Cómo hacer un reparto de cartas en una calle en el menor tiempo

• 46
      • 01/12/09
    15/05/2012
    #1 Cómo hacer un reparto de cartas en una calle en el menor tiempo

Quisiera saber si alguien que se dedica a esto me puede decir cómo entregarlas más rápido. Tengo que hacer 3 calles y entregar la correspondencia y hacerlo lo más rápido que se pueda, ya que lo tengo que hacer a pie. Hasta ahora tengo pensado ir haciendo zigzag en las calles.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 297 Visitas

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    28/05/2012
    #2 Re: Cómo hacer un reparto de cartas en una calle en el menor tiempo

El zigzag no te da ventajas, la distancia que caminás es la misma vayas en línea recta o en ángulos!

Si estás en capital abrí esta página (http://mapa2.buenosaires.gob.ar/) y buscá los recorridos más cortos para ir a pie entre los puntos que tenés que hacer. Tal vez hay algún pasaje que no conozcas, o por ahí agarrar tal o cual calle te achique 100 metros el viaje porque se desvía un poquito. Esos son los detalles que te van a permitir reducir tiempos.

Y por supuesto, elegir el orden de los puntos de la manera más eficiente. No vas a ir primero a uno para un lado para después irte del otro lado para después volver sobre tus pasos... ordenalos por distancias crecientes.

• 46
      • 01/12/09
    28/05/2012
    #3 Re: Cómo hacer un reparto de cartas en una calle en el menor tiempo

Gracias ya lo hice. Primero agarré por la calle del medio, que era en la que más tenía que entregar y después iba doblando en la tercera calle a medida que me acercaba a los números, ya que en la tercera calle tenía pocas, llegué al punto por la calle del medio y volví por la primer calle.