Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Necesito una persona que quiera hacer negocios

Participa en el tema Necesito una persona que quiera hacer negocios en el foro Empleos.
Bueno estoy buscando una persona q tenga plata(no mucha) menos de $1000 para empezar un ...

Buscar en este tema:

•  
    chino4487 escribió el 18/11/2004 a las 13:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito una persona que quiera hacer negocios
    Bueno estoy buscando una persona q tenga plata(no mucha) menos de $1000 para empezar un laburo y en lo posible q sepa de este tema yo tengo todo armado y varios clientes..La cosa es una inversion para tener unas buenas ganacias...contactense por msn pibecantin@hotmail.com o mail a: xr3team@yahoo.com.ar y arreglamos para juntarnos hablar bien del tema. Seria una sociedad..Se que en estos tiempos hay mucha gente garca con estos temas pero les aseguro q no es mi caso y aparte nos vamos a juntar a hablar y nos vamos a pasar los datos de ambos en casoi de hacer sociedad. El q tenga ganas de invertir les aseguro q da muchas ganancias pero el que quiera mejor lo hablamos por msn o por mail...salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/213991-necesito-una-persona-que-quiera-negocios.html
    | Más
  • Pochito escribió el 18/11/2004 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito una persona que quiera hacer negocios

de que se trata esta inversion????
    Me gusta este mensaje
  • chino4487 escribió el 20/11/2004 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito una persona que quiera hacer negocios

mandame un mail y lo hablamos en privado si queres...salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB