necesito trabajar ya !!

• 12
      • 10/04/12
    03/05/2012
    #1 necesito trabajar ya !!

hola me llamo andrea y nesesito algun laburo aunq sea de limpieza soy de chacarita

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 207 Visitas

• 109
      • 27/05/11
    13/05/2012
    #2 Re: necesito trabajar ya !!

Hola, si te interesa trabajar desde tu casa hay un monton de sitios en internet. En los que vi yo, la gran mayoria tenes que pagar, ya que siempre entras al negocio como referido de otro, asi que vos le pagas a la persona que te refiere, esto pasa con las encuestas online para llenar, o los envios por mails, en los que haces una inversion inicial que va a parar a la persona que te refirio, cuando vos entras en el negocio haces exactamente lo mismo mandas mail para que alguien entre al negocio como vos lo hiciste, con la inversion inicial, a mi personalmente no me gusta mucho. Despues tenes las PTC (paid-to-click), yo actualmente estoy en NeoBux. Hay un monton y por lo que se no todas son confiables o no te pagan cuando queres retirar. Neobux es una ptc que hace 4 años que esta (desde el 2008) y por lo que se es una de las primeras, lo que la hace mas estable y confiable, no tenes que invertir nada de tu bolsillo, te pagan por ver anuncios online, todo en dolares. Pero el crecimiento es muy lento, hasta que podes comprar a tus primeros referidos y hacer crecer tu cuenta, solo ganas con los anuncios que vez vos, lo bueno es que tiene un sistema de sorteo de premios (adPrize) donde se sortean por dia 9000 dolares en premios, que van desde 1 dolar hasta cuentas Golden (valen 90 dolares) y 50 dolares. La semana pasada me gane la cuenta golden que como dije vale 90 dolares y ahora estoy ganando el doble que antes. Actualmente no inverti y mal no me va, no tengo nada que perder porque plata no puse, asi que estafarme no me van a estafar.

Si te interesa mas saber como es el negocio en NeoBux, ver cobros de gente que ha sacado el dinero que ha ganado y mas informacion, abajo en mi firma figura el link al blog donde esta toda la información y explico en detalle el negocio.

Saludos.