Necesito Para Una Revista Varios Empleados
-
1) Promotoras: Buena presencia, manejo de ingles y portugues, hasta 28 años.
2)Vendedoras/es de publicidad en medios con experiencia.
3) Periodistas
4) Fotografos.
5) Diseñador grafico con experiencia en armado de libros y revistas, manejo de FTP y Programas multimedia (Ideal con conocimientos de PC y Mac)
Enviar curriculum a : gabyta64@yahoo.com.ar - Si te podés explayar un poco más así sabemos mejor, joya.buenas, q temas trata la revista???Es excluyente tener experiencia? Pq tengo alguien que está empezando en esto, por eso te pregunto.4) Fotografos.
-
La revista esta dedicada al tiempo libre, va a ser semanal , gratuita y se va a entregar en los taxis y en 20 puntos de Buenos Aires , pero a su vez va a estar acompañada por un sitio web con los contenidos de la revista y una guia de tiempo libre donde estaran los anunciantes de la revista.
- Perdoná que me equivoqué Roth, era para selene mi quote y tomé el tuyo como referencia.osea lo q yo quiero saber, es si la revista es de PCS o de noticias en general... o de q.... a eso me referia yo...Ok. Te mando el CV y hablamos por MSN.La revista esta dedicada al tiempo libre, va a ser semanal , gratuita y se va a entregar en los taxis y en 20 puntos de Buenos Aires , pero a su vez va a estar acompañada por un sitio web con los contenidos de la revista y una guia de tiempo libre donde estaran los anunciantes de la revista.
-
Selene....por alguna extraña razón no puedo mandarte el CV a esa dirección de mail que das porque me lo devuelve como "delivery failure"; y ya pasó varias veces.
Ya te contacté por MSN, asi que veo de pasartelo por ahí si puede ser.
slds.. -
Lo voy a chequear, por las dudas te dejo el de yahoo, gabyta64@yahoo.com.ar