se busca emplep
-
hola a todos soy emanuel,tengo 22 años y estoy en busca de un empleo urgente!!! ya que tengo un hijo de 3 meses ,tengo q pagar mi alquiler mis deudas..no me importa tener q viajar ni el tipo de trabajo.termine mi secundario y tengo bastante experiencia laboral,pero hoy en dia se me hace dificil conseguir y estoy desesperado.
-
Hola Emanuel, espero poder darte una mano con información que te sirva.
Primero que todo: tranquilizate! La desesperación no es buena consejera, no te da buena imagen y no ayuda a que logres tu objetivo: que alguien quiera contratarte.
De tu mensaje sinceramente sólo puedo rescatar tu necesidad y tu urgencia... pero eso no es motivo para que ninguna empresa te contrate (por duro que suene, las empresas contratan para cubrir sus necesidades, no para darle una mano a la gente).
En qué zona estás? Qué experiencia laboral tenés? Qué sabés hacer mejor que otros?
Esa es la información que necesitás dar a conocer! Tus fortalezas, lo que tenés para aportar a una empresa, lo que te pueda distinguir de los otros miles de personas que están buscando trabajo.
Todos tenemos necesidades y urgencias, así que no te sirve de nada contárselas a quien busca un empleado porque no lo vas a convencer con eso... lo tenés que convencer de que el mejor negocio que puede hacer es contratarte a VOS!
Tenés currículum hecho? -
si la verdad q si estoy desesperado,tngo experiencia laboral trabaje como repositor,cajero,operario,cadete,,,pero ahora q tengo un hijo y casado como q se me cerraron las puertas,, dejo mi curriculum a continuacion,grax x las palabras de aliento.
c.v:
Emanuel Fabián TorrezInformación personal Estado civil: Casado
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 25-10-1989
Lugar de nacimiento: Capital Federal
DNI: 34.950.071
CUIL: 20-34950071-0
TEL. 4221-5490/ 15-6879-5988/ 15-6589-5817
Email: ema-attack@hotmail.comEducación Estudios Secundarios Completos.
Escuela Juan Manuel Estrada N° 14 (Quilmes).
Titulo Obtenido: Economía y gestión de las organizaciones.
Informática: Conocimientos básicos.
Ingles: Nivel intermedio.Experiencia laboral Colonia Suiza Salud
Puesto: Atención al cliente, cadete administrativo.
Supermercado El eterno (Bosques).
Puesto: Cajero y Repositor.
Vía Bariloche
Puesto: Operario de carga y descarga.
Bazar Colombraro-Artículos Plásticos del Hogar (Berazategui).
Puesto: Repositor.
Fecha de ingreso: 01-2012 al 04-2012Objetivo Establecer una relación laboral, ofrecer una dedicación full-time, aportando
lo mejor de mis conocimientos, responsabilidades y compromisos laborales.