Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Desde El 22 De Enero Disponible!!!

Participa en el tema Desde El 22 De Enero Disponible!!! en el foro Empleos.
Hola que tal..mi nombre es Martin, tengo 24 años, ando buscando trabajo....trabaje en varios cybers, ...

Buscar en este tema:

•  
    KeMa escribió el 24/12/2004 a las 23:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desde El 22 De Enero Disponible!!!
    Hola que tal..mi nombre es Martin, tengo 24 años, ando buscando trabajo....trabaje en varios cybers, pero no solo de eso, tb trabaje en la parte administrativa de una empresa de turismo, trabaje en aguas argentinas, edenor y edesur en la parte de oficinas, pero siempre me maneje con pcs, internet, juegos, redes....y esas cosas....a partir del 22 de enero voy a estar de nuevo en capital ya que voy a estar en una changuita en la costa por algunos dias...al que le interese me avisa..le mando mi CV y se charla...muchas gracias.!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/218341-desde-el-22-de-enero-disponible.html
    | Más
  • Eze2kiel escribió el 25/12/2004 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desde El 22 De Enero Disponible!!!

Una pregunta: Qué te pasó laburando en Edenor y Edesur??
    Me gusta este mensaje
  • KeMa escribió el 25/12/2004 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desde El 22 De Enero Disponible!!!

como que me paso? no entiendo...si te referia a pq me fui..es pq se me termino el contrato..si tu pregunta es otra...te pido que seas mas claro...gracias y suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB