Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Trabajar Como ``cartero´´

Participa en el tema [PEDIDO] Trabajar Como ``cartero´´ en el foro Empleos.
Queria saber si alguien sabe , donde se tiene q presentar para trabajar comO distribuidor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ale_divididos escribió el 24/08/2006 a las 15:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Trabajar Como ``cartero´´
    Queria saber si alguien sabe , donde se tiene q presentar para trabajar comO distribuidor de correspondencia, mejor conocido como CARTERO en correo argentino u oca.

si alguien sabe algo ,gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/375648-pedido-trabajar-como-cartero.html
    | Más
  • tux escribió el 24/08/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Trabajar Como ``cartero´´

registrate acá http://www.e-recruiting.com.ar/Postu..._Registrar.asp y manda tu CV para correo argentino. Ese mismo link lo podes obtener desde la parte de recursos humanos del correo argentino.
    Me gusta este mensaje
  • ale_divididos escribió el 24/08/2006 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trabajar Como ``cartero´´

estoy intentando de esa forma a travez del link pero no funciona, tendre q esperar-

gracias de todas formas-.
    Me gusta este mensaje
  • adrinka45 escribió el 25/08/2006 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Trabajar Como ``cartero´´

anda a averiguar a EDESUR, mi sobrino trabaja ahí hace rato distribuyendo facturas de pago, y le va bastante bien, tiene un sueldo bueno. espero te haya servido mi consejo, contame cualquier cosa si???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2006 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Trabajar Como ``cartero´´

es un buen laburo si te gusta caminar y aguantas. al aire libre, lo mejor.
    no saben ke horarios tienen, creo ke hasta las 7 pm. hay turnos rotativos ??
    Me gusta este mensaje
  • adrinka45 escribió el 28/08/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Trabajar Como ``cartero´´

mirá, el tema es así, depende de la cantidad de correspondencia que tengas para distribuir, a veces te entregan mas cantidad que otras veces, pero siempre es por una zona coincidente con otra nunca te van a mandar de un punto al otro, yo se que mi sobrino hay sabados que trabaja y sabados que no, eso es cuando le queda trabajo para entregar.
    generalmente termina a las 17 ó 18 hs. si tenes algun familiar ó conocido que trabaje en edesur ó esté contratado, decile que te averigüe a ver si necesitan gente.
    Tené en cuenta que no a todos les gusta soportar frio, lluvia o calor, por tal razón, siempre alguna que otra vacante hay...chau, te mando un beso y que tengas mucha suerte en tu busqueda.
    Me gusta este mensaje
  • ale_divididos escribió el 28/08/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Trabajar Como ``cartero´´

gracias a vos x los datos que aportaste !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Trabajar Como ``cartero´´

lluvia cae lentamente sobre mi, ke mas da si contigo estoy feliz.

aguante la lluvia !!
    Editado por Xime:
    * La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.

Link al [url=http://www.psicofxp.com/reglamento.php]REGLAMENTO[/ur]

Xime
    Smod Zona Laboral / Legal
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 30/08/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Trabajar Como ``cartero´´

Que groso!

Yo tambien tengo ganas de ser cartero ahora!!

Pero diganmen... no podre conseguir empleo solo de mañana? Porque yo estudio a la tarde. Menos los miercoles que tengo todo el dia libre.
    Y tengo solo 18 años.

SE me complica mucho, no??

Saludos

Sebas!
    Me gusta este mensaje
  • Seph escribió el 03/09/2006 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Trabajar Como ``cartero´´

Otro trabajito, que tal vez no tiene q ver mucho con caminar y entregar cartas es el de llevar correspondecia al interior del pais ... tengo un tio que trabaja en correo argentino, pero en vez de ir a zonas tiene un recorrido hasta tal punto (ejemplo rio cuarto) y 4 veces por semana tiene q llevar en la camioneta la correspondecia hata alla y traer otra nueva...y anda sacando 3000 o 3500 pesos por mes en mano (en realidad saca como 6000 pero tiene q descontar el gasoil) , es un buen laburo, y depende que recorrido hagas tenes tal horario. Despues si alguno tiene interez, digame que le pregunto a mi tio mas informacion para trabajar de eso
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2274 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB