Entrevista laboral grupal: ayuda!
-
La semana pasada fui a una prueba técnica para operador telefónico. Eramos más de 100 personas para cubrir un puesto
Hoy me llego un mail diciendome que quede seleccionada entre 20. Ahora me toca ir a una entrevista grupal. Alguien sabe cómo son estas entrevistas?? que pueden preguntarte?
si me aconsejan se los voy a agradecer muchoÚltima edición por shannoncita; 06/06/2012 a las 13:43
-
La ultima entrevista grupal que me hicieron, consistia, en entrevistados formando un circulo.
Apoyaron un afiche y un marcador en el piso.
y nos dieron un papel con la siguiente consigna : Imaginense que tiene que estar 1 mes en una isla desierta... cual d elos siguientes objetos llevarian (solo pueden ser 4)
- frascos de crema - revolver con 9 balas - cuchillo - 3 paquetes de galletitas de agua- celular- libros- 1 caja de leche en polvo - y un par mas que no recuerdo.
Dos psicologos nos miraban. Debiamos justificar por que elegiamos lo que elegiamos.
Y ai pasamos los que ma snos desenvolvimos, fuimos mas ingeniosos, y tuvimos iniciativa, ademas de explicarle a todos y convencerlos de lo que pensabamos.
Si decis boludeses/ si te quedas callado y no aportas/ si no sabes expresarte correctamente... supongo que restara puntos...
Es solo una experiencia. -
Mira, tuve varias entrev grupales, se que es medio comlicado hablar en medio de tanta gente, pero relajate, primero te piden que te presentes, ej, tu nombre, donde vivis, experiencia laboral, que pretendes de la empresa, que estas dispuesta a dar, cuales son tus fortalezas y debilidades, a veces arman un rol player, que es una simulacion de venta,ponele,ahi me he puesto nerviosa, pero calma, a veces te preguntan sobre tu vida privada, a veces arman 2 grupos y les tira una consigna a cada uno, por lo general duran 2 horas, quedas medio zombie,`pero lo elemental, es estar relajada, ellos captan mucho si estas muy tensa, te digo porque me paso, y a veces te pueden llegar a decir porque quedas afuera, o porque te seleccionan. Generalmente son psicologos, en fin, anda preparada, para hablar de todo, pero vos observa cuando hablan los primeros, bueno, t deseo suerte!!!!!