Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Trabajar Como ``cartero´´

Participa en el tema [PEDIDO] Trabajar Como ``cartero´´ en el foro Empleos.
Originalmente publicado por Seph...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ale_divididos escribió el 24/08/2006 a las 18:34 hs.

#1 [PEDIDO] Trabajar Como ``cartero´´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kawakami_Gensai escribió el 17/09/2006 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Trabajar Como ``cartero´´

Originalmente publicado por Seph
    Otro trabajito, que tal vez no tiene q ver mucho con caminar y entregar cartas es el de llevar correspondecia al interior del pais ... tengo un tio que trabaja en correo argentino, pero en vez de ir a zonas tiene un recorrido hasta tal punto (ejemplo rio cuarto) y 4 veces por semana tiene q llevar en la camioneta la correspondecia hata alla y traer otra nueva...y anda sacando 3000 o 3500 pesos por mes en mano (en realidad saca como 6000 pero tiene q descontar el gasoil) , es un buen laburo, y depende que recorrido hagas tenes tal horario. Despues si alguno tiene interez, digame que le pregunto a mi tio mas informacion para trabajar de eso
    sip! a mi me interesaria el de correspondencia al interior, no tengo drama con eso, ahora lo q no se es.... va uno solo? xq yo no tengo registro (nisikiera un autito) tendria q ir de copiloto ahi, como tengo q hacer para laburar ahi???
    *ademas me vendria bien alejarme de aca para sacarme de la cabeza a cierta mina...

seph! me encomiendo a ud para q me desasne sobre este tema..
    gracias.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Trabajar Como ``cartero´´

Hola Seph,me interesa el trabajo preguntalo por favor graias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Trabajar Como ``cartero´´

Originalmente publicado por Seph Ver mensaje
    Otro trabajito, que tal vez no tiene q ver mucho con caminar y entregar cartas es el de llevar correspondecia al interior del pais ... tengo un tio que trabaja en correo argentino, pero en vez de ir a zonas tiene un recorrido hasta tal punto (ejemplo rio cuarto) y 4 veces por semana tiene q llevar en la camioneta la correspondecia hata alla y traer otra nueva...y anda sacando 3000 o 3500 pesos por mes en mano (en realidad saca como 6000 pero tiene q descontar el gasoil) , es un buen laburo, y depende que recorrido hagas tenes tal horario. Despues si alguno tiene interez, digame que le pregunto a mi tio mas informacion para trabajar de eso

Podrias Pasarme mas info? Gracias!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2271 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB