Tiempos de espera

• 285
      • 06/12/07
    28/08/2012
    #1 Tiempos de espera

Hola gente.
    Hace ya más de un mes fui a las primeras entrevistas para un trabajo, a la semana me llamaron para el preocupacional, a las dos semanas llegaron los resultados y me llamaron diciendome que está todo ok, y que ya me llamarían para darme la fecha de comiendo. Ya pasaron 3 semanas, mandé un sms preguntando, y me dijeron que todavía no hay fecha. A alguien le ha pasado? realmente qeuría este trabajo, pero no se si estoy muy negativa o realmente no me van a llamar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 375 Visitas

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    28/08/2012
    #2 Re: Tiempos de espera

Pasa. A mi señora le pasó lo mismo, tres entrevistas, aprobó el preocupacional (4 hs con examen de lógica e inteligencia) y todo, pero después la empresa entró en congelamiento de gastos desde casa matriz y no pudieron abrir la posición. Y sabe que no es chamuyo porque tiene una amiga trabajando en ese sector, no tomaron a nadie más e incluso achicaron.

Por eso no se renuncia jamás al trabajo actual hasta no firmar contrato con fecha cierta de compromiso!

Por las dudas seguí buscando, y comunicate con ellos por alguna vía más formal (llamalos, o mandá mail) para avisarles que estás interesada pero que vas a retomar tus búsquedas, y que te avisen cuando tengan fecha a ver si seguís disponible o no.

• 285
      • 06/12/07
    01/09/2012
    #3 Re: Tiempos de espera

Gracias Cassius!! la verdad es una época complicada y no me extrañaría q pase algo similar.