Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Diseñador web, logos, flash, photoshop, dreamweaver,ganas de trabajar y aprender mas!

Participa en el tema Diseñador web, logos, flash, photoshop, dreamweaver,ganas de trabajar y aprender mas! en el foro Empleos.
Como referencia en diseño de paginas, envío esta dirección: www.universovip.com.ar/servilink.htm es un rediseño de esta ...

Buscar en este tema:

•  
    corderix escribió el 11/11/2004 a las 21:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Diseñador web, logos, flash, photoshop, dreamweaver,ganas de trabajar y aprender mas!
    Como referencia en diseño de paginas, envío esta dirección:
    www.universovip.com.ar/servilink.htm es un rediseño de esta pagina:
    www.servilink.com.ar esta ultima no la realice yo, solo el rediseño.

Haciendo clic en cualquier hipervínculo, link, de esta pagina podrán ver trabajos realizados en diferentes áreas. ( Tosca films presentación, es una animación y diseño de logo creada en Adobe Photoshop y Flash MX, Currículum mi currículum en forma grafica, Shift y Shift1 son fotografías que demuestran el antes y después). Desde ya muchas gracias por leer.

Norberto Omar Martin.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/213239-disenador-web-logos-flash-photoshop-dreamweaver.html
    | Más
  • apa escribió el 11/11/2004 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseñador web, logos, flash, photoshop, dreamweaver,ganas de trabajar y aprender mas!

Che no lo tomes a mal, pero me suena a plantilla armada eso
    Me gusta este mensaje
  • corderix escribió el 12/11/2004 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseñador web, logos, flash, photoshop, dreamweaver,ganas de trabajar y aprender mas!

Hagamos algo, si te interesa, te mando imagen por imagen de las que ves ahi, sin retocar, todas peladas, te digo en cada capa que efectos utilice, tipos de fuentes, etc.. tengo todo absolutamente guardado, y cuando te bajas un template, no te bajas las imagenes sin retocar, no?. Si queres te las mando paso por paso y te explico como trabaje cada imagen, boton, lo que quieras. Si encontras una pagina igual trabajo gratis para vos 1 año.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5189 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB