Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Psicofxp.com busca WebDeveloper

Participa en el tema Psicofxp.com busca WebDeveloper en el foro Empleos.
Amigos: Como habrán notado, Psicofxp .com creció mucho en los últimos tiempos y tenemos proyectado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Kriminal escribió el 02/01/2006 a las 11:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Psicofxp.com busca WebDeveloper
    Amigos:
    Como habrán notado, Psicofxp.com creció mucho en los últimos tiempos y tenemos proyectado seguir por el mismo camino durante este año. La comunidad aumenta día a día y nuestro objetivo es seguir ofreciendo más y mejores soluciones para que los usuarios se sientan atraídos a interactuar dentro del sitio.
    Por eso estamos buscando a alguien para trabajar en la parte técnica, más específicamente en el desarrollo de nuevas soluciones y optimización de las existentes. Queremos contar con alguien que podamos integrar a los distintos proyectos que se están llevando a cabo, y que se de maña a la hora de resolver problemas de programación.

Los requisitos son los más o menos los usuales para un web developer, con algunos condimentos: muy buenos conocimientos de PHP/MySQL, un toque de Javascript. XHTML y CSS, más allá de que no buscamos un diseñador, queremos un programador que sepa manejarse con templates.
    Que conozca vBulletin, cuanto más, mejor. Psicofxp.com corre bajo ese sistema y todo lo que se haga va a tener que ver con eso. Necesitamos a alguien con luces, que sepa customizar scripts de terceros. Muchas de las implementaciones que se hacen en este sitio fueron desarrolladas por la comunidad vB; y nosotros lo que hacemos es adaptarlos a nuestro sitio.
    Buscamos a alguien dinámico, de confianza, proactivo y que se de maña. No se cual es la forma corporativa de decir esto último, pero quiero que se entienda la idea de que la persona que elijamos tiene que se lo suficientemente ágil de mente como para no ahogarse en un vaso de agua… ni en una bañadera, ni en una pileta olímpica.

La disponibilidad horaria debe ser full-time o por lo menos tener el suficiente control de sus horarios para poder asistir a reuniones de desarrollo. Por eso es importante (aunque no excluyente) que el lugar de residencia sea cercano a la Capital Federal (Buenos Aires) para facilitar el traslado. No exigimos una carga horaria determinada, pero queremos contar con una persona que no se tiene que quedar hasta las 5 de la mañana programando a las apuradas para nosotros, porque de 9 a 18 trabaja en una oficina, y además el único día que puede reunirse es el domingo a la mañana.

Ofrecemos a cambio la posibilidad de integrar el staff de Psicofxp.com, trabajar en su casa y en un régimen sin horarios, por objetivos. Aprender cosas nuevas, desarrollarse profesionalmente y ser parte de este proyecto que va en constante crecimiento.
    La modalidad de pago es con honorarios mediante factura.

Los interesados escribir a rrhh@psicofxp.com adjuntando CV, experiencia y pretensiones económicas. En el asunto del mail poner Búsqueda WebDeveloper 01/2006. Si tienen usuario en el sitio, señalarlo.

Dejamos este tema abierto para responder cualquier duda que puedan tener.

Saludos y muchas gracias,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/313812-psicofxp-com-busca-webdeveloper.html
    | Más
  • javierdc escribió el 03/01/2006 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

desde ya me gusta la idea, pero ademas de todo lo lindo de aprender y solucionar problemas y demas me agradaria saber cual es la paga, es en forma gratuita, etc.

desde muchas gracias

Ing. Del Castillo Javier
    www.jdc-tecnologias.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 03/01/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

Hola javierdc,
    el trabajo es remunerado, si te interesa hacenos llegar tu curriculum junto con tus pretensiones al email indicado.
    Muchas gracias por contestar.

Otra cosa que agregué por algunos CVs que me llegaron es que el lugar de residencia deberia ser preferentemente cercano a la Capital Federal (Buenos Aires) para facilitar los traslados en las reuniones. No es excluyente, sino que queda a comodidad del postulante quien es el que se va a tener que trasladar.
    De todas formas pido disculpas por no haberlo aclarado antes.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Nefertiti escribió el 04/01/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

Hola !!, Javierdc estube viendo tu sitio, y decime ¿ todo el diseño de paginas web que haces, es en base ha templates ?
    Me gusta este mensaje
  • javierdc escribió el 04/01/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

javierdc:
    Te edité el mensaje porque estabas dejando datos personales aquí y esto lo ven MILES de personas; y nosotros no podemos hacernos responsables del uso que se le de a esa información.
    Si estás interesado en el trabajo, te pido que nos envíes tu CV al email de referencia.

Muchas gracias

Kriminal
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 04/01/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

Ana:
    Este tema fue abierto con un fin puntual. Si te interesa el trabajo de javierdc por favor ponete en contacto con el mediante un mensaje privado.

Muchas gracias,

Ana:Este tema fue abierto con un fin puntual. Si te interesa el trabajo de javierdc por favor ponete en contacto con el mediante un mensaje privado; pero no desvirtues el tema.
    javierdc: lo mismo para vos, por favor no me desvirtues el tema.

Muchas gracias,
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 04/01/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

disculpa la molestia.

Hasta que dia van a esperar los cv's ?

porque estoy interesado pero estoy de vacaciones y no tengo el CV aca para adjuntar :S

Si van a esperar hasta cierta fecha para elegir, decime asi veo si puedo adjuntarlo, sino lo creo mas o menos de nuevo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 05/01/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

CeNeoN:
    Seguramenete la búsqueda se extienda hasta fines de enero para darle posibilidad a los que están de vacaciones como vos, así que volvé tranquilo y luego me enviás el CV.

Muchas gracias,
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 06/01/2006 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

Freelancer
    San Juan, Argentina

www.beza.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Loon escribió el 06/01/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Psicofxp.com busca WebDeveloper

Ja... y yo que creia tener oportunidad .. xD soy demasiado chico y en comparacion con ustedes no se nada, Kriminal, kisiera saber si hay algun puesto... por debajo del Developer principal, un estilo para que dentro de lo que se pueda contribuir(obviamente, sin pago pero con el solo fin de aprender 'trabajando' me agradaria).

Muchas gracias.!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2382 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB