12 Último

Busco trabajo urgente

• 35
      • 15/03/11
    30/05/2012
    #1 Busco trabajo urgente

Hola, se que no ando mucho por este foro, pero viendo que aqui tambien uno puede buscar trabajo lo tomo como ultimo recurso, ya he mandado y sigo todos los dias a cada una de los sitios web, los diarios, ya ni sirven para clasificados, la cuestion es que hace muchos meses que no encuentro trabajo, solo tuve una sola entrevista y era una porqueria el trabajo, he modificado el CV miles de veces, tengo experiencia en deposito (de todo) y como cadete, trabaje en empresas de renombre como GRUPO ILHSA (yenny/ateneo) pero parece que nada es suficiente luego de dejar de trabajar ahi me costo un monton conseguir trabajo, solo encontre en negro y la verdad que mas de cuatro meses no aguantaba, sobrevivi con los ahorros pero ahora, ya se fueron, y estoy desesperado, lo patetico es que para que termine el secundario con excelentes notas, se hablar perfecto en ingles, ademas soy guionista de cine, hace años que escribo guiones, ya soy un profesional, pero aqui no te dan bola y afuera, de a poco voy llegando, pero y mientras que como muchas veces me pregunto si es un error poner en el curriculum que sea guionista, pero es mi forma de decir que cada puto dia de mi vida hice y hago algo, jamas me rasque, no es lo mio, soy una persona muy disciplinada. Honestamente es horrible tener 26 años y no poder hacer nada por no tener plata.
    Y otra cosa es que ahora te limitan que si no vivis en capital no considero tu CV, vivo en lomas de zamora, toda mi vida he ido a trabajar a capital no hay ningun problema, no me importa si tengo que ir hasta san martin, si es todo un gasto de tiempo y dinero pero voy a tener un sueldo digno para comer bien.

a gez395 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 842 Visitas

• 2,519
      • 09/12/09
    30/05/2012
    #2 Re: Busco trabajo urgente

Te admiro capo, a mi me paso y me tuve que mudar. Yo era de quilmes y te rompen las bolas con lo de capital.

Te deseo MUCHA MUCHA suerte!!! Falta mas gente como vos, con ganas de laburar!!

• 35
      • 15/03/11
    02/06/2012
    #3 Re: Busco trabajo urgente

Gracias por la buena onda.

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    04/06/2012
    #4 Re: Busco trabajo urgente

Luis, si en el CV ponés estudios que no son útiles para el trabajo al que te presentás, seguramente reste. Por qué? Porque el que quiere un empleado para depósito no quiere arriesgarse a que pasado mañana te aparezca algo interesante en el rubro cine y lo dejes en banda.

Qué acciones concretas emprendiste para acercarte a tu objetivo de guionar para cine?

Cómo sería tu día si todos los días, cada cosa que hacés primero la pasás por el filtro de esta pregunta: "¿cómo me ayuda esto para trabajar como guionista de cine?"

No te quedó ningún contacto de tus estudios de guionista? Profesores, compañeros que hayan podido entrar en el rubro... dónde estudiaste?

• 35
      • 15/03/11
    04/06/2012
    #5 Re: Busco trabajo urgente

Hola, entiendo tu comentario, yo en CV pongo que soy guionista como "otros conocimientos y como hobby", sobre todo como mencione porque he pasado periodos largos sin trabajar viviendo de los ahorros y escribiendo, pero ahora se me esta haciendo muy muy dificil, si por supuesto que lo que mas me gustaria es trabajar en algo de la industria o tv, algo que se relacione, busque pero nada, y de alguna forma necesito hacer plata, por ello siempre busco deposito o cadete que es lo que tengo experiencia.
    Gracias por leer y comentar.

• 3,081
      • 08/06/01
    05/06/2012
    #6 Re: Busco trabajo urgente

Te entiendo, yo dejé una carrera con años de experiencia para lanzarme a lo que estaba estudiando en ese entonces (y que ahora estoy terminando). Me salió mal y llegué al límite de mis ahorros, cuando la soga me estaba por romper el cuello se abrió el cielo y me apareció un laburín bastante poco interesante pero cercano al rubro, lejos de casa, muy mal pago, pero algo era algo!

Mi objetivo era buscar sólo en la industria en la que quería trabajar. No en lo que venía haciendo antes, sino todo todo todo lo posible para el FUTURO.

Por eso mi pregunta anterior: qué acciones concretas emprendiste para acercarte a tu objetivo de guionar para cine?

Nos comentás que "buscaste pero nada". Cómo buscaste? Con quiénes hablaste? A dónde fuiste a buscar? Trataste de entrar aunque sea por la ventana, como cadete o depósito pero en productoras, canales, etc? Agotaste TODAS las posibilidades en la industria del entretenimiento antes de ir a otras industrias?

Conocés a alguien que trabaje en el mundillo? Algún compañero de clase, algún profesor, alguien a quien te puedas acercar después de una obra/show?

Comentabas que tus guiones afuera andan... explotás eso en tu cv para guionista? Alguno se convirtió en programa? Está filmado?

a gez395 le gusta esto.
      • 15
      • 06/06/12
    06/06/2012
    #7 Re: Busco trabajo urgente

Contactate conmigo contandome que sabes hacer o bien y mejor diria, que te gustaria hacer o dedicarte , a lo mejor yo o algun conocido esta en la busqueda , saludos y suerte en tu busqueda

• 35
      • 15/03/11
    17/06/2012
    #8 Re: Busco trabajo urgente

Hola, si bueno, yo hice lo mismo hice un salto al vacio pesando que pronto alguien me convocaria como guionista, pero segui algunos de tus consejos cambie un poco el CV y esta semana tuve 4 entrevistas, lo que pasas es que yo me pongo muy nervioso en las entrevistas, igual mi timidez es algo en lo que estoy trabajando. y tra cosa es que tardan un monton en llamar, no se,asi que estoy en tortuosa espera de si tengo una segunda entrevista o que, por otro lado realmente llegue a un alto nivel como guionista, comence de vuelta a publicitarme digamos, pero es jodido, aca nadie te da bola, siquiera existen los agentes, pero bueno, tengo la sensacion que de a poco algo va a mejorar mi vida, estoy harto de pasarla mal economicamente. muchas por tus comentarios

• 3,081
      • 08/06/01
    18/06/2012
    #9 Re: Busco trabajo urgente

4 entrevistas en una semana es un montón!!!!! Eso habla bien de tu CV!

La clave está (a mi entender) en no aflojar y en reconocer los errores propios que nos alejan del éxito, del objetivo. Si antes buscabas laburo de depósito, jamás ibas a llegar a laburar de guionista. Ahora estás mandando CV para guionista y lograste 4 entrevistas, te das cuenta de que te ponés nervioso y eso es genial: TE DAS CUENTA, cuando los peores problemas son aquellos que no podemos ver.

Vos tenés la ventaja de ser consciente de tu timidez, ahora seguí laburándola a full para que no te sea un obstáculo en las entrevistas!

Yo tengo un conocido en una productora. Contame por qué debería recomendarte con él. Vendete!

• 35
      • 15/03/11
    19/06/2012
    #10 Re: Busco trabajo urgente

Hola,

Última edición por luiscine; 01/07/2012 a las 19:59
12 Último