Users Busca Colaboradores

• 30
      • 07/06/05
    28/11/2005
    #1 Users Busca Colaboradores

¿Sos el reenviador número 1 de chistes por e-mail? ¿Te la pasás posteando mensajes graciosos en el foro? ¿Te crees el alma de fiestas? ¿Sos nerd? ¿Te gusta escribir y lo hacés bien? USERS y su FEEDBACK te necesitan.
    Buscamos un colaborador permanente para una de las secciones más antiguas de la revista. La colaboración será remunerada, y el autor de la sección deberá:
    - Ser capaz de cumplir con una fecha estricta de entrega (mensual)
    - Mantener el lineamiento de la sección: humor relacionado al mundo de la informatica y la tecnologia.

Los interesados deberán enviar un e-mail a redaccion@mpediciones.com, cuyo subject diga "¡Quiero escribir para Feedback!", que incluya los siguientes datos personales: nombre, edad, lugar de residencia e información de contacto. Además, deberán adjuntar un .DOC con una muestra de no más de 4000 caracteres. El puesto lo ganará quien logre sacar más de una sonrisa a los integrantes más amargos de la redacción.

Se viene una nueva etapa en la vida de USERS, razón por la cual estamos reclutando nuevos talentos para enriquecer el contenido de nuestra querida revista. Así que si tenés como costumbre quedarte hasta altas horas de la madrugada tratando de solucionar un misterioso cuelgue de Windows, te apasiona la tecnología en general y te gustaría escribir para nosotros, ésta es tu oportunidad. Las colaboraciones serán remuneradas, y los autores deberán:

- Ser capaces de cumplir con una fecha estricta de entrega (mensual)
    - Cumplir con las pautas requeridas por los responsables de la revista

Los interesados deberán enviar un e-mail a redaccion@mpediciones.com, cuyo subject diga "¡Quiero escribir para USERS!", que incluya los siguientes datos personales: nombre, edad, lugar de residencia e información de contacto. Además, deberán adjuntar un .DOC con una muestra de no más de 4000 caracteres, sobre un tema a elección (relacionado con la computación, por supuesto). ¡A escribir!

francog@mpediciones.com
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1038 Visitas

• 9,762
      • 28/09/03
    12/01/2006
    #2 Re: Users Busca Colaboradores
    Gracias por la data, ya se lo paso a un lector de la revista muyyyyyyyyyyy gracioso!!!
      • 19
      • 02/08/06
    11/08/2006
    #3 Re: Users Busca Colaboradores

No sé si soy el reenviador número 1 de chiste por e-mail pero me gusta escribir y alguna vez lo hice para sex humor y humor. me encantaría ser parte de su clan, si me dejan. un besote. Morocha Urbana. ya les mandé mail con notas y curriculum.

Cita Escrito por ffrraannccoo
    ¿Sos el reenviador número 1 de chistes por e-mail? ¿Te la pasás posteando mensajes graciosos en el foro? ¿Te crees el alma de fiestas? ¿Sos nerd? ¿Te gusta escribir y lo hacés bien? USERS y su FEEDBACK te necesitan.
    Buscamos un colaborador permanente para una de las secciones más antiguas de la revista. La colaboración será remunerada, y el autor de la sección deberá:
    - Ser capaz de cumplir con una fecha estricta de entrega (mensual)
    - Mantener el lineamiento de la sección: humor relacionado al mundo de la informatica y la tecnologia.

Los interesados deberán enviar un e-mail a redaccion@mpediciones.com, cuyo subject diga "¡Quiero escribir para Feedback!", que incluya los siguientes datos personales: nombre, edad, lugar de residencia e información de contacto. Además, deberán adjuntar un .DOC con una muestra de no más de 4000 caracteres. El puesto lo ganará quien logre sacar más de una sonrisa a los integrantes más amargos de la redacción.

Se viene una nueva etapa en la vida de USERS, razón por la cual estamos reclutando nuevos talentos para enriquecer el contenido de nuestra querida revista. Así que si tenés como costumbre quedarte hasta altas horas de la madrugada tratando de solucionar un misterioso cuelgue de Windows, te apasiona la tecnología en general y te gustaría escribir para nosotros, ésta es tu oportunidad. Las colaboraciones serán remuneradas, y los autores deberán:

- Ser capaces de cumplir con una fecha estricta de entrega (mensual)
    - Cumplir con las pautas requeridas por los responsables de la revista

Los interesados deberán enviar un e-mail a redaccion@mpediciones.com, cuyo subject diga "¡Quiero escribir para USERS!", que incluya los siguientes datos personales: nombre, edad, lugar de residencia e información de contacto. Además, deberán adjuntar un .DOC con una muestra de no más de 4000 caracteres, sobre un tema a elección (relacionado con la computación, por supuesto). ¡A escribir!

francog@mpediciones.com
      • 85
      • 08/08/04
    11/08/2006
    #4 Re: Users Busca Colaboradores

la busqueda era en el 2005, seguiran buscando???

• 10,324
      • 25/11/01
    11/08/2006
    #5 Re: Users Busca Colaboradores

Gente, este tema es del año pasado...

• 19
      • 02/08/06
    11/08/2006
    #6 Re: Users Busca Colaboradores
    qué salame, no leí la fecha, perdón, igualmente la propuesta es absolutamente seductora, así que mandé notas y curriculum por si las moscas...morochaurbana

Cita Escrito por aldo722
    la busqueda era en el 2005, seguiran buscando???
      • 436
      • 07/09/04
    21/08/2006
    #7 Re: Users Busca Colaboradores

Yo antes compraba mucho la revista... pero despues paso de ser una revista de informatica a una de publicidades.. ;(

Saludos!

• 9,762
      • 28/09/03
    21/08/2006
    #8 Re: Users Busca Colaboradores
    Cita Escrito por Truja
    Yo antes compraba mucho la revista... pero despues paso de ser una revista de informatica a una de publicidades.. ;(

Saludos!
    Me parece que lees otra revista, yo aca tengo el ultimo numero, el nº184 y si bien tiene bastante publicidad, como toda revista, tiene mucho mas informacion y de la buena en serio...
      • 7,432
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    23/08/2006
    #9 Re: Users Busca Colaboradores

Chercho y Truja...
    La fecha de esta oferta laboral es de AGOSTO de 2005, les pediría, por favor, que no revivan una oferta laboral tan vieja, ya que una cosa así genera expectativas innecesarias en otros users

Muchas gracias,

Xime
    Mod Zona Laboral