Primer 12

Necesito Para Una Revista Varios Empleados

• 206
      • 15/03/02
    07/12/2004
    #11 Re: Necesito Para Una Revista Varios Empleados

me ofresco como fotografo si te sirve

• 204
      • 23/05/03
    08/12/2004
    #12 Re: Necesito Para Una Revista Varios Empleados
    Cita Escrito por DandyGorgon
    me ofresco como fotografo si te sirve
    Mandame el CV y lo vemos, fotografos necesitamos seguro, es mas muy a menudo necesito.
      • 1
      • 15/12/04
    16/12/2004
    #13 Re: Necesito Para Una Revista Varios Empleados
    Cita Escrito por Selene
    1) Promotoras: Buena presencia, manejo de ingles y portugues, hasta 28 años.
    2)Vendedoras/es de publicidad en medios con experiencia.
    3) Periodistas
    4) Fotografos.
    5) Diseñador grafico con experiencia en armado de libros y revistas, manejo de FTP y Programas multimedia (Ideal con conocimientos de PC y Mac)
    Enviar curriculum a : gabyta64@yahoo.com.ar
    Que Tal ? recien hoy me registro en esta pagina y me encuento con tu propuesta. Desde hace 10 años trabajo en producción y hace un par escribo cada tanto alguna nota (estoy terminando una licenciatura en periodismo). no se de que va la revista ni que tipo de perfil de gente estas buscando. ¿como nos podemos ayudar?

saludos

ramma
      • 2,726
      • 04/11/03
    16/12/2004
    #14 Re: Necesito Para Una Revista Varios Empleados
    Cita Escrito por Selene
    1) Promotoras: Buena presencia, manejo de ingles y portugues, hasta 28 años.
    2)Vendedoras/es de publicidad en medios con experiencia.
    3) Periodistas
    4) Fotografos.
    5) Diseñador grafico con experiencia en armado de libros y revistas, manejo de FTP y Programas multimedia (Ideal con conocimientos de PC y Mac)
    Enviar curriculum a : gabyta64@yahoo.com.ar
    Si necesitan una mano con el desarrollo del sitio podés mandarme un PM. Porque un diseñador gráfico se ocupa de la gráfica y algo de diagramación, pero no es lo mismo que en la forma impresa.... por otro lado también doy soluciones de hosting (donde albergar el sitio Web en sí). Si te sirve o necesitás mas info escribime.
Primer 12