De que sirve estudiar?
-
Pregunto eso, tengo 21 años. Me faltan 12 materias para recibirme de lic en administración en la UBA y no puedo conseguir un puto laburo. No tengo una gran experiencia administrativa, trabaje un año y meses haciendo cobranzan en la calle para una empreas, haciendo encuestas de mercado y tmb como cadete en coto
Pero nunca puedo conseguir un laburo bueno, es indignante y frustrante . Dejo la facultad. -
Cuales son tus metodos parabuscar trabajo?
Y estoy sin laburo hace masomenos 3 meses y compro el diario dom,lun,mar y mier y Voy a la pagina de computrabajo y mando Cvs todos los dias. Recien ahora me llamaron para una entrevista.
Es verdad esta muy dificil encontrar algo medianamente bueno. -
Es el pais donde vivimos, para entrar a laburar en un trabajo como la gente, tenes que entrar si o si por palanca. Sino tenes conocidos no pegas un buen laburo, y no me vengan con el caso EXCEPCIONAL donde entro por sus propios metodos.
Conozco mucha gente totalmente incompetente en laburos donde les pagan arriba de los 6.000 pesos a un pibe de 20 años por rascarse un huevo.
Pase por muchas empresas por un laburo en el que estuve y no me cansaba de ver los avisos con las busquedas internas, la que mas me indigno fue ver en Banco Galicia un pedido de 400 vacantes a cubrir para aproximadamente 10 áreas distintas (Marketing, Sistemas, RRHH, etc..) y todo por recomendación Obviamente, anote el mail, mande mi cv y obviamente no tuve respuesta alguna. Claro esta, que el aviso estaba dentro de las oficinas de Galicia... -
No te parece que tu estado de ánimo y frustración con respecto a la búsqueda puede estar afectando tu perspectiva?
Realmente te parece que sólo porque vos no conseguiste trabajo antes de recibirte, entonces no sirve estudiar?
Te parece que es suficiente para abandonar la facultad, encima estando próximo a terminarla?