Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[LEAN TODOS] Reglamento específico Empleos

Participa en el tema [LEAN TODOS] Reglamento específico Empleos en el foro Empleos.
Reglamento específico Empleos Además del reglamento general , las siguientes reglas específicas de este foro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Xime escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEAN TODOS] Reglamento específico Empleos
    Reglamento específico Empleos

Además del reglamento general, las siguientes reglas específicas de este foro están para ayudarte a comprender qué está permitido publicar (y qué no) en él.

• No publiques ofertas y/o solicitudes de empleo sin incluir todos los requisitos necesarios, a nadie le gusta leer mensajes misteriosos o engañosos.
    • Sé claro en las condiciones y requerimientos que incluyas en las ofertas y/o solicitudes de trabajo.

Sobre Consultoras:

En el foro Temas Laborales - Emprendimientos puedes encontrar dos listados bastante completos de Consultoras de la Argentina para que envíes tu CV.

Entrevistas Laborales:

En el foro Temas Laborales - Emprendimientos, tienes la sección Entrevistas con unos cuantos links que pueden ser útiles.
    Editado por rominahot - 07.11.2008 09:51 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

hola xime:
    gracias por la bienvenida espero poder obtener salida laboral por este medio, que me parece muy inetesante.

vhantonio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

hola Xime:
    Espero darle mas movimiento a mi enprendimiento...hago ropa de diseño para: mujeres jovenes y maduritas......necesito en especial vender lo que hago¡.para darle continuidad y cerrar el circulo.
    Y por otro lado busco algun trabajo que me asegure un entrada por mes....(sin olvidar mi enmprendimiento)
    Podras darme una ayuda, ideas...o adonde puedo recurrir????
    Desde ya te agradezco
    Saluditos Melkli
    Me gusta este mensaje
  • #4 Averiguar

Mi interes pasa por saber en donde se puede conseguir (en sentido de dependencia) empresas que contraten para realizar trabajos desde la casa.
    Ya recorri todo esos sitios que presumen vender productos dietarios, turismo, estética, sobre encuestas, de los click, pero ninguno da frutos verdaderos.
    Si alguien sabe de alguna dirección, por favor responder...
    pradrigo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

Hola Xime!!! soy Karina de Neuquen me gusto mucho leer tu foro es muy completo y te da seguridad, en 3 meses mas termino un curso de Capacitacion de" Secretariado Juridico Laboral",tengo secundario completo y la verdad estoy buscando un lindo puesto de trabajo espero tener SUERTE un beso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensaje de BIENVENIDA y REGLAMENTO

Estimados usuarios,

Dado que había algunas cuestiones no reguladas, decidimos implementar nuevas reglas para el foro de Orientación Legal.

Las presentes reglas, accesorias a las pautas de convivencia, serán aplicables a los foros de Servicios y Empleos.

DE LA PUBLICACION DE AVISOS
    1.- El objeto de los foros en cuestión es la oferta/demanda de servicios y/o empleos respectivamente, lo que implica que los mensajes que se publican en los mismos deben guardar relación con la finalidad de dichos foros.

2.- En correlación con lo anterior, y para aumentar la efectividad de estos foros, se deberá evitar todo mensaje que pueda desvirtuar la finalidad de cada tema; por lo que no están permitidos mensajes donde se critique, opine o enjuicie, entre otros, las distintas ofertas/demandas de otro usuario.

3.- Transcurridos treinta (30) días desde la publicación de un aviso, podrá procederse a su republicación. El único requisito será notificar la republicación, mediante mensaje privado y adjuntando link al aviso viejo, a los moderadores, quienes procederán a remover el aviso anterior.

DEL CONTENIDO DE LOS AVISOS
    4.- Dado que Psicofxp.com contiene publicidad AdSense, y en cumplimiento del reglamento de utilización de dicho servicio, no se encuentran permitidos ningún tipo de mensajes con contenido GDI. Esta prohibición abarca cadenas de referidos, pagos por clicks, lectura de mails, navegación por internet y cualquier otro modo de Ganar Dinero por Internet.

5.- Por razones de mayor efectividad y a fin de evitar avisos que conduzcan al engaño, quienes ofrezcan servicios/empleos respectivamente, deberán brindar detalles suficientes de los mismos de manera de asegurar la total comprensión de la oferta y sus términos. A tal efecto, queda prohibida la publicación de ofrecimientos en misteriosas condiciones.

6.- Considerando lo prescripto ut supra y siendo de especial importancia para psicofxp.com fomentar la protección de los intereses de los tomadores de bienes y servicios que en el presente foro se ofrezcan, aquellas personas que ofrezcan bienes y servicios en el foro Servicios, deberán hacerlo respetando la salud, seguridad e intereses económicos de sus potenciales consumidores, a través de información adecuada, detallada y veraz.

7.- Si bien es de especial interés de psicofxp.com tutelar los derechos de los tomadores de empleo y servicios, la aceptación de los mismos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Por lo que psicofxp.com queda exento de toda responsabilidad de posibles daños derivados de avisos u ofertas engañosas.

8.- A fin de dar cumplimiento con lo aquí establecido, el Staff se reserva el derecho de quitar preventivamente de la vista pública avisos "misteriosos" para su análisis, fundamentalmente aquellos que comprometan la salud de las personas.

Xime - presodeminación - juampinir | Servicios - Empleos

Como siempre, cualquier duda, comentario o lo que necesiten, estamos a su disposición!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensaje de BIENVENIDA y REGLAMENTO

es increible psicofxp jajajaja

tiene de todooooooooo

hasta te consigue laburo :O

ajajaj, naa muy buena la seccion!

yo ya le di una ojeada ya que estoy buscando

chauu
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensaje de BIENVENIDA y REGLAMENTO

Hola Xime! Grax x la bienvenida... Actualmente estoy cursando el terciario en APM en Carrillo y estoy buscando trabajo.. desenme suerte!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensaje de BIENVENIDA y REGLAMENTO

Mil gracias por la bienvenida. Espero poderaportar algo de trabajo al foro, y de paso hacer algunos amigos. De nuevo gracias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensaje de BIENVENIDA y REGLAMENTO

holasss... Gracias Por La Bienvenida, La Verdad Es Una Pagina Muy Buena... Estoy Aca En Busