Primer ... 56789 ... Último

Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

• 10
      • 06/08/12
    07/08/2012
    #61 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Vas a tener que hacer economia, de hambre creo que no se van a morir. Pensa a futuro, de que te sirve conseguir un empleo ahora de medio pelo del que podes estar varios años, y vas a perder tiempo, del que te negreen y todo lo que implica. Es como un círculo esto. Obviamente yo no tengo la formula, sino es mi expiencia.
    Te recomendaria que empieces a prepararte para el CV, y si podes ahora conseguite un par de changas, cuando empeces la facu, fijate de terminar primer año y luego ver si conseguis una pasantia o algo por el estilo

Abrazo.

• 1,715
      • 17/07/10
    13/08/2012
    #62 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Buenaass!!! Despues de casi 3 meses de comprar el diario y mandar Cvs por internet recibo una llamada para una entrevista laboral (por lo menos es un avance).
    Mañana tengo la entrevista y espero quedar seleccionado para comenzar a trabajar.
    Aca les dejo el link del aviso http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...alabras=cadete

si observan bien la remuneracion es a convenir y quisiera que me ayuden con eso. Como arreglo y que postura tomo si nome convece demasiado. Me sirve de $2500 en adelante pero quieron que me den tips de como negociar el salario.

• 455
      • 29/09/10
    13/08/2012
    #63 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Hola mirá, no se cuanto está ganando un cadete, pero creo que mas de $2500 debería ser.... mas teniendo en cuenta que es un laburo full time.
    No creo que tengas problemas con eso... pero en caso de existir una diferencia, planteate si la diferencia es muy grande y amerita dejar pasar la oportunidad... a veces es mejor algo que nada, me explico?

Si te ofrecen $2300 queda en vos plantearles un poco mas de dinero en el sueldo, tomarlo como viene o dejarlo...

Siempre hay que mirar el vaso medio lleno, pensá que en unos meses te pueden llegar a dar un aumento y superar ampliamente lo que vos estás queriendo ganar... o que cuando te efectivicen te aumenten el sueldo (eso me pasó en mí último laburo...)

Andá, pensalo bien y decidí.... la última palabra la vas a tener vos y solo vos.

Saludos y muchaaa meeeeeeeeeeerde!!!

• 9,293
      • 13/04/02
    13/08/2012
    #64 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Pero es de 5hs el trabajo donde se presenta, $2500 esta bien...tendras los aumentos correspondientes durante el año...

• 1,715
      • 17/07/10
    13/08/2012
    #65 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Hola mirá, no se cuanto está ganando un cadete, pero creo que mas de $2500 debería ser.... mas teniendo en cuenta que es un laburo full time.
    No creo que tengas problemas con eso... pero en caso de existir una diferencia, planteate si la diferencia es muy grande y amerita dejar pasar la oportunidad... a veces es mejor algo que nada, me explico?

Si te ofrecen $2300 queda en vos plantearles un poco mas de dinero en el sueldo, tomarlo como viene o dejarlo...

Siempre hay que mirar el vaso medio lleno, pensá que en unos meses te pueden llegar a dar un aumento y superar ampliamente lo que vos estás queriendo ganar... o que cuando te efectivicen te aumenten el sueldo (eso me pasó en mí último laburo...)

Andá, pensalo bien y decidí.... la última palabra la vas a tener vos y solo vos.

Saludos y muchaaa meeeeeeeeeeerde!!!
    El sueldo mas o menos es arriba de $3000 lo veo todos los dias en los avisos de computrabajo, $3100, $3400. $4000 . La semana pasada haciendo la fila para dejar un Cv charlando connotro pibe me comento que el basico es de $3000.
    Es mas hay avisos que por 5hs de laburo pagan tambien $3000.

---------- Mensaje agregado a las 18:33 ---------- Mensaje anterior a las 18:30 ----------

Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Pero es de 5hs el trabajo donde se presenta, $2500 esta bien...tendras los aumentos correspondientes durante el año...
    En el aviso dice de lun a vier de 9hs a 18hs y sab de de 9hs a 13hs.
    Eh visto avisos que por 5hs estan pagando minimo $3000 y supongo que full time debe estar masomenos $3600.
      • 1,146
      • 13/03/08
    14/08/2012
    #66 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

para orientarte mas o menos yo soy cadete y trabajo 6 horas/24 hs semanales y mas o menos mi sueldo es de $2700 , si me quedo efectivo en el laburo (ojala) me lo subiran como a los otros piibes que laburan conmigo. salu2

• 1,715
      • 17/07/10
    14/08/2012
    #67 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?
    Cita Escrito por juan_boca Ver mensaje
    para orientarte mas o menos yo soy cadete y trabajo 6 horas/24 hs semanales y mas o menos mi sueldo es de $2700 , si me quedo efectivo en el laburo (ojala) me lo subiran como a los otros piibes que laburan conmigo. salu2
    Bueno les comento como me fue en la entrevista.
    Estoy en proceso de seleeccion, el lugar es una empresa que se dedica a vender insumos odontologicos y bueno mi trabajo como cadete es entregar a domicilio los insumos y cobrarlos.
    Las entregas son en capital federal y provincia y me ellos me dan los viaticos para el trasporte publico.
    Apenas llegue tendre una lista de clientes a los cuales tendre que entregarles los pedidos y cobrarlos, mas o menos 10 pedidos, practicamente me la pasare en la calle. Los sabados como no hay pedidos estare a disposicion del gerente y superiores para ayudar adentro.
    Como decia en el aviso es de lun a vier de 9hs a 18hs y los sabados de 9hs hasta las 13hs. El sueldo es de $2800 neto.
    Si quedo seleccionado estare a prueba 3 meses y luego se me efectivizara, el tema de sies en blanco no me interesa mucho por que sino tendre una bochade descuentos.

Che juan y tus otros compañeros cuanto ganan?
      • 1,146
      • 13/03/08
    14/08/2012
    #68 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Mira estoy en periodo de prueba de 3 meses , yo entre hace poco y si quedas efectivo y seguis 24 hs te aumentan el sueldo (no me dijeron los pibes cuanto pero es cercano a los $3000 un poco mas) o te pueden pedir si queres aumentar a 36 hs semanales dnd ganas $4000. salu2.

yo laburo solamente 4 dias.

• 1,715
      • 17/07/10
    21/08/2012
    #69 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Bueno no recibi ningun llamado de la empresa de insumos odontologicos, supongo que no quede seleccionado.
    Por otra parte olvide decirles que en el gym comente las ultimas nuevas y un compañero nuevo me dijo que en la empresa que trabaja necesitan cadete y que si queria le puedo dejar el cv por mail ya que el trabaja en la parte de RR. HH.
    Me pregunto si tenia conocimientos administrativos alo cual negue, y afirme que labure en muchos restaurantes, asi que mi compañero me dijo que lo iba a gestionar.
    Bueno lo de la red de contactos que me recomendaron funciono por lo menos para tenerme en cuenta, ahora si quedo seleccionado sera un EPIC WIN!!!

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    22/08/2012
    #70 Re: Es mi sensación o buscar trabajo está muuuuuuy complicado?

Igual no te desanimes, una semana es re poco tiempo y las empresas manejan prioridades distintas a las de uno. Andá a saber, por ahí la persona que toma la decisión esta semana está de viaje, o simplemente atendiendo quilombos más grosos y deja de lado el tema contrataciones hasta que tenga más tiempo libre, etc.
Primer ... 56789 ... Último