estudiante de diseño gráfico busca trabajo.
-
Nobleza obliga, soy estudiante de primer nivel (UBA), ergo, no tengo experiencia en el rubro. He tenido un par de trabajos pero nada han tenido que ver con mis estudios. No tengo mayor pretensión que la de adquirir experiencia, y a mi juicio, puedo ser útil para tareas básicas en una imprenta o gráfica y si bien no estoy "promediando" la carrera, soy metódicamente criteriosa y con buen sentido de la estética. Si alguien conoce de páginas/contactos/potenciales posibilidades de hacerme oir en algún lugar y quieren asesorarme sobre ello, les agradeceré fervorosamente
Ya probé hacer la famosa instancia de "pateo de CVs" en gráficas e imprentas de mi barrio pero (me disculpo por la falta de delicadeza) me han sacado prácticamente a patadas diciéndome: "ya tenemos gente" / "no buscamos a nadie por ahora" / "estamos bien, igual dejalo" / etc (ya que ponen a sus conocidos antes que a un externo desconocido).
Saludos!.- -
tengo un par de laburos y son solo de la facu. :S los otros que tengo son sólo experimentales, y en la práctica ni cuentan. Estaba esperando tener más trabajos porque no da abrir un flickr para poner 3 laburos.
---------- Mensaje agregado a las 19:26 ---------- Mensaje anterior a las 19:26 ----------
vos trabajás de esto? -
yo hago diseño web , y es un laburo re complicado para q te valla bien, yo se puede decir qla pegue xq trabajo una empresa muy imporatante y asi y todo no junto ni 500 x mes, salvo cuando pego alguna pagina, pero es complicado el trato con la gente, la mayoria no te da bola, o piensan q sos un idiota y q ellos pueden hacer la web en word pero no tienen tiempo. es muy complicado, yo hace poco estoy igual y te digo q me rompe bastante las pelotas. me acuerdo q me camine toda la calle avellaneda en flores dejando tarjetitas y no recibi ninguna llamada, sumado a un par d malas experiencias con "clientes"
-