Duda sobre seguir en mi empresa actual o cambiarme a otra

Duda sobre seguir en mi empresa actual o cambiarme a otra

• 3
      • 01/05/09
    #1 Duda sobre seguir en mi empresa actual o cambiarme a otra

Hola a todos los forer@s!

Tengo una duda existencial, actualmente estoy ganando 21000 euros brutos anuales en mi empresa actual en la que llevo dos meses y no estoy mal en ella pero me he estado moviendo para buscar una mejora. Ayer me llamaron de otra empresa porque me querian contratar y les pedi hasta el lunes para pensarmelo.
    Soy programador informático y donde estoy actualmente gano esos 21000 brutos, no tengo ningun otro beneficio social y contrato obra y servicio, pero lo que hago en el trabajo me gusta(desarrollo web con Spring y JSF) y de horario está bastante bien.
    En el sitio donde me quieren contratar estaría subcontratado para Accenture, ganaria los mismos 21000 euros pero con ticket de comida de 1000 euros al año, tendria contrato indefinido, de ubicación me viene mas o menos igual, pero trabajaría más horas(42 a la semana mas las extras que supongo habra) y el proyecto es bajo una arquitectura cerrada diseñada por el cliente.

Alguien me ilumina sobre que es lo que mas me convendria? Algun forero/a informático/a que haría en mi lugar?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 432 Visitas

• 3,099
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    07/09/2012
    #2 Re: Duda sobre seguir en mi empresa actual o cambiarme a otra

Movete a Accenture por más que entres tercerizado, vas a tener mejores perspectivas de desarrollo de carrera, proyectos, nuevos equipos, etc. Es una empresa mundial y te va a abrir puertas a IBM, HP, Oracle y demás en cualquier país.

De cualquier manera si ellos quieren contratarte ya mismo, usá eso para negociar un mejor salario.