Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[Trabajo]3dstudio-flash

Participa en el tema [Trabajo]3dstudio-flash en el foro Empleos.
Hola, les comento, hace varios años que me dedico al campo del diseño digital, sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Trabajo]3dstudio-flash
    Hola, les comento, hace varios años que me dedico al campo del diseño digital, sobre todo a renders y animaciones 3d y desde hace poco tambien a paginas web y presentaciones en flash.

El tema es que estamos trabajando 3 personas en el estudio y el trabajo nos desborda ampiamente, por lo que necesitamos contratar gente que tenga capacidad en programas como 3dstudio y flash, con manejar bien cualquiera de los dos es suficiente, lo que mas nos importa es la calidad con la que trabajen, ya que no tenemos problema en contratar gente fija o free lance, todo lo que nos interesa es que trabajen bien y fundamentalmente buena onda

Tengan en cuenta tambien que es un trabajo que ademas de dejar plata, probablemente les daria la posibilidad de aprender y desarrollar sus capacidades, ya que a veces trabajamos con proyectos muy interesantes, a veces de mucho nivel o para el exterior.

Interesados escriban a: pablo0001@ciudad.com.ar
    o msn: pablova2000@hotmail.com

por favor incluir informacion acerca del nivel de experiencia en alguno de estos programas, mas precisamente con imagenes, demos, links o todo lo que crean que va a darnos mejor idea de sus talentos y capacidades, y desde ya un contacto

saludos y muchas gracias

pd: para el mod: se que hay una bolsa de trabajo pero me parecio mejor ponerlo aca, sobre todo para que llegue a la mayor cantidad de gente que lo necesite, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Te mande mail

Saludos
    Me gusta este mensaje

he mandado...
    Me gusta este mensaje

Te mande e-mail
    Me gusta este mensaje

Hola, Te he enviado mi portfolio experiencia, y email, tan solo debes contestar quizas por si o por no.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB