SE busca escritor para pagina de juegos
-
Se buscan escritores para pagina web, que sepan, de futbol, de juegos, o cualquier otra cosa interesante que sepan o se les ocurra, para hacer reviews de los mismos. La pagina es www.moviespalace.5u.com,
y bueno, creo que nada mas, manden privado cualquier cosa.
PD: Este es un pedido para gente que lo quiera hacer gratis solo para ser leido, y ser semifamoso. -
hola, ¿¿sigmar??, jeje, nose tu nombre, pero, bueno, te dejo mi mail si queres contactarme: mailto:maurodiado@gmail.com
maurodiado@gmail.com -
Hola, no se si buscas especificamente hombres, la verdad es que de futbol o juegos no se mucho, pero estoy estudiando periodismo y me gusta mucho redactar, creo que te puedo ayudar si te interesa darle una forma mas o menos profesional a la pagina o puedo aportar una manera "colorida" de escribir artículos. Inventaria temas segun lo que me pidas. No se de que se trata la pagina porque entré y parece que esta en construccion. Comentame cuál es la idea y te tiro que se me ocurre a ver si te interesa. Me quiero enganchar en este tipo de cosas, te salgo gratis, asi que no perdes nada, de ultima no publicas lo que te mando, no me ofendo
Espero tu respuesta, por si o por no.
PD: no te guies por como escribi aca, estoy apurada, pero soy buena (y modesta)