2 Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa
-
Empresa Multinacional Líder en Programas de Capacitación Virtual para Empresas y Personas, Busca NETWORKERS. Requisitos: Mayores de edad. Manejo adecuado de Office, Internet y Redes Sociales Acceso permanente a Internet. Buenas relaciones humanas y trato al cliente Ofrecemos: ... Oportunidad de medio tiempo (Horarios totalmente flexibles, trabajando desde su casa, totalmente por Internet) Ingresos aproximados a USD 250 Buenos incentivos y Bonificaciones. Ascensos Actividades a realizar: Venta de Cursos virtuales Atención a nuevos clientes y afiliaciones Importante: NO NECESITA EXPERIENCIA, NOSOTROS LE CAPACITAMOS. Escoja su propio horario: Mañana, Tarde o Noche.
Recuerde dejar su correo electrónico para poder ser contactado e invitarlo a una reunión virtual.
O escribe a este correo dannabibiana@gmail.com, solicitando la información. -
hola profeta, mira si gustas puedes ingresar a www.vitcenter.com
esa es la pagina de la compañía el otro es mi correo para aquellas personas deseosas de tener independencia financiera, que están cansadas de lo mismo y quieren salir del montón -
-
Que dificil se me hace... -
10/10/2012#6 Re: Deseas generar ingresos extra desde la comodidad de tu casaYo tengo una amiga q trabaja con redes sociales, pero conoce en persona al que empezó el negocio, y le pagan jajaja. Esto me suena que el que quiera "trabajar" tiene que pagar, y así tiene su "negocio propio".
Última edición por viktoria_mza; 10/10/2012 a las 17:21
-