Primer 123 Último

Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.

• 1,126
      • 15/06/11
    24/07/2012
    #11 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    Cita Escrito por elisalame Ver mensaje
    Sos muy cuadradito, tenes preconceptos y opinas de mi sin saber: un resentido. Tus palabras lo confirman. Anda a estudiar y despues habla todo lo que quieras.
    Yo estudio ...... y no soy un resentido..... me parece que vos sos el resentido.. por algo lo decís mucho no????

PD: no vale la pena hablar con tipos chantas....que por culpa de personas chantas el país esta como tal....
      • 45
      • 08/07/12
    25/07/2012
    #12 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    Yo estudio ...... y no soy un resentido..... me parece que vos sos el resentido.. por algo lo decís mucho no????

PD: no vale la pena hablar con tipos chantas....que por culpa de personas chantas el país esta como tal....
    El que defendio y justifico a los negreros y explotadores fuiste vos. Deberias pensar en lo que decis antes de escribir la palabra CHANTA. Y el que dice que estudia y escribe "HACI" sos vos. Sos muy basico, bajate del caballo que te falta mucho todavia.
      • 1,126
      • 15/06/11
    25/07/2012
    #13 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    El que defendio y justifico a los negreros y explotadores fuiste vos. Deberias pensar en lo que decis antes de escribir la palabra CHANTA. Y el que dice que estudia y escribe "HACI" sos vos. Sos muy basico, bajate del caballo que te falta mucho todavia.
    okokok Seguí robando .
    No pienso seguir discutiendo con un tipo que no entiende nada .... se nota que todavía te falta mucha calle ..... ya estas un poquito grande para decir boludeces....
      • 45
      • 08/07/12
    25/07/2012
    #14 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    okokok Seguí robando .
    No pienso seguir discutiendo con un tipo que no entiende nada .... se nota que todavía te falta mucha calle ..... ya estas un poquito grande para decir boludeces....
    Te dolio parece. Lo tuyo no me afecta porque no sabes quien soy. Lo que yo te digo surge de lo que vos mismo dijiste. Tus propias contradicciones que demuestran lo careta y facho que sos.
      • 1,126
      • 15/06/11
    25/07/2012
    #15 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    Te dolio parece. Lo tuyo no me afecta porque no sabes quien soy. Lo que yo te digo surge de lo que vos mismo dijiste. Tus propias contradicciones que demuestran lo careta y facho que sos.
    Me dolió ???? No me dolió nada de lo que me dijiste .. ya que lo que vos dijiste no tiene nada que ver con mi persona...
    Vos tampoco sabes quien soy...... y espero nunca conocerte ... porque no me gusta conocer gente chanta como vos....
    Obvio que soy re careta , con las minas soy re careta , si pensas que me contradigo ..... y bue .... como se nota que sos un Abogadito de cuarta.....
      • 45
      • 08/07/12
    25/07/2012
    #16 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    Me dolió ???? No me dolió nada de lo que me dijiste .. ya que lo que vos dijiste no tiene nada que ver con mi persona...
    Vos tampoco sabes quien soy...... y espero nunca conocerte ... porque no me gusta conocer gente chanta como vos....
    Obvio que soy re careta , con las minas soy re careta , si pensas que me contradigo ..... y bue .... como se nota que sos un Abogadito de cuarta.....
    Por como escribis pareces afeminado y se nota que me tenes envidia que insistis en mi condicion de abogado. No vale la pena seguirle la corriente a un pelotudo como vos que justifica un sueldo de $2800 porque alguien no tiene estudios. Hay que ser muy HIJO DE PUTA para justificar eso y vos sos eso y mucho mas. La tenes adentro gil
      • 1
      • 25/07/12
    25/07/2012
    #17 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.

todavia sigue vacante el puesto necesito el trabajo!

• 1,126
      • 15/06/11
    25/07/2012
    #18 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.
    Por como escribis pareces afeminado y se nota que me tenes envidia que insistis en mi condicion de abogado. No vale la pena seguirle la corriente a un pelotudo como vos que justifica un sueldo de $2800 porque alguien no tiene estudios. Hay que ser muy HIJO DE PUTA para justificar eso y vos sos eso y mucho mas. La tenes adentro gil
    jajajajaja Con este ultimo comentario se nota que sos un PUTO RESENTIDO!!!!!!!!
    jajajajajajaja

---------- Mensaje agregado a las 21:40 ---------- Mensaje anterior a las 21:39 ----------

Cometela DOBLADA!!!!! MARACON!!!!!!
      • 109
      • 27/05/11
    27/07/2012
    #19 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.

Esta bien el numero, de paso aprendes chino.

• 9
      • 03/08/12
    07/08/2012
    #20 Re: Se busca repositor/cajero para Supemercado Chino / Avellaneda / $2800 en mano.

es una locura ese sueldo, es una migaja, en china por eso no te mueven un cajon, llegan aca y explotan a todos. y lo peor es que hay idiotas que lo justifican

Última edición por sicomantis; 07/08/2012 a las 01:02
Primer 123 Último