Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
-
-
Senior Member -
25/09/2010#11 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.Hola, me interesa, mi esposa está buscando algo para hacer en casa. Por favor, mandane un mensaje privado.
Gracias. -
-
-
Baneado/a - Baneado
28/09/2010#14 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda. -
-
-
Member -
11/10/2010#15 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda. -
-
-
Baneado/a - Baneado
11/10/2010#16 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.Perdon por si no entendes (el thread fue resucitado por alguien q no leyo las fechas antes q nada)lo unico q le explico es q primero lea la fecha del thread (por q al ser un tema tan viejo no va a recibir contestacion del usuario creador del thread q encima creo q el tema y no se conecta hace mas de un año)....
Pd:Asi q yo no resucite el "thread" solo pase a explicarle "porq no deja de ser un sin sentido o desvirtue" (y si para vos sigo haciendo lo mismo gracias por seguirme los pasos por q acabas de hacer lo mismo)....conclusion "era mas facil abrir un tema nuevo y mas actual y no resucitar un thread muerto y preguntarle al creador del thread si le puede dar ayuda cuando no se conecta hace mas de 1 año).... -
-
-
Junior Member
04/04/2011#17 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda. -
-
-
Junior Member
04/04/2011#18 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.[hola te escribi antes, te dejo mi correo
olga63@hotmail.es
gracias -
-
-
Junior Member
12/05/2011#20 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.a mi tmb me interesa madame_kali@hotmail.com
-

4