Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Se Busca Dibujante

Participa en el tema [PEDIDO] Se Busca Dibujante en el foro Empleos.
Buscamos dibujante en la onda de Disney o similar, estilo cartoon preferentemente. Trabajos profesionales, buena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Se Busca Dibujante
    Buscamos dibujante en la onda de Disney o similar, estilo cartoon preferentemente.
    Trabajos profesionales, buena paga.
    Envianos tus muestras a: digimagestudio@yahoo.com.ar
    Esperamos sus trabajos!

Digimage Studio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se Busca Dibujante

Hola , mi nombre es Ines y deseaba saber si el puesto es free lance o para trabajar en un lugar determinado,les hago esta pregunta porque actualmente estoy trabajando pero no esta referido con lo que hago, estoy estudiando Diseño grafico en la UBA por la noche y siempre dibuje, me encantaria poder trabajar de dibujante o como asistente en el area de diseño... asi que cualqueir cosa diganme y subo algunos dibujos que he hecho.
    Les comento que se refieren a temas variados, no solamente de Disney.

Desde ya muchas gracias

Ines
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se Busca Dibujante

hola con respecto a la consigna, sigue en pie? y estos trabajos se presentan a igual diseño como disney y cartoon...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se Busca Dibujante

hola soy franco tengo 14 años, y dibujo cualquier cosa puedo superar a cualquier persona dibujando...todo lo saco de mi cabeza y tal cual esta en mi cabeza tal cual esta en lo q dibujo...no hago tecnicas de dibujo solo dibujo al personaje o lo q sea con todos sus detalles y colores....nunca copie un dibujo todo sale de mi cabeza...yo mismo me llamaria professional ..jeje... franco_elmasgroso@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se Busca Dibujante

hola me interesa ya trabaje con diseños disney para una empresa textil cualquier coas enviame un mail
    Me gusta este mensaje