Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado? - Página 3
Primer 12345 ... Último

Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

• 94
      • 05/03/08
    03/05/2012
    #21 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Hola! yo tengo 33 primaveras en la espalda y trabajo desde los 16... dos años en negro, luego logré mi primer laburo en blanco y desde ese entonces cambié aproximadamente 5 veces de laburo si no me olvido de nada... la verdad es que hasta los 31, que fue la anterior vez que largue un laburo por mi cuenta.... no me costó nada conseguir otro... desde los 16 hasta los 31 entre laburo y laburo nunca superé las 2 semanas... a lo mejor fue suerte, no lo se... es mas, una vez renuncié a la mañana y a la tarde estaba firmando para otra multinacional... cosa e' Mandinga diria mi abuela.

El tema es que con 32 años me quedé sin empleo, por reducción de personal x falta de producción... fue la primera vez que me dieron el raje.... y pfff me costó mas de 7 meses en enganchar nuevamente algo serio... hice changas de remisero, lavacoches y mozo... de franquero en los 3 lugares a la vez y a duras penas si sumaba $3500 al mes...
    Este fue recientemente... ahora hace mas de 7 meses que tengo laburo efectivo en otra multinacional que aunque el pais esta como está, sigue facturando a lo loco... x el momento estoy tranquilo... pero sufro x tener amigo en tu misma situación... yo lo pasé y me hizo muy mal, me costó mucho levantarme dia a dia para traerle pan a mi famila (somos 4, la bruja, dos niños y yo) y no llegar a fin de mes alquilando, etc... he comido arroz con mayonesa dias y dias para q mis hijos coman un churrasco o una pechuga de pollo y no les falte la leche...

A tu pregunta.... SI, esta mas dificil que hace dos años, que hace un año y que hace 7 meses atrás... y que desde diciembre no paran de subir los precios de toooodo... lo hace aun mas duro... creo que si me pasara ahora, no tenia ni para el arroz (que pagaba el marca pilonga a 2,15 el kilo... ahora no baja de los $7,00 el mas berreta....)

Solo resta por decirte... metele garra, no te caigas y segui insistiendo... que ya te va a salir algo... al que madruga dios lo ayuda... al que se levanta al medio dia... lo ayuda la Kris.

Yo hacia lo mismo.... tenia cono 6 CV de acuerdo al perfil que pidieran... a veces tener estudios juega en contra... que loco, no?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Hola chichez22,

Yo estaba como vos, desde los 17 hasta los 31 dejaba un trabajo para entrar a otro, ahora rezo porque me llamen para una fucking entrevista.
    Las consultoras no hacen más que burocratizar las búsquedas y con el curro de las carreras de RRHH ahora ni siquiera piden contadores para liquidar sueldos, piden estudiantes de RRHH!!!! Las consultoras hoy solo significan una entrevista más en un extenso proceso de selección, son el filtro de RRHH de la empresa que los contrata, porque ni siquiera te evitás la entrevista en RRHH, es otro obstáculo más.
    Paralelamente a mi búsqueda comencé a enviar CVs para mi marido, porque estaba trabajando en negro y le pagaban con un mes de demora, y no estamos en condiciones de subvencionar al jefe, por suerte hoy comenzó a trabajar en otro lugar en blanco, con un mejor puesto y otros beneficios, afortunadamente, porque ya me estaba planteando tener que volver a Bs As a mi antiguo empleo para juntar algo de plata. En las últimas semanas comí más arroz y fideos que en toda mi vida así que te entiendo, al día de hoy si me llaman de una entrevista no tengo plata ni para ir a Córdoba Capital, a ese nivel de desastre económico (hasta que le paguen a mi marido y empiece la rueda en el nuevo trabajo). Pero bueno, confío en que este será el comienzo de una etapa mejor.

PD: sí, ahora saber parece no ser un punto a favor, sino todo lo contrario, sos un talibán del conocimiento jajaja.
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 01 : 11 : 34-----
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Yo tengo 32 (cumplo 33 en semana y media) y raje de mi laburo anterior...me tuvieron 11 años en negro si 11 AÑOS EN NEGRO y ahora estoy en juicio.

