consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

• 37
      • 03/08/10
    #1 consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

Estoy en busca de un crecimiento laboral y afrontar nuevos desafíos que me permitan demostrar mis cualidades para la comercialización u orientación al cliente. Me comprometo a ser eficiente y hacer lo mejor posible en las tareas que me correspondan realizar con muchas ganas, dedicacion y responsabilidad. Facilidad para programas informáticos, trato con las personas y trabajo en equipo.

la verdad que necesito un empleo con mayor remuneracion soy auxiliar de tesoreria y gano nada mas $3500 desearia entrar en un banco o una empresa de seguros que estan bien pagos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 279 Visitas

• 97
      • 09/09/08
    16/04/2012
    #2 Re: consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

Estás mezclando objetivo "crecimiento laboral " y etcéteras, con habilidades "Facilidad para programas informáticos, trato con las personas y trabajo en equipo. " y cualidades : ganas, dedicacion y responsabilidad...
    Consejo: El objetivo tiene que apuntar a lo que querés. "Desarrollarme como profesional en el área bancaria" , "Aplicar mis conocimientos y expandirlos" ...etc... lo que quieras LOGRAR,
    El resto, a ver ...las habilidades las podes poner en el cv...hasta por ahi nomas...y el resto no va en un cv, en una carta de presentacion/mail que acompaña cv si puede ser.
    En la carta de presentación podes aclarar esas cosas:decís a que puesto aspiras, por qué te postulás y cuáles son tus cualidades.

Si ponés todo eso en un objetivo...lo que van a pensar es que no sabés qué es un objetivo.

Entrá en las páginas de los bancos que suelen tener la opción para cargar el cv.

Saludos y éxitos!

• 37
      • 03/08/10
    17/04/2012
    #3 Re: consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

muchas gracias entonces Laucha como me recomendas que lo deje ????

• 97
      • 09/09/08
    18/04/2012
    #4 Re: consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

Y...lo que tenes arriba, para objetivo la parte de : " Lograr un crecimiento laboral y afrontar nuevos desafíos que me permitan demostrar y mejorar mis conocimientos" o algo similar, luego, si podés poner en el CV: Habilidades y aptitudes :
    *Facilidad para programas informáticos,
    *Buenas relaciones interperdonales y facilidad para trabajo en equipo.
    *Proactividad.

Y en la carta de presentacion/mail que vaya acompañando tu cv:
    Atte RRHH "empresa X"(o la persona a la que va dirigido) Mi nombre es "fulanito" y estoy interesado en el puesto "blablabla" ofrecido por ustedes.
    Soy una persona eficiente y busco hacer lo mejor posible las tareas que me correspondan ,con dedicacion y responsabilidad.
    Saludos Cordiales "
    Es una sugerencia solamente, ponelo como mas te guste

• 37
      • 03/08/10
    24/04/2012
    #5 Re: consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

Gracias Fenomeno !!!! me ayudaste si consigo otro laburo te invito una birra jajaj

• 97
      • 09/09/08
    27/04/2012
    #6 Re: consulta esta bien mi objetivo laboral para cambiar de empleo??

FenomenA ,