¿Alguien de acá trabaja en Teletech?

• 33
      • 15/08/12
    09/09/2012
    #1 ¿Alguien de acá trabaja en Teletech?

Hola todos! Hace unos años laburé en Teletech (campaña Sprint-Nextel, ventas), durante un año y medio. Me fue muy bien, y tengo buenos recuerdos.

Si alguien de la comunidad trabajara ahí, ¿me podría decir si están contratando, y de cuánto es un sueldo promedio ahora?

Yo recuerdo que cuando laburaba ahí, tenía un básico de 900, y con las comisiones ganaba, en promedio, 1800 mangos, con picos de 2500 cuando estaba inspirado en las ventas. Y esto era en el 2005, cuando con 2500 mangos hacías lo que querías.

Bueno, gracias por la data!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 633 Visitas

• 604
      • 15/10/08
    19/09/2012
    #2 Re: ¿Alguien de acá trabaja en Teletech?

cambió bocha por lo q tengo entendido, no se si sigue sprint, hecharon muchisima gente, mal.

encima te pagaban mal asi que ahora hay un monton que estan en juicio con teletech, yo ya inicie acciones legales JE.

no se si contratan, por lo menos sprint estaban cortando y creo q ya no esta mas el edificio que no era el de chacabuco, no me acuerdo en que calle estaba el otro...

no estaban pagando muy bien la verdad, si comisionabas a full era algo copado, pero sino el basico una porqueria.

yo estuve en sprint entre el 2009 y el 2010.

Saludos!

• 33
      • 15/08/12
    21/09/2012
    #3 Re: ¿Alguien de acá trabaja en Teletech?

Uh genial, gracias por responder loco!

Che, y cuánto era el máximo que ganaba un agente vendedor?

O sea, con comisiones full, cuánto era el máximo que ganaba uno en el 2009-2010 cuando laburaste vos?

• 604
      • 15/10/08
    21/09/2012
    #4 Re: ¿Alguien de acá trabaja en Teletech?

estaba en $2800 creo, por ahí