Asi q hace 1 mes me puse a buscar laburo (mientras hago changas como arreglar pcs,armado de redes)y la verdad la mano esta jodida yo habre tenido en 1 mes unas 5 entrevista sobre mas de 100 curriculums q tire y por ahora nada.

Solo uno q a priori me van a llamar la semana q viene "si quedaba" para hacer el psicotecnico y esas cosas y otra entrevista q tengo el miercoles en la terminal Retiro en la cual me tengo fe por la sencilla razon q el tipo me llamo para ir a una entrevista mañana sabado "y lastimosamente tengo una cirujia menor en un dedo q no puedo postergar" el tipo me dijo q estaba muy interesado y q la proxima semana me llamaba.

Este muchacho me volvio a llamar hoy diciendo q vaya sin falta el Miercoles y me dijo q mi curriculum es el mejor de los q se postularon por eso me volvio a llamar asi q esperemos q se de porq la verdad esta muy pero muy complicado (y eso q soy profesional y pareceria q no sirve de nada)y encima este laburo en Retiro no tendria nada q ver con mi titulo en cuestion (pero necesito laburar y sin hacerlo me siento realmente mal).
    Snipper,
    Espero que encuentres algo pronto. Si te sirve de consuelo, yo tuvo como mucho 3 entrevistas al mes. Entrá a las páginas de las empresas a las que querés trabajar y cargá tu CV, muchas tienen búsquedas internas. Yo también me estoy postulando por Linkedin, para Córdoba no sale mucho pero para Bs As y CABA seguro que sí. Éxitos en la búsqueda y con el juicio!!!
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 01 : 23 : 05-----
    Cita Escrito por _pat Ver mensaje
    hola! mirá a mi criterio es uno de los flagelos fuertes en el área laboral de hoy día. Como vos bien dijiste: se hacen los exquisitos. En crisis no contratan porque obviamente no hay producción, no hay movilización interna, ergo, no hay puestos de trabajo para fomentar X producto/servicio/etc. En casos de estabilidad económica me estoy dando cuenta que se da un efecto peculiar, pero no porque en rigor no haya disponibilidad de puestos, sino que se vuelven difíciles de obtener por la especificidad de los mismos. Vos fijaste, en un call center, te hacen la clasificación entre lo que hace: un administrativo-un back office-un asesor-un agente. Es muy extraño todo, porque tranquilamente si se dignasen a invertir en la capacitación del empleado, no tendrían tanta dificultad de ajustar tanto los parámetros de búsqueda.
    -----Agregado el 2/5/2012 a las 03 : 31 : 54-----
    agrego que uno de los curros que se instalan fuerte para quedarse son las malditas consultoras privadas...las cuales ni siquiera estan llevadas adelante por psicólogos; está todo pensado (junto con el currito de la carrera de RRHH, digamos la verdad) para estandarizar cual máquina al empleado primando sobre todas las cosas las ganancias de la empresa. Una mierda. Ojalá pasen a manos del Estado algún día.
    _pat,

