Cadetes y Cajeras en COTO

• 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    #1 Cadetes y Cajeras en COTO
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Si te interesa alguno de estos puestos de trabajo, completá el siguiente FORMULARIO >>>Para todos los puestos:El perfil supone experiencia comprobable afín a la posición. A]COTO Seleccionará
    CADETES:

Edad entre 18 a 20 años.
    Buena presencia y predisposición para atención al cliente. Disponibilidad horaria
    Estudios secundarios completos.

B]COTO SeleccionaráCAJEROS / AS:

Muy buena predisposición para el trato al cliente
    Secundario Completo
    Disponibilidad horaria

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs con DNI en la calle Fragata Sarmiento 1947, Capital Federal o enviar sus datos a empleos@coto.com.ar
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 295465 Visitas

• 147
      • 12/12/04
    08/05/2005
    #2 Re: Cadetes y Cajeras en COTO

Hola
    Leí y se que dice disponibilidad horaria, pero yo estoy en el colegio durante la mañana hasta las 17 aprox, de ahi en adelante puedo, no sabes si sirve, ya se que soy un boluu que tendria que mandar un mail para preguntar y todo eso.....pero primero lo hago aca

• 7,513
      • 28/01/04
    • Administrador
    08/05/2005
    #3 Re: Cadetes y Cajeras en COTO

Mirá Giancarlito, ni idea porque lo saqué de la Web de Coto... con probar no se pierde nada, no??? Eso si, más que la disp horaria, a mi me preocuparía lo de "secundario completo"...

Igual, yo que vos, me fijo

Suerte!

Xime

• 170
      • 05/01/05
    08/05/2005
    #4 Re: Cadetes y Cajeras en COTO

yo era cadete en coto... y mas alla de q es una mierda.. te puedo responder q por lo menos en el q yo estaba.. el horario depende... si sos de turno tarde, puede ser de 13 a 19, 14 a 20.. y asi hasta 17 a 23...
    Asi q no creo q te llamen... si el turno mas tarde q existia era 17 a 23, pero cada semana era un horario diferente.. ademas de q hay q estar un poco antes y vos salis a las 17... ademas como dijeron arriba.. necesitas el secundario completo.. y disponibilidad horaria....

No te quiero tirar abajo.. quizas te conviene ir a preguntar... pero dudo mucho q entres...

no te perdes de nada igual... aunq si estas en la parte de envios, haces un ejercicio de la puta madre y ganas muchisimo de propina y dia a dia.. q esta muy bueno.. pero en cuanto a trabajo.. ser cadete es ser todo... ademas de preparar los envios o repartirlos te pueden mandar como ayudante en el area de publicidad, o limpiar el piso del baño... y sos el 1ero al q putean los clientes porq el pedido llega tarde.. y ni hablar de cajero.. mas insultado todavia...

Bueno, esa es la sintesis de mi experiencia en coto
    Saludos.

• 7,513
      • 28/01/04
    • Administrador
    08/05/2005
    #5 Re: Cadetes y Cajeras en COTO

Scream...

La experiencia en si está buena...
    Muy útil...

Hay un tópico sobre trabajar en supermercados en el foro de Emprendimientos laborales... ¿Por qué no te das una vuelta???

Saludos,

Xime

• 1
      • 09/04/09
    16/04/2009
    #6 Re: Cadetes y Cajeras en COTO

hola ya complete mi curriculum,y tengo disponibilidad horaria,me encantaria formar parte de la empresa.......tengo secundario completo agradeceria si se comunican conmigo...........muchas gracias........................mariel.e.

• 360
      • 23/11/02
    17/04/2009
    #7 Re: Cadetes y Cajeras en COTO
    Cita Escrito por maruuuuuuuu Ver mensaje
    hola ya complete mi curriculum,y tengo disponibilidad horaria,me encantaria formar parte de la empresa.......tengo secundario completo agradeceria si se comunican conmigo...........muchas gracias........................mariel.e.
    el post fue creado el 07.05.2005, 15:14 hs. .... digamos que es medio viejo no??
      • 192
      • 21/01/09
    20/04/2009
    #8 Re: Cadetes y Cajeras en COTO
    Cita Escrito por maruuuuuuuu Ver mensaje
    si es medio viejo el post...............te conviene cargar el cv en la pagina........nose como estara ahora pero cuando yo trabajaba se tomaban cajeras a lo loco porque habia mucha rotacion
      • 1,841
      • 28/06/03
    21/04/2009
    #9 Re: Cadetes y Cajeras en COTO

Aunque el post es viejo, el link aun es funcional y la gente puede registrarse con normalidad.

Cierro el tema. Cualquier duda pueden entrar en la web de coto Registrarse Inicia sesión y navenguenla.

Saludos
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 09 : 42 : 12-----
    Aunque el post es viejo, el link aun es funcional y la gente puede registrarse con normalidad.

Cierro el tema. Cualquier duda pueden entrar en la web de coto Registrarse Inicia sesión y navenguenla.

Saludos

Tema cerrado
IR ARRIBA