Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa
12 Último

Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

• 7
      • 18/09/12
    #1 Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

Importante Empresa de Educación Virtual , solicita personas mayores de edad, para realizar labores desde su casa como Ejecutivo Comercial, de 3 a 4 horas diarias, generando ingresos extra en un promedio USD$ 300. No se requiere experiencia pero sí debe cumplir los siguientes requerimientos: · Conexión Permanente a Internet. Navegación Web. Redes Sociales. Skype. Office. Disposición a aprender. · Ser creativos. Tener buenas relaciones personales. · Tener buena fluidez verbal. IMPORTANTE: AGREGAR SU CORREO ELECTRÓNICO ,para poder ser contactado e invitado a una junta de oportunidad virtual.

Este es mi correo dannabibiana@gmail.com , para que solicites mas información.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 872 Visitas

• 2,934
      • 13/09/09
    05/10/2012
    #2 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

Esa "Importante Empresa de Educación Virtual" ¿no tiene nombre ni pagina web? que raro todo

• Kira
      Invitado
    06/10/2012
    #3 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

Wow!!! No se requiere experiencia para llegar a ser un ejecutivo? Mira vos, lo agregare a mi CV.

a viktoria_mza le gusta esto.
      • 90
      • 21/04/07
    • Troubleshooter of life
    17/10/2012
    #4 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

Te envie un email privado bibianacuestas. Espero tú pronta respuesta. Yo quiero cambiar mí ámbito de trabajo.

Saludos

• 2,934
      • 13/09/09
    17/10/2012
    #5 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

yo quiero que me paguen sin trabajar ¿es eso posible en vuestra empresa fantasma?

• 7
      • 18/09/12
    17/10/2012
    #6 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

Apreciado profeta para la compañía en que trabajo no es ningún fantasma vuelvo y repito la pagina web por si te interesa visitarla y no estar hablando sobre lo que no conoces www.vitcenter.com
    Ademas debes hacer una labor, en ninguna parte del mundo le pagan a alguien por no hacer nada, sabes una persona así no me interesa tenerla en mi equipo de trabajo.

Saludos

• 2,934
      • 13/09/09
    17/10/2012
    #7 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa
    Cita Escrito por bibianacuestas Ver mensaje
    Apreciado profeta para la compañía en que trabajo no es ningún fantasma vuelvo y repito la pagina web por si te interesa visitarla y no estar hablando sobre lo que no conoces www.vitcenter.com
    Ademas debes hacer una labor, en ninguna parte del mundo le pagan a alguien por no hacer nada, sabes una persona así no me interesa tenerla en mi equipo de trabajo.

Saludos
    Estimada bibianacuestas, soy el autor de varios libros de autoayuda de como vivir sin trabajar y bien... asi que se de lo que hablo y ademas, invito a los lectores de este topic, a que compren los libros y vedeos de mi autoria y entren a mi fantastico mundo
      • 285
      • 06/12/07
    19/10/2012
    #8 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

Ves lo q ganás con tu desconfianza??? ahora no te va a invitar a ser parte de su equipo. Jodete.

a el-profeta le gusta esto.
      • 2,934
      • 13/09/09
    19/10/2012
    #9 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa
    Cita Escrito por viktoria_mza Ver mensaje
    Ves lo q ganás con tu desconfianza??? ahora no te va a invitar a ser parte de su equipo. Jodete.
    la verdad que esta noche bo voy a poder dormir porque de verdad queria participar de ese equipo...
      • 285
      • 06/12/07
    24/10/2012
    #10 Re: Urgente busco Ejecutivo Comercial desde casa

La proxima vas a tener que ser más educado y confiado con los q propongan ganar miles de dólares desde tu casa, trabajando media hr por día mientras bañás al perro.

a el-profeta le gusta esto.
12 Último