Coincido con lo de las consultoras, están lejos de ser una solución. Te citan, te hacen esperar 1 hora, gastas dinero y tiempo y te llaman para una entrevista "informativa" (no me lo pueden informar por teléfono????), buscás tu mejor ropa, te arreglas, salis 3 horas antes para no llegar tarde, juntas orina en la sala de espera, entras y te despachan a los cinco minutos porque solo querían conocerte y te hacen ir a una segunda entrevista para preguntarte cosas, que tranquilamente te podían preguntar en la primera instancia. Sabés que vivo a 50km de acá(literalmente), no me hagan venir por venir HP!!!!!
    Formalismos como no decirte ni siquiera para qué localidad es el trabajo, cosas que evitarían pérdida de tiempo a ambas partes y sobre todo facilitarle la búsqueda al pobre infeliz que está pateando la calle y enviando cvs a mansalva, pero poniendo la mejor cara de no importa que jueguen con mi tiempo y mi dinero con tal de que me tomen y retirarte a tu casa con un "avisamos por sí o por no", intensificando la acumulación de nervios y ansiedad en cada proceso de selección del que participamos. Yo creo que al próximo que me haga una pregunta del estilo si fueras una fruta, qué fruta serías, le tiro el monitor por la cabeza y lo ahorco con el cable de la impresora, proclamando la liberación del desempleado de esta sarta de lucradores de la necesidad ajena.
    Me canso de ver los mismos avisos publicados por las mismas consultoras para puestos que piden tener experiencia en tareas de atención telefónica o de conciliación de cuentas durante 6 meses seguidos, me van a decir que no hay gente que sepa hacer una conciliación de cuentas? me canso de enviar cvs con super cartas de presentación y de esos avisos NUNCA ME LLAMAN!!!! entonces hay algo que no me cierra, o los publican para hacer bulto o estas consultoras lavan guita de narcotraficantes???? acabemos con esta farsa.
    a leodp77, _pat y Solange24 les gusta esto.
      • 455
      • 29/09/10
    03/05/2012
    #22 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Hola elipony, me alegro por lo de tu marido... ojalá pronto se te de a vos también.
    Snipper, tu historia la conozco del subforo de Motores... digo lo mismo, ojalá pronto te salga ese laburo q estás esperando y que le rompas el #%&@ en el juicio a tu ex empleador....

Desde ya, lo mismo a todos los que buscan laburo en éstos tiempos difìciles... yo la pasé y acá estoy... remontando de a poquito... seguramente, si le siguen metiendo garra... les va a llegar.

Exitos y espero cuenten x acá!!!

a elipony y leodp77 les gusta esto.
      • 109
      • 27/05/11
    03/05/2012
    #23 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Bueno seguimos en la busqueda de laburo aca en la plata. Me he tenido que rebajar de manera increible con tal de conseguir laburo. Fui a dos entrevistas el viernes y espero que de alguna de las dos salga algo, estoy rezando para laburar de una vez.

Suertes a todos los que estan peliandola todos los dias y ojala se nos de a todos.

Saludos.

a elipony le gusta esto.
      • 10
      • 01/01/11
    03/05/2012
    #24 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

por lo que lei, algunos pudieron, al menos, conseguir entrevistas de consultoras; yo ni eso y de esto ya hace 3 meses que estoy desempleado.

• 94
      • 05/03/08
    03/05/2012
    #25 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por tato70 Ver mensaje
    por lo que lei, algunos pudieron, al menos, conseguir entrevistas de consultoras; yo ni eso y de esto ya hace 3 meses que estoy desempleado.
    Quedate tranquilo que te van a llamar tarde o temprano, hoy me llamaron para una segunda entrevista para un mismo puesto de hace 5 meses, se toman su tiempo los chicos...
    • _pat
      Invitado
    04/05/2012
    #26 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

a eso quería llegar. Seguramente lavan guita. Sino no se comprende. Te cuento una indignante mayor: puesto para Atención al Cliente (tampoco era El Trabajo siquiera) en un Broker de Seguros...4 entrevistas. Cuatro!!! Me endulzaron el oído diciéndome que era la persona que estaban buscando, que reunía las condiciones (?), esto hasta la 3ª entrevista. En la 4ª fue el psicotécnico con una pendeja (sería 5 años mayor que yo con mucha furia - yo tengo 21) - me llama luego de la misma la mina de la consultora diciéndome que por sí o por no me llamarían. Adiviná qué? Ni en pedo me llamaron! Ni siquiera para decir no pedazo de boluda, no quedaste. Onda, duró más de un mes el pedorro proceso de selección (para el cual invertí en ropa nueva con los ahorros que tengo porque me exigían buena presencia - entiéndase trajecito -?). Sabés como tengo unas ganas tremendas de mandarlos a la mismísima mierda igual que vos?. Por eso ya ni busco en empresas, me tienen podrida. Odio todas las empresas cuando solicitan autómatas. Váyanse a destapar un pozo. Tranquilamente uno podría hacerles juicio, pero como son "privados", tienen su normativa, su reglamento, con lo cual sería muy fácil que encima te ganen el juicio ellos. Forros.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 25 : 31-----
    Que se sepa que me habían asegurado que habria de empezar a principios de Abril, y necesitaban saber de manera urgente cuándo estaría disponible para empezar a trabajar. Otra cosa, me hicieron el puto test de Rorschach, me preguntaron que animal sería y toda LHJ (La Huevada Junta), y me hicieron hacer ejercicios lógico matemáticos para ver con que velocidad resolvía todo, y en la primer entrevista me preguntaron cosas del calibre siguiente:
    ¿A qué grupo social pertenece? Onda...esperban que les respondiese Jockey Club? El Círculo de Polo de Las Pindongas? Qué onda bolud@? si estoy buscando laburo es porque necesito guita, no porque soy una burguesita manceba.
    ¿Qué movimiento artístico prefiere? Le mandé Impresionismo porque es cierto, es mi favorito, pero de qué carajo sirve entender de Artes cuando vas a laburar en un Call Center larecalcadaviejayviejoquetehicieron?
    No sé...esa gente es muuuuuyy extraña...
    Ya que está mando al frente a las "empresas": Consultora Avans SRL y el Broker de Seguros Marsh.

