Primer ... 23456 ... Último

Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

• 94
      • 05/03/08
    13/05/2012
    #31 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Bueno, yo abandoné la búsqueda tradicional de trabajo, se me presentó una posibilidad de incursionar en el rubro inmobiliario y voy a probar, si bien es algo totalmente diferente, me gusta mucho y quizá en un futuro tenga una proyección. Si me quieren dar una mano les paso la página que creé en facebook: http://www.facebook.com/pages/Propie...78739368834657
    Si le dan un me gusta bárbaro y les dejo mi mail de contacto y celular en caso que sepan de alguien que quiera invertir en Villa Carlos Paz o alrededores (Valle de Punilla), comprar o alquilar algo. elianacortinez@gmail.com / (03541)15-559194
    Suerte a todos en la búsqueda, a no bajar los brazos, siempre algo surge, no está muerto quien pelea!

• 109
      • 27/05/11
    13/05/2012
    #32 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Bueno al final se me dio, pude conseguir laburo aca en La Plata como programador Web en Java, justo lo que buscaba. Estoy muy contento y espero que se les de a todos.

Un saludos.

a el_Traka_traka le gusta esto.
      • 94
      • 05/03/08
    12/06/2012
    #33 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

què bueno sbenitez, felicitaciones!!

• 984
      • 27/06/11
    19/06/2012
    #34 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Sin ofender, quizá te convenga ser camionero. Tenés un sindicato fuerte, pocas responsabilidades y buena paga.

• 1,216
      • 30/08/05
    20/06/2012
    #35 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

al q dijo de mentir en los cvs si lo sabre una vez cargue un cv en una consultora y he tildado algo de mas porque de agosto del año pasado me vienen llamando para un puesto de programador y yo la verdad q de programacion poco y nada lo mio es mas el hard pero bueno como por ahora tengo trabajo sigo silvando bajito

• 94
      • 05/03/08
    22/06/2012
    #36 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

jajjajjajja sí, hay que tener cuidado, yo no soy partidaria de mentir xq no puedo sostener una mentira, pero si lo vas a hacer tenes que ser convincente!

• 9,293
      • 13/04/02
    22/06/2012
    #37 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Esta muy dificil aunque la sra presidenta diga lo contrario...

• 94
      • 05/03/08
    25/06/2012
    #38 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Esta muy dificil aunque la sra presidenta diga lo contrario...
    Uff si es por ella hay trabajo, no hay inflación, no hay inseguridad, es una cadena de negaciones ja!
      • 1,715
      • 17/07/10
    17/07/2012
    #39 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

La verdad es desesperante termine el año pasado el secundario hasta abril estuve repartiendo volantes como changa.
    Haces mas de dos meses que busco laburo gastanto guita en el diario, fotocopiando cvs, viaticos, etc.
    Labure en varios lugars mientras terminaba el cole, y pense que terminandolo tenia la posibilidad de elegir de que laburar siempre y cuando no sea un puesto profesional.
    Busco para cadete administrativo, salen muy pocos avisos para ese puesto y las pocas veces que fui a entrevistas a dejar el cv no me llamaron nunca.
    Mi vieja ya esta re insoportable y quiere que labure de cualquier cosa pero la verdad es que quiero hacerme valer.
    En los restaurantes no por que ya labure en varios y te tienen todos los dias, sabamos, domingos y todos los feriados.
    Lava autos no me gusta, repositor pagan muy poco y normalmente sn en super chinos, cadete para deposito son explotadores y la verdad es que para mi es un puesto para gente que no tinen ambiciones futuras y solo debe laburar para darle de comer a los pibes que tuvo en su adolescensia.

Yo por suerte a pesar de mi escala social termine el secundario, estudie 5 años ingles en el liceo britanico (mi vieja se rompio laburando para pagarlo), tengo buena diccion, y no me quiero rebajar a lavar autos, levantar bidones o repartir pizzas (que es lo que hacia mientras estudiaba).
    Creo que un puesto decente para alguien con una vision futura y proyectos es el de cadete administrativo.
    Lo peor de todo es que en mi casa vemos en familia la novela dulce amor y el personaje de tacho labura en una empresa enorme como cadete, y me da bronca por que era chorro y aun asi lo tomaron (ya se que es ficcion)ese es el ejemplo que quiern dar? encima se come a la minita que es de clase alta DEJATE DE JODEEERRR.

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    17/07/2012
    #40 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Posteá tu CV (sacale los datos personales primero), si no te llaman probablemente haya algo en el CV que te está jugando en contra.

Primer ... 23456 ... Último