Primer 12

Estudiar, solo para cultivar el intelecto o tambien es valido para buscar empleo?

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    30/07/2012
    #11 Re: Estudiar, solo para cultivar el intelecto o tambien es valido para buscar empleo?
    Cita Escrito por Neslek Ver mensaje
    . Abogacía (me faltan tres materias).
    . Licenciatura en Seguros (ya la terminé).

Y aclaro que tengo cuatro años de experiencia laboral en Seguros y Estudios Jurídicos.

Ahora estoy sin trabajo y con pocas esperanzas de conseguir en lo próximo.

Saludos.
    A vos te parece que los abogados estudian derecho sólo para cultivar el intelecto, y que el acto de estudiar abogacía no sirve para conseguir trabajo de abogado?

En esa corriente de pensamiento, te parece que puede conseguir trabajo como abogado alguien que no haya estudiado abogacía?

Argumente licenciado por favor.
      • 9
      • 17/07/09
    30/07/2012
    #12 Re: Estudiar, solo para cultivar el intelecto o tambien es valido para buscar empleo?

Hola ... En mi humilde opinión creo que estudiar siempre nos abre puertas nuevas, me parece que es un sacrificio que ahora hacemos para luego cosechar los frutos mas adelante (esto implica conseguir un buen empleo). Hoy en día el titulo secundario no sirve de mucho, ya que la mayoría de los lugares están buscando gente cada vez más capacitada.
    Estudiar implica muchas cosas, como ya dijeron por ahí, pero lo que realmente significa es nutrir el cerebro con conocimientos, se trata de abrir más la cabeza, ser una persona pensante sin dejar que nada ni nadie los domine.
    Aclaro, nunca sabes si lo que estudiaste te va a servir para algo o no, ya que hay muchas materias en la escuela o en la universidad que solo sirven para arruinarte la vida y nada mas, pero todo sirve. Todo !

Primer 12