No encuentro trabajo!!
-
Hola gente, soy daniela, tengo 42 años, y ahora estoy trabajando un poco en lo que es gestoria, pero en realidad estoy buscando un laburo en relacion de dependencia. El año pasado mande un monton de cv por internet, me han llamado, pero en las entrevistas te evaluan hasta que corno haces los fines de semana,te preguntan cosas muy personales, que la verdad,no se que tiene que ver con el trabajo para el cual me postulo. Y otras veces no quede, llego un punto en que iba aterrorizada,a la entrevista.
La ultima experiencia que tuve fue en el call center del banco galicia. Pero renuncie porque el sueldo no era de lo mejor, aunque aprendi y mucho, fue una buena experiencia.alguien sabe sisiguen convocando para telemarketer, lei algunos avisos, pero si alguien sabe un dato posta....tipo, mira en tal lugar estan buscando personal, mandate que te entrevistan! Desde ya, mil gracias!!!!!!!!! -
Hola Daniela. Como estas?
Siempre hay trabajo de telemarketer, es mas la gente q renuncia de q la q se queda por eso siempre toman.
Fijate en las páginas web y manda CV, ya q tenes exp te va a ser mucho mas facil encontrar trabajo ahí.
En donde te entrevistan SEGURO SEGURO es en ESAT queda en Belgrano a una cuadra de 9 de julio. A la salida del subte line E estación Belgrano.
Vas, preguntas los dias y horas de las entrevistas y listo, volves directamente para hacer la entrevista. Se q hacen entrevista para vendedores de Sprayette pero no se si se manejan con otra empresa.
Espero q te sirva.
Saludos! -
Qué hay en tu CV Dana, antes de la gestoría?
Las preguntas personales siempre tienen un sentido: el entrevistador trata de conocer algo de vos como persona, para armar tu perfil y ver si encaja con lo que busca el cliente. No le sirve que vos le cuentes que sos trabajadora, emprendedora, esto y lo otro... cualquiera dice cualquier cosa que puede ser verdad o no. Son los detalles, lo que uno hace, los gestos y microexpresiones que uno hace inconscientemente al hablar, etc lo que permite tener un pantallazo de la persona.
Tal vez lo que te preguntan no tiene nada que ver con el puesto al que te postulás... pero seguramente estén buscando información tuya por un camino lateral. No por las respuestas que des sino por tu trato interpersonal, por tu manera de hablar, de hacer un relato espontáneo/sincero (en vez de nerviosa contestando formularios), etc. -
gracias, si conozco esat, lo que pasa es que una vez fui y era para sprayette, que es en chacarita y me queda re lejos, soy de temperley, pero paso esta semana, y pregunto si hay otras campañas, mil gracias por el dato!! en serio!!!
---------- Mensaje agregado a las 16:34 ---------- Mensaje anterior a las 16:31 ----------
gracias classius, sim posiblemente las preguntas a titulo personal son las que mas cobran valor, porque ellos necesitan saber como te manejas con ciertas cuestiones, para mi tal vez no sea necesario que el entrevistador sepa mi vida personal o que hago lo findes, pero para elllos puede ser una punta de como te podes manejar en cuestiones vinculadas al laburo. mil gracias por tus tips, los aplicare!!!! besos!!!!!