Busco un empleo...y cuento mi historia.
-
Tengo 40 años, me encuentro casado y vivo en Lanus. Trabajo desde muy chico ( 13, 14 años...demasiado chico), y no paré nunca hasta mediados del año pasado. Hasta ahí pude llegár. Trabajé en bancos( en el 2001 estaba ahí), administré cadenas hoteleras, produje radio, fuí cadete. En todos esos empleos dejé grán parte de mi vida, por muy poca cosa. Di mucho a cambio de poquisimo. 14, 15, llegué a trabajár 20 horas un día!, feriados, años nuevos ( por la noche), navidades ( por las noches).
Pero también estudié, una única carrera, Derecho, en Lomas de Zamora, salí del secundario y de un tirón metí más del 50% del programa. Nada mal, pero entre trabajo y estudio se hizo dificil, al menos para mi, miles y miles lo hacen diariamente, yo no pude, y no me arrepiento. Hoy, curso, en Lanus, de Lunes a Viernes, un Profesorado en Cs. Políticas, una carrera tán noble como el mismo trabajo. Y esto no se abandona bajo ningúna circunstancia. Mi futuro es ser Profesor y enseñar, trascender modestamente, pero con mucho compromiso.
Este proyecto en sociedad con mi mujer lo comenzámos el año pasado, cuando planificamos un Profesorado como herramienta de trabajo, con el único fin de radicarnos en yá nuestro seguro lugár de retiro absoluto ( interior del pais).
A tenér en cuenta, que toda esta planificación, se dá muy tranquila puesto no tenémos hijos, aclaro que solo mi esposa trabaja.
Pero...aún quedan tres años por delante y de verdad necesitaría un trabajo "tranquilo", tán tranquilo como la remuneración que pueda convenirse.
Puedo trabajar de 9 a 17, de Lunes a Viernes claramente.
Siempre me desarrollé en oficinas, me postulo como Cadete tal vez?, creo que sería lo mejor.
Cualquier tipo de oficinas, en tanto y en cuanto el clima sea calido y buena onda, podrán obtenér lo mejor de quién escribe, humildemente.
Tengo buena presencia, me meto en cualquier lado y me comprometo absolutamente.
Les agradezco a todos
y los saludo cordialmente.
gvvalentino@live.com.ar
PD: al que no le gustó...estas formas, me disculpo. -
No deberías disculparte hombre! Te cuento, yo tengo 20 y también trabajo desde los 14. He hecho de todo y he sufrido mucho y amado mucho. Spy como el papá en mi familia mas o menos. Hace casi un año me mudé con mi pareja y estoy intentando conseguir algo que me permita seguir estudiando, me ofrecen trabajos de nueve a diez horas o de horarios cortados, o por la noche. Me siento una anormal. Y no quiero abandonar porque ya van a ser tres años de que terminé el secundario y dejé dos carreras por laburo. y se que frente a trabajar no vale la pena dejar los estudios.
Ésta breve introsucción la hice para comentarte algo que me parece importante. Yo hice un año de profesorado de letras. Se que los profesionales universitarios puden rendir un curso que es de unas siete materias si no me equivoco, de capacitación pedagógica y así tenés el apto para dar clases.
A lo que voy, por qué no hacés ese curso para dar clases (como abogado podés dar un par de materias rindiendo ese curso, creo que te habilita para ciencia polñítica, derecho y ciudadanía y filosofía), en vez de cursar el profesorado. Es una opción mas rápida. Se que en el Instituto Superior de Formación Docente nº41 dan ese curso. Es en Adrogué, en la esquina del colegio nacional a la noche funciona el profesorado. La docente a cargo es Cristina Ricci, podrías preguntar por ella o por Graciela Gonzales. TE CONCIENE HACER ESO TODA LA VIDA....
P.D: que triste como margina el sistema... A mi no me gusta vivir asi, compitiendo...
Avisame si fuiste y como te fue!!!
SUERTE MUCHA!!!