• 455
      • 29/09/10
    04/05/2012
    #27 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

A mi, donde estoy laburando actualmente me hicieron 4 entrevistas....
    La primera grupal... Eramos 20 personas de ambos sexos, nos hicieron varias preguntas y test's... La segunda grupal, ahi ya quedamos 10... En esa se pusieron mas heavy's... Nos hicieron un test de inteligencia.... Dos horas duraba el mismo test... Un bodrio mal... Muchas cosas boludas y otras bastante dificiles.
    La tercera entrevista fue del tipo personal... Donde lo que mas hicimos fue hablar de mi CV, de mi experiencia previa, mi familia, mis gustos, mis proyectos, etc...
    Ya la cuarta fue mas densa... Otra vez fue personal y me hiciern otros test's psicológicos... Además de hacerme escribir un texto, el cual luego seguramente lo estudiaría un grafólogo...
    Ahi me dijeron, si está todo bien te llamamos......... Pfff pasaron 24 días justos hasta que sonó mi celular... No le quité los ojos de ensima en todo esr tiempo... Igual a los 15 ya me había hecho la idea de seguir buscando...
    Cuando me llamaron, grata sorpresa obvio... Me mandaron a hacerme los exámenes preocupacionales..... Según la persona del centro médico en 72 hs se los mandaban a la empresa... Me llamaron 10 días después para avisarme que ese día me iría a visitar la persona que me hacía el ambiental.
    1 semana después recién firme contrato..... Asi que imaginense que los tiempos que manejan las empresas y los deptos de rr. Hh. Son muy distintos a los nuestros... No tienen apuro... Por lo menos las grandes empresas.

Saludos y exitos a todos los que están en la búsqueda!

• 94
      • 05/03/08
    04/05/2012
    #28 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por _pat Ver mensaje
    a eso quería llegar. Seguramente lavan guita. Sino no se comprende. Te cuento una indignante mayor: puesto para Atención al Cliente (tampoco era El Trabajo siquiera) en un Broker de Seguros...4 entrevistas. Cuatro!!! Me endulzaron el oído diciéndome que era la persona que estaban buscando, que reunía las condiciones (?), esto hasta la 3ª entrevista. En la 4ª fue el psicotécnico con una pendeja (sería 5 años mayor que yo con mucha furia - yo tengo 21) - me llama luego de la misma la mina de la consultora diciéndome que por sí o por no me llamarían. Adiviná qué? Ni en pedo me llamaron! Ni siquiera para decir no pedazo de boluda, no quedaste. Onda, duró más de un mes el pedorro proceso de selección (para el cual invertí en ropa nueva con los ahorros que tengo porque me exigían buena presencia - entiéndase trajecito -?). Sabés como tengo unas ganas tremendas de mandarlos a la mismísima mierda igual que vos?. Por eso ya ni busco en empresas, me tienen podrida. Odio todas las empresas cuando solicitan autómatas. Váyanse a destapar un pozo. Tranquilamente uno podría hacerles juicio, pero como son "privados", tienen su normativa, su reglamento, con lo cual sería muy fácil que encima te ganen el juicio ellos. Forros.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 25 : 31-----
    Que se sepa que me habían asegurado que habria de empezar a principios de Abril, y necesitaban saber de manera urgente cuándo estaría disponible para empezar a trabajar. Otra cosa, me hicieron el puto test de Rorschach, me preguntaron que animal sería y toda LHJ (La Huevada Junta), y me hicieron hacer ejercicios lógico matemáticos para ver con que velocidad resolvía todo, y en la primer entrevista me preguntaron cosas del calibre siguiente:
    ¿A qué grupo social pertenece? Onda...esperban que les respondiese Jockey Club? El Círculo de Polo de Las Pindongas? Qué onda bolud@? si estoy buscando laburo es porque necesito guita, no porque soy una burguesita manceba.
    ¿Qué movimiento artístico prefiere? Le mandé Impresionismo porque es cierto, es mi favorito, pero de qué carajo sirve entender de Artes cuando vas a laburar en un Call Center larecalcadaviejayviejoquetehicieron?
    No sé...esa gente es muuuuuyy extraña...
    Ya que está mando al frente a las "empresas": Consultora Avans SRL y el Broker de Seguros Marsh.

jajajjajaja, es tragicómico como ponen a prueba nuestra paciencia y buena predisposición, lo de los test con tiempo es insoportable, recuerdo que me había tocado hacer varios en 4 entrevistas que tuve para Maersk y en la entrevista final me dijeron más o menos que tenía que vivir ahí adentro y recién en ese entonces me preguntaron cuánto quería cobrar, qué pérdida de tiempo. Yo tuve que hacer psicotécnicos en la primera entrevista, redactar un a historia, el hombre bajo la lluvia, dibujar palitos, éramos un grupo de 20 personas, todo esto con dos grafólogas y una psicológa, para un puesto de recepcionista (me enteré en el lugar porque supuestamente era para un puesto administrativo) en una sodería, dejame de joder!!!!!!!! y así y todo llegar a la entrevista individual y que me cuestionen porque no buscaba trabajo independiente como contadora, y me preguntaban, sos depresiva? realmente a esta gente le falla, que persona en su sano juicio, aunque estuviera mal respondería afirmativamente a esa pregunta, es como decir, no me tomen, my god. y las entrevistas en las consultoras muchas veces las hacen nenas tipo na, que ni tienen el vocabulario para hacerte una pregunta y se fijan más en qué marca de pantalón tenés puesto que en CV, estoy ofuscada.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 10 : 58-----
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    A mi, donde estoy laburando actualmente me hicieron 4 entrevistas....
    La primera grupal... Eramos 20 personas de ambos sexos, nos hicieron varias preguntas y test's... La segunda grupal, ahi ya quedamos 10... En esa se pusieron mas heavy's... Nos hicieron un test de inteligencia.... Dos horas duraba el mismo test... Un bodrio mal... Muchas cosas boludas y otras bastante dificiles.
    La tercera entrevista fue del tipo personal... Donde lo que mas hicimos fue hablar de mi CV, de mi experiencia previa, mi familia, mis gustos, mis proyectos, etc...
    Ya la cuarta fue mas densa... Otra vez fue personal y me hiciern otros test's psicológicos... Además de hacerme escribir un texto, el cual luego seguramente lo estudiaría un grafólogo...
    Ahi me dijeron, si está todo bien te llamamos......... Pfff pasaron 24 días justos hasta que sonó mi celular... No le quité los ojos de ensima en todo esr tiempo... Igual a los 15 ya me había hecho la idea de seguir buscando...
    Cuando me llamaron, grata sorpresa obvio... Me mandaron a hacerme los exámenes preocupacionales..... Según la persona del centro médico en 72 hs se los mandaban a la empresa... Me llamaron 10 días después para avisarme que ese día me iría a visitar la persona que me hacía el ambiental.
    1 semana después recién firme contrato..... Asi que imaginense que los tiempos que manejan las empresas y los deptos de rr. Hh. Son muy distintos a los nuestros... No tienen apuro... Por lo menos las grandes empresas.

