Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Trabajos FreeLance

Participa en el tema Trabajos FreeLance en el foro Empleos.
Hola, me parecio interesante poner estos links aca ya que busque y no encontre nunguna ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Trabajos FreeLance
    Hola, me parecio interesante poner estos links aca ya que busque y no encontre nunguna de las dos paginas que voy a nombrar. Las dos son para hacer trabajos FreeLance (desde casa) aunque cada tanto piden algo presencial.

Casi todos los trabajos son de desarrollo, pero tambien hay para Data Entry, Traducciones, electronica y muchisimas cosas mas.

Trabajo FreeLance

El funcionamiento esta perfectamente explicado (con dibujitos y todo ) haciendo click en "¿Qué es TrabajoFreelance?". Noten que tiene un boton de siguiente y son varias paginas.

Resumiendo:
    • Es de personas de todo latinoamerica y España (tienen euros )
    • Te registras, y para poder ofertar te llaman para validar tu usuario (yo me registre un sabado y el lunes me llamaron).
    • La comision es del 7% y la paga la persona contratada.
    • Cada uno arregla el pago como se le de la gana que el que lo contrata y luego le paga a TrabajoFreelance la comision.
    • Trabajos hay de toda clase, entren y miren.
    • El trafico de esta pagina comparado con el de la que sigue es infimo, pero la otra es en ingles.
    Get a Free Lancer

Antes que nada aclaro que es 99,9% en ingles (cada tanto un loco manda algo en español) y esta llenos de usuarios indios (nooo no usan pluma, son de India) y son mano de obra barata (mas que sudamerica). Pero cada tanto se consigue algo, incluso hablando en "Google English" (tradiciendo con el google y luego mejorandolo) que es lo que hago yo.
    Como ya dije el trafico aca es gigante (100 trabajos por dia) comparado contra 10 por semana del anterior.
    El que te contrata le paga a la pagina, la pagina se queda con su cometa y luego te paga (PayPal, Wired Transfer, Moneybookers, Check and E-Gold).
    No recuerdo la comision y no logro encontrar donde lo dice. En FAQ y TERMS tienen varos detalles.

Bueno, esto esta muy bueno ya sea que lo quiera usar como algo extra o mas.

Saludos!

Digan que falta y lo agrego.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trabajos FreeLance

Muy interesante Locutus! Muchas gracias

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trabajos FreeLance

Les paso otro por si alguien le interesa.

www.rentacoder.com

Los argentos estamos bien posicionados en cuanto referencias.
    Al principio hayque bajarse los lompas, pero despues veo que hay buenas ofertas y bonus y demas yerbas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trabajos FreeLance

Joya, voy a investigarla y la agrego a mi primer post.
    Posteen mas asi vamos haciendo un repositorio de este tipo de sitios.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trabajos FreeLance

beholder, yo no puedo ver los BIDs del resto?
    Antes de ofertar decia: 9 bids have been posted y nada en el listado
    Luego de ofertar: 10 bids have been posted y en el listado solo yo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trabajos FreeLance

Yo ayudo con otra recien salida del horno www.comunidadfreelance.com, espero les sirva

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Trabajos FreeLance

Hola, voy a hacer la gran bolu pregunta. Nunca tuvieron problemas con los pagos y demas?
    Yo tengo muchas ganas de empezar a laburar con esa modalidad pero a veces me deja pensando el tema del pago... o soy muy desconfiada. Beso y gracias! =)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Trabajos FreeLance

Originalmente publicado por missgrafik Ver mensaje
    Hola, voy a hacer la gran bolu pregunta. Nunca tuvieron problemas con los pagos y demas?
    Yo tengo muchas ganas de empezar a laburar con esa modalidad pero a veces me deja pensando el tema del pago... o soy muy desconfiada. Beso y gracias! =)
    No, jamás. Lo mas dificil es conseguir los primeros trabajos, porque imaginate que si pedis lo mismo que un tipo que ya hizo 100 trabajos, lo van a contratar al otro (igual que en mercadolibre). Que clase de trabajo queres hacer?

El mejor es Scriptlance.

Ya cobré bastante de ahi. Ademas siempre pido los pagos por dentro de la propia pagina, asi acumulo todo y despues saco por el metodo que mas me convenga.

Hay trabajos para todos los gustos.

Mi escala de estos sitios seria:
    1 Scriptlance El mejor lejos
    2 Get a Free Lancer Bueno perono tanto
    3 Trabajo FreeLance Es Argentino = mucho ladri. Y el 50% de los Españoles son mas ladri que nosotros (los argentinos). El 50% de los trabajos posteados jamas se concretan, hay mucha gente que se regala (labura por miserias)... es fin, no me cabe. Otra contra es que la comision es el 7% (en el resto el 5%)
    4 Getacoder Nunca de di mucha bolilla.
    5 Rentacoder Menos bolilla que al anterior.

Solo consegui laburos en 1, 2 y 3 en ese orden (por eso los ordené asi).

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trabajos FreeLance

Originalmente publicado por Locutus ® Ver mensaje
    No, jamás. Lo mas dificil es conseguir los primeros trabajos, porque imaginate que si pedis lo mismo que un tipo que ya hizo 100 trabajos, lo van a contratar al otro (igual que en mercadolibre). Que clase de trabajo queres hacer?

El mejor es Scriptlance.

Ya cobré bastante de ahi. Ademas siempre pido los pagos por dentro de la propia pagina, asi acumulo todo y despues saco por el metodo que mas me convenga.

Hay trabajos para todos los gustos.

Mi escala de estos sitios seria:
    1 Scriptlance El mejor lejos
    2 Get a Free Lancer Bueno perono tanto
    3 Trabajo FreeLance Es Argentino = mucho ladri. Y el 50% de los Españoles son mas ladri que nosotros (los argentinos). El 50% de los trabajos posteados jamas se concretan, hay mucha gente que se regala (labura por miserias)... es fin, no me cabe. Otra contra es que la comision es el 7% (en el resto el 5%)
    4 Getacoder Nunca de di mucha bolilla.
    5 Rentacoder Menos bolilla que al anterior.

Solo consegui laburos en 1, 2 y 3 en ese orden (por eso los ordené asi).

Salutes
    Hola! gracias por la data tan completa!!!
    Sabia de algunos sitios que mencionas pero la verdad que no pense que eran tantos.
    Que quiero hacer? Soy Diseñadora Grafica y tengo una especializacion en Indumentaria.
    Asi que seria por ese lado, igual todavia no me sente a mirar que hay exactamente.
    Habra algo? buena pregunta no?

SI no entiendo algo posiblemente te moleste de nuevo
    BESO Y GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Trabajos FreeLance

Para diseñadores hay bastante, ya que hay muchos (como yo) que son programadores pero no diseñadores, entonces piden diseño de las pantallas y ellos despues lo codifican.
    Tambien se piden muchos logos e intros en flash.

Un ejemplo de lo ladris que son en trabajofreelance.com.ar es:
    http://www.trabajofreelance.com.ar/proyecto-62797

Presupuesto: $30 (pesos)
    y encima requiere presentar porfolio

Tambien estan los ridiculos del lado de las ofertas:
    http://www.trabajofreelance.com.ar/p...-62653#ofertas
    (mirar oferta de usuario mev, siempre pide como minimo 3 veces lo que el resto)
    Ja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 30806 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB