Primer ... 45678 ... Último

Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

• 1,714
      • 17/07/10
    23/07/2012
    #51 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Gracias gente, ayer compre el diario y hoy tmb y solo pude sacar un aviso para empleado en un negocio. Deje el CV y hay que ver si llaman.
    Es verdad estoy medio caliente con mi vieja por que cuando habia abandonado el colegio y solo me dedique a trabajar estaba todo bien, es mas a veces me llamaban de otros trabajos. Tuve que dejar todo por pedido de mi vieja para retomar el colegio, lo termine en febrero y asi estoy.
    Vairas veces discuti con ella, le recrimino diciendole que me hizi abandonar todo al pedo, tenia trabajo y hacia mis actividades y abandone todo para terminar el secundario y hoy estar rascandome los huevos en casa.
    Lo de la novela, mi cuarto es el comedor, por lo tanto cuando cenamos ponen la novela y me la tengo que fumar (mientras no pongan tinelli).
    En los avisos del domingo veo mucho liquidador de sueldo y administrativo.
    De cadete muy pocos encima con moto y yo busco a pie.
    Otra cosa veo muchos avisos en la que la mayoria prefieren mujeres, administrativa, cadeta, hasta para repartir volantes piden solo mujeres.

Estamos a mitad de año y todavia no tengo un trabajo estable, nisiquiera de volantero para recuperar el dinero invertido.

• 1,126
      • 15/06/11
    23/07/2012
    #52 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por rodri_lu Ver mensaje
    Gracias gente, ayer compre el diario y hoy tmb y solo pude sacar un aviso para empleado en un negocio. Deje el CV y hay que ver si llaman.
    Es verdad estoy medio caliente con mi vieja por que cuando habia abandonado el colegio y solo me dedique a trabajar estaba todo bien, es mas a veces me llamaban de otros trabajos. Tuve que dejar todo por pedido de mi vieja para retomar el colegio, lo termine en febrero y asi estoy.
    Vairas veces discuti con ella, le recrimino diciendole que me hizi abandonar todo al pedo, tenia trabajo y hacia mis actividades y abandone todo para terminar el secundario y hoy estar rascandome los huevos en casa.
    Lo de la novela, mi cuarto es el comedor, por lo tanto cuando cenamos ponen la novela y me la tengo que fumar (mientras no pongan tinelli).
    En los avisos del domingo veo mucho liquidador de sueldo y administrativo.
    De cadete muy pocos encima con moto y yo busco a pie.
    Otra cosa veo muchos avisos en la que la mayoria prefieren mujeres, administrativa, cadeta, hasta para repartir volantes piden solo mujeres.

Estamos a mitad de año y todavia no tengo un trabajo estable, nisiquiera de volantero para recuperar el dinero invertido.
    Pero tu vieja tiene razon.... es mejore terminar el secundario que trabajar y no haber terminado la escuela...... el estudio siempre te va abrir más puertas que solo el trabajo, obvio que vas a ganar experiencia.... pero aveces es mejor tener un titulo en maso que nada ......
      • 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    25/07/2012
    #53 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Tu desempleo es una situación transitoria. Tu título secundario es para toda la vida.

Paciencia, que no decaiga y seguí buscando! Empezaste a mover conocidos?

• 1,714
      • 17/07/10
    26/07/2012
    #54 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por Cassius Ver mensaje
    Tu desempleo es una situación transitoria. Tu título secundario es para toda la vida.

Paciencia, que no decaiga y seguí buscando! Empezaste a mover conocidos?
    Por ahora un par de compas del gym me dijeron que si saben algo me avisan, no se si servira de mucho.
    Tampoc quiero joder a todo mis conocidos.
    El domingo voy a comprar el diario y les comentare que encontre.
      • 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    26/07/2012
    #55 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Haceme caso, en serio! Una prima mía se acaba de quedar sin trabajo y nos mandó mail a cada uno (amigos, parientes, etc) simplemente preguntando si no es molestia que nos mande su CV para presentar en rrhh.

No me molestó, no me jodió, no me costó nada decirle que sí, recibirlo y pasárselo a la responsable de recursos humanos de mi trabajo.

Pensá en probabilidades y tiempos: qué es más probable? Que consigas trabajo rápido si llegás a muchas personas, o si te quedás con lo del diario y un par de compas del gym?

Acordate que al diario llegan sólo los trabajos que no se llenaron con CONOCIDOS de los empleados!!

