Primer 123

Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

• 1
      • 31/05/11
    31/05/2011
    #21 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
    Cita Escrito por Sr-Bronn008 Ver mensaje
    nosotros podemos ofrecerte armar partes plasticas y pintarlas, son piezas de disfraces, que encajan con trajes espaciales... Si estas interesado Bienvenido al viaje---
    Código HTML:
     Hola estoy interesada en el empleo espero ke no sea muy tarde y aun cuentes con el trabajo :) espero tu respuesta Gracias!! 
      • 2
      • 01/06/11
    01/06/2011
    #22 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.
    Cita Escrito por Sr-Bronn008 Ver mensaje
    nosotros podemos ofrecerte armar partes plasticas y pintarlas, son piezas de disfraces, que encajan con trajes espaciales... Si estas interesado Bienvenido al viaje---
    hola estoy interesada en el armado. como me comunico con vos
      • 1
      • 29/06/11
    29/06/2011
    #23 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

Gola a mi tambien me interesaria SR Bronn008 .
    Todavia hay trabajo???Gracias!!!!Soy de Capital federal

• 2
      • 01/06/11
    29/06/2011
    #24 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

Hola si me interesa .... Te dejo mi mail asi hablamos por ahi silvi2010noe@hotmail.com. Gracias espero tu mensaje. Besos

• 1
      • 25/04/12
    25/04/2012
    #25 Re: Trabajo para hacer en casa, tipo armar cositas, envolver, separar... esa onda.

Hola, me interesa el trabajo que ofreces te dejo mi mail melissa.britos@gmail.com mi nombre es melissa

Primer 123