#7 Re: Busco trabajo.Soy estudiante de diseño grafico en la UBA
Aprende programacion HTML, JAVA, ACTIONSCRIPT y todos los lenjuagues que puedas....es lo unico que te puede salvar un poco.....y dedicate a web y flash, es lo que mueve hoy, el resto poco y nada.....la verdad es que hoy el mercado del diseño da asco, te piden todo esto y ademas que sepas atender al publico, hacer trabajos de oficina, tener lindas piernas y que no tengas mas de 20 años....ah, ademas que cobres como maximo $ 800 y eso si, hacete monotributista y facturame cosa de poder rajarte cuando se me de la gana y sin problemas legales. Podes verificar lo que te digo mirando avisos en
www.dotzero.com/laboral u en otros sitios.
Esta es la realidad del diseño hoy en dia, al menos desde mi punto de vista y conocimiento del mercado...y sino tenes lugares como trabajosfreelance.com que dan mas que asco...entra y mira como se regalan los diseñadores en precios y sobadas de medias a potenciales clientes... y todo esto porque sucede? Por culpa de los mismos diseñadores que no saben valorar su trabajo, se regalan pensado en que asi "fidelizan" al cliente....la realidad es que el cliente NO RESPETA a la gente que se regala y en cuanto pueden te cambian....por alguien que se regala mejor que vos. La excepcion son los que tienen o hicieron contactos con empresas grosas y tienen laburo fijo....estos no se regalan, SON PEORES !!! Ponen "estudios" y cometean a dios y a maria santisima, contratan gente en las condiciones descriptas al principio....y despues te invitan a tomar un cafe y te hablan de lo alarmante que es la corrupcion en el pais....como decia al principio...EL MERCADO ME DA ASCO !!!! Y como que siga estudiando tanta gente la carrera el panorama se va a poner peor...