Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por el-profeta
  • 1 Mensaje por Kira

Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa

• 7
      • 18/09/12
    05/10/2012
    #1 Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa

Empresa Multinacional Líder en Programas de Capacitación Virtual para Empresas y Personas, Busca NETWORKERS. Requisitos: Mayores de edad. Manejo adecuado de Office, Internet y Redes Sociales Acceso permanente a Internet. Buenas relaciones humanas y trato al cliente Ofrecemos: ... Oportunidad de medio tiempo (Horarios totalmente flexibles, trabajando desde su casa, totalmente por Internet) Ingresos aproximados a USD 250 Buenos incentivos y Bonificaciones. Ascensos Actividades a realizar: • Venta de Cursos virtuales • Atención a nuevos clientes y afiliaciones Importante: NO NECESITA EXPERIENCIA, NOSOTROS LE CAPACITAMOS. Escoja su propio horario: Mañana, Tarde o Noche.
    Recuerde dejar su correo electrónico para poder ser contactado e invitarlo a una reunión virtual.
    O escribe a este correo dannabibiana@gmail.com, solicitando la información.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 409 Visitas

• 2,848
      • 13/09/09
    05/10/2012
    #2 Re: Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa

que raro que una tan importante empresa tenga un gmail en vez de tener su propia pagina web

a viktoria_mza le gusta esto.
      • 7
      • 18/09/12
    05/10/2012
    #3 Re: Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa

hola profeta, mira si gustas puedes ingresar a www.vitcenter.com
    esa es la pagina de la compañía el otro es mi correo para aquellas personas deseosas de tener independencia financiera, que están cansadas de lo mismo y quieren salir del montón

• Kira
      Invitado
    06/10/2012
    #4 Re: Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa

No entiendo porque los moderadores no sancionan a estos "vendedores de ilusiones"

a el-profeta le gusta esto.
      • 2,848
      • 13/09/09
    06/10/2012
    #5 Re: Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa
    Cita Escrito por McForbbesten Ver mensaje
    No entiendo porque los moderadores no sancionan a estos "vendedores de ilusiones"
    yo tampoco
    es uno de los grandes misterios del foro, sancionan por desvirtuar, pero no por intento de estafa
      • 285
      • 06/12/07
    10/10/2012
    #6 Re: Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa

Yo tengo una amiga q trabaja con redes sociales, pero conoce en persona al que empezó el negocio, y le pagan jajaja. Esto me suena que el que quiera "trabajar" tiene que pagar, y así tiene su "negocio propio".

Última edición por viktoria_mza; 10/10/2012 a las 17:21