Cómo hacer un reparto de cartas en una calle en el menor tiempo
-
Quisiera saber si alguien que se dedica a esto me puede decir cómo entregarlas más rápido. Tengo que hacer 3 calles y entregar la correspondencia y hacerlo lo más rápido que se pueda, ya que lo tengo que hacer a pie. Hasta ahora tengo pensado ir haciendo zigzag en las calles.
-
-
Tradicionalista idealista -
28/05/2012#2 Re: Cómo hacer un reparto de cartas en una calle en el menor tiempoEl zigzag no te da ventajas, la distancia que caminás es la misma vayas en línea recta o en ángulos!
Si estás en capital abrí esta página (http://mapa2.buenosaires.gob.ar/) y buscá los recorridos más cortos para ir a pie entre los puntos que tenés que hacer. Tal vez hay algún pasaje que no conozcas, o por ahí agarrar tal o cual calle te achique 100 metros el viaje porque se desvía un poquito. Esos son los detalles que te van a permitir reducir tiempos.
Y por supuesto, elegir el orden de los puntos de la manera más eficiente. No vas a ir primero a uno para un lado para después irte del otro lado para después volver sobre tus pasos... ordenalos por distancias crecientes. -
-
Gracias ya lo hice. Primero agarré por la calle del medio, que era en la que más tenía que entregar y después iba doblando en la tercera calle a medida que me acercaba a los números, ya que en la tercera calle tenía pocas, llegué al punto por la calle del medio y volví por la primer calle.