#1 Trabajos FreeLance Casi todos los trabajos son de desarrollo, pero tambien hay para Data Entry, Traducciones, electronica y muchisimas cosas mas.
Trabajo FreeLance
El funcionamiento esta perfectamente explicado (con dibujitos y todo
) haciendo click en "¿Qué es TrabajoFreelance?". Noten que tiene un boton de siguiente y son varias paginas.Resumiendo:
- Es de personas de todo latinoamerica y España (tienen euros
) - Te registras, y para poder ofertar te llaman para validar tu usuario (yo me registre un sabado y el lunes me llamaron).
- La comision es del 7% y la paga la persona contratada.
- Cada uno arregla el pago como se le de la gana que el que lo contrata y luego le paga a TrabajoFreelance la comision.
- Trabajos hay de toda clase, entren y miren.
- El trafico de esta pagina comparado con el de la que sigue es infimo, pero la otra es en ingles.
Antes que nada aclaro que es 99,9% en ingles (cada tanto un loco manda algo en español) y esta llenos de usuarios indios (nooo no usan pluma, son de India) y son mano de obra barata (mas que sudamerica). Pero cada tanto se consigue algo, incluso hablando en "Google English" (tradiciendo con el google y luego mejorandolo) que es lo que hago yo.

Como ya dije el trafico aca es gigante (100 trabajos por dia) comparado contra 10 por semana del anterior.
El que te contrata le paga a la pagina, la pagina se queda con su cometa y luego te paga (PayPal, Wired Transfer, Moneybookers, Check and E-Gold).
No recuerdo la comision y no logro encontrar donde lo dice. En FAQ y TERMS tienen varos detalles.
Bueno, esto esta muy bueno ya sea que lo quiera usar como algo extra o mas.
Saludos!
Digan que falta y lo agrego.