• 1,714
      • 17/07/10
    27/07/2012
    #56 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por Cassius Ver mensaje
    Haceme caso, en serio! Una prima mía se acaba de quedar sin trabajo y nos mandó mail a cada uno (amigos, parientes, etc) simplemente preguntando si no es molestia que nos mande su CV para presentar en rrhh.

No me molestó, no me jodió, no me costó nada decirle que sí, recibirlo y pasárselo a la responsable de recursos humanos de mi trabajo.

Pensá en probabilidades y tiempos: qué es más probable? Que consigas trabajo rápido si llegás a muchas personas, o si te quedás con lo del diario y un par de compas del gym?

Acordate que al diario llegan sólo los trabajos que no se llenaron con CONOCIDOS de los empleados!!
    OK. Tomare tu consejo, gracias por la buena onda.
    Estare informandoles como va mi situacion.
    Saludos
      • 1,714
      • 17/07/10
    05/08/2012
    #57 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Bueno el domingo pasado habia 2 avisos para cadete en el diario y me presente y no me llamaron.
    Hoy domingo habia 6 avisos para cadete pero todos con moto, y una que era para cadeta.
    Asi que como no salio nada comprare el diario el lunes, martes y miercoles.

• 10
      • 06/08/12
    06/08/2012
    #58 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Capo como estas?
    Te recomiendo que estudies, aunque aca en Argentina estudiar no te asegura para nada un trabajo lamentablemente, pero de alguna manera te va a servir al final y al cabo.
    Te cuento mi caso:
    Con 19 años termine el secundario, y no sabia que hacer, como salia de joda necesitaba plata, y por eso empece a hacer changas, cortar el pasto, pintar. Despues me anote en un profesorado de matematicas, y al año deje. a los 20 me puse las pilas y empece a cursar lic en informatica, me recibi, y ahora estoy haciendo una maestria de informatica de 2 años.
    Ya termine primer año. El estudio me habrio la cabeza. Hoy trabajo no me falta, y ya estoy pensando trabajar en forma independiente en un futuro cercano.
    Hay que aprobechar que en Argentina tenemos la educación pública, si ves, vienen de otros paises a estudiar.

• 1,146
      • 13/03/08
    07/08/2012
    #59 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Yo hace poco entre a laburar en un supermarcado tuve mucha suerte , mande un cv en julio el 20 y a los 10 dias me llamaron , fui llene mi cv y me hicieron sentar para la entrevista , entre y en forma grupal de a 3 nos hablo un poquito y dps me dieron para hacerme los analisis el mismo dia , dps me dijeron que me iban a llamar , 2 dias dps me llamaron para que firme el contrato y un viernes arranque. estoy como cadete pero estan haciendo pagar derecoh de piso me tiene de una lado para el otro a full 100% estoy 3 meses de prueba mucho no puedo quejarme pero si dps de 3 meses quedo , ahi si le digo al pibe que es supervisor "mira no me trates de boludo y no me explotes pero que los demas pibes hagan algo tambien" algo es algo es lo que hay iugal voy a seguir mandando cv a otros lugares.

• 1,714
      • 17/07/10
    07/08/2012
    #60 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por maxioeste27 Ver mensaje
    Capo como estas?
    Te recomiendo que estudies, aunque aca en Argentina estudiar no te asegura para nada un trabajo lamentablemente, pero de alguna manera te va a servir al final y al cabo.
    Te cuento mi caso:
    Con 19 años termine el secundario, y no sabia que hacer, como salia de joda necesitaba plata, y por eso empece a hacer changas, cortar el pasto, pintar. Despues me anote en un profesorado de matematicas, y al año deje. a los 20 me puse las pilas y empece a cursar lic en informatica, me recibi, y ahora estoy haciendo una maestria de informatica de 2 años.
    Ya termine primer año. El estudio me habrio la cabeza. Hoy trabajo no me falta, y ya estoy pensando trabajar en forma independiente en un futuro cercano.
    Hay que aprobechar que en Argentina tenemos la educación pública, si ves, vienen de otros paises a estudiar.

Como andas Maxi? tengo planeado empezarel CBC de economia el año que viene, por ahora la prioridad es el trabajo, mi vieja no puede sola con los gastos ademas esta muy insoportable sino consigo laburo me dijo que me vaya a la casa de mi viejo que vive muy lejos de capital.
Primer ... 45678 ... Último