¿Alguien trabajo en Thales?

¿Alguien trabajo en Thales?

• 7
      • 28/01/09
    #1 ¿Alguien trabajo en Thales?

Tengo una entrevista ahi por un puesto de Soporte de Incidencias. Arranca con una capacitacion de 2 semanas, que interpreto que no van a ser pagas. Si pasas, te hacen contrato por 4 meses, y despues ya quedas fijo. El tema es que esto me lo informaron por mail. No tengo idea del sueldo que pueden estar pagando ¿alguien sabe?? Y que onda el clima laboral??
    Espero su respuesta
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 284 Visitas

• 109
      • 27/05/11
    27/07/2012
    #2 Re: ¿Alguien trabajo en Thales?

No trabaje nunca en Thales, pero mande varios CV y nunca me llamaron ni me contestaron. Y por lo que decis te toman con skill de training, asi que vas a cobrar poco, menos que un junior. Pero creo que las 2 semanas de capacitacion te las deberian pagar.

Pregunta todo en la entrevista, cuales son las tareas que vas a hacer, el tema de la efectivizacion, prepaga, sueldo, vacaciones, horarios, clima laboral, capacitaciones, dias por estudio, aumentos, etc, todo lo que tengas duda, ya que es ese el momento en que tenes que plantear las cosas.

Yo creo que las dos semanas de capacitacion te las tendrian que pagar igual, pero eso fijate que te dicen, y en cuanto al sueldo si vos necesitas el laburo si o si fijate que te ofrecen. Si precisas experiencia tomalo porque eso despues te va a servir mucho para sacar chapa y agregarlo al CV.

Saludos y suerte.