Primer 123 Último

Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

• 219
      • 23/08/09
    25/09/2010
    #11 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

Hola, me interesa, mi esposa está buscando algo para hacer en casa. Por favor, mandane un mensaje privado.
    Gracias.

• 1,944
      • 25/12/09
    26/09/2010
    #12 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

Otro q no lee q el thread es del año 2006....

• 9
      • 04/08/10
    28/09/2010
    #13 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

y que carajo tiene que sea del 2006, le interesa el tema. Como queres que les responda.

• 1,944
      • 25/12/09
    28/09/2010
    #14 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
    Cita Escrito por ezekielcasm Ver mensaje
    y que carajo tiene que sea del 2006, le interesa el tema. Como queres que les responda.
    A ver querido si entendes...como queres q le respondan sobre el tema "si el tema es del año 2006 y el usuario q creo el thread no se conecta hace casi 1 año".....
      • 41
      • 10/06/10
    11/10/2010
    #15 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
    Cita Escrito por LordDollar Ver mensaje
    A ver querido si entendes...como queres q le respondan sobre el tema "si el tema es del año 2006 y el usuario q creo el thread no se conecta hace casi 1 año".....
    Tal vez no busca solamente que le respondan, si no que alguien más aporte algo. Al fin y al cabo al indicar vos que el thread es viejo, seguís haciendo lo mismo que los que lo resucitan...
      • 1,944
      • 25/12/09
    11/10/2010
    #16 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
    Cita Escrito por marianomariano Ver mensaje
    Tal vez no busca solamente que le respondan, si no que alguien más aporte algo. Al fin y al cabo al indicar vos que el thread es viejo, seguís haciendo lo mismo que los que lo resucitan...
    Perdon por si no entendes (el thread fue resucitado por alguien q no leyo las fechas antes q nada)lo unico q le explico es q primero lea la fecha del thread (por q al ser un tema tan viejo no va a recibir contestacion del usuario creador del thread q encima creo q el tema y no se conecta hace mas de un año)....

Pd:Asi q yo no resucite el "thread" solo pase a explicarle "porq no deja de ser un sin sentido o desvirtue" (y si para vos sigo haciendo lo mismo gracias por seguirme los pasos por q acabas de hacer lo mismo)....conclusion "era mas facil abrir un tema nuevo y mas actual y no resucitar un thread muerto y preguntarle al creador del thread si le puede dar ayuda cuando no se conecta hace mas de 1 año)....
    a lorenabonin le gusta esto.
      • 3
      • 04/04/11
    04/04/2011
    #17 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
    Cita Escrito por Sr-Bronn008 Ver mensaje
    nosotros podemos ofrecerte armar partes plasticas y pintarlas, son piezas de disfraces, que encajan con trajes espaciales... Si estas interesado Bienvenido al viaje---
    hola. me podrias dar informacion?
    necesito trabajo urgente, supongo que como la mayoria,
    pero sino pago el alquiler me van a echar.
    gracias por tu tiempo,
      • 3
      • 04/04/11
    04/04/2011
    #18 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

[hola te escribi antes, te dejo mi correo
    olga63@hotmail.es
    gracias

• 1
      • 18/04/11
    18/04/2011
    #19 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

hola me interesa el trabajo estoy buscando algo para trabajar desde casa desde ya muchas gracias

• 2
      • 15/02/11
    12/05/2011
    #20 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

a mi tmb me interesa madame_kali@hotmail.com

Primer 123 Último