Saludos y exitos a todos los que están en la búsqueda!
    Bueno, yo creo que después de haber pasado semejante cantidad de obstáculos, estás en condiciones de hacer carrera en el ejército o en la CIA, ya tenés experiencia en interrogatorios exhaustivos. Lo que hay que bancarse para conseguir trabajo es tremendo. Yo participé en Bs As de varios procesos de selección, y sí, las multinacionales creo que son las más burocráticas lejos, yo cuando entré a Accenture tuve que hacer test y entrevista en inglés con una profesora, test psicotécnico con psicólogo, entrevista con recursos humanos, entrevista con el responsable del área, creo que un mes me habré demorado para entrar y duré un año y medio, que fue el tiempo en el que me quemaron la cabeza en esa empresa. terrible!!!!
    a _pat le gusta esto.
      • 69
      • 15/05/11
    04/05/2012
    #29 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Yo estoy buscando laburo esporadicamente hace 8 meses (cuando no estoy cursando en la facu me dedico a buscar), aunque en los ultimos 2 meses estoy a full, y la verdad que me bajonea bastante ver lo DIFICIL que esta, una de las ultimas veces que tuve una entrevista fue para ser LAVA COPAS en un restaurant, 5 ENTREVISTAS tenias que hacer, yo no lo podia creer, parecia una cargada, yo me preguntaba TANTO PARA LAVAR COPAS EN UN PUT@ RESTAURANT?, en si no pase ni la primera, pero como esa varias. Mi novia que estudia RRHH hace 2 años se canso de buscar trabajo relacionado con su carrera, tuvo como 10 entrevistas, y nada, se tuvo que rendir ante el primer call center que le ofrecio un puesto para atencion al cliente ( gracias a dios, le toco un buen ambiente y no esta del todo desconforme, aunque trabaja bastantes horas por poca plata)

Gracias a dios la semana pasada tuve una entrevista para ser vigilador en la empresa donde mi papa trabaja hace 15 años, y la verdad es que tampoco es un gran trabajo, pero es un trabajo. el miercoles me hice el preocupacional y estoy rezando por que todo este bien asi empiezo a trabajar lo mas pronto posible.

En fin, espero que todos puedan conseguir trabajo y que la presi deje de decir ganzadas como hay trabajo para todos!!!!!!

• 94
      • 05/03/08
    05/05/2012
    #30 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por NeverCame Ver mensaje
    Yo estoy buscando laburo esporadicamente hace 8 meses (cuando no estoy cursando en la facu me dedico a buscar), aunque en los ultimos 2 meses estoy a full, y la verdad que me bajonea bastante ver lo DIFICIL que esta, una de las ultimas veces que tuve una entrevista fue para ser LAVA COPAS en un restaurant, 5 ENTREVISTAS tenias que hacer, yo no lo podia creer, parecia una cargada, yo me preguntaba TANTO PARA LAVAR COPAS EN UN PUT@ RESTAURANT?, en si no pase ni la primera, pero como esa varias. Mi novia que estudia RRHH hace 2 años se canso de buscar trabajo relacionado con su carrera, tuvo como 10 entrevistas, y nada, se tuvo que rendir ante el primer call center que le ofrecio un puesto para atencion al cliente ( gracias a dios, le toco un buen ambiente y no esta del todo desconforme, aunque trabaja bastantes horas por poca plata)

Gracias a dios la semana pasada tuve una entrevista para ser vigilador en la empresa donde mi papa trabaja hace 15 años, y la verdad es que tampoco es un gran trabajo, pero es un trabajo. el miercoles me hice el preocupacional y estoy rezando por que todo este bien asi empiezo a trabajar lo mas pronto posible.

En fin, espero que todos puedan conseguir trabajo y que la presi deje de decir ganzadas como hay trabajo para todos!!!!!!
    Cinco entrevistas para un puesto de lavacopas, es impresentable, sin desmerecer la tarea, pero acaso hay alguna ciencia oculta en el uso del detergente? o quizá alguna técnica milenaria para evitar que la vajilla se rompa. Es lo mismo que pasaba en los 90 pero extrapolado, antes te pedían tener secundario para ser ascensorista, ahora tenes que tener un master en lavacopismo. son re copados!!! Éxitos en el ingreso al nuevo laburo!!!
Primer 12345 ... Último