Computrabajo, Zonajobs, linked in, en los avisos clasificados de los diarios, y en cuanto foro sobre ofertas de trabajo haya.

12 Último