GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO, EMPRESA LÍDER EN RETAIL Vacantes 1

Argentina, Capital Federal

Descripción del aviso de empleo

EMPRESA DE RETAIL

LÍDER EN SU RUBRO

Incorpora

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Estamos realizando la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para una empresa líder en su rubro, la cual está llevando a cabo un proceso concreto de expansión, para el que previamente realizó la profesionalización de las áreas vitales de la organización.

Nos orientamos a profesionales en Ciencias Económicas con sólida formación profesional y visión integral del negocio, que acrediten amplia trayectoria en puestos similares, preferentemente en empresas industriales y/o con estructura comercial de Retail. La posición reporta a la Gerencia General, y tendrá a su cargo las siguientes áreas: Tesorería, Cuentas a Pagar, Créditos y Cobranzas, Impuestos, Contabilidad, Costos, Sistemas, Comercio Exterior y Compras no Productivas.
Será responsable del manejo integral de la administración y finanzas, incluyendo la planificación y control de las áreas a su cargo.

Perfil: la posición requiere condición absoluta de liderazgo, proactividad, capacidad negociadora, fluido manejo de relaciones interpersonales y conducción de equipos de trabajo. Habilidad para implementar mejoras tendientes a lograr excelencia en la gestión.
Es fundamental tener antecedentes relevantes en materia de planificación económica-financiera y control de gestión.
Edad: entre 35 y 45 años.
La empresa valora especialmente la calidad humana y el clima laboral, ofreciendo excelentes condiciones de contratación.

Se ruega que los interesados envíen CV actualizado y remuneración pretendida.
Sexo Postulante Indistinto
Tipo de puesto de trabajo Área Administración, Industria Retail, Full-time

Registrarse Inicia sesión http://www.bumeran.com.ar//aplicantes/empleos/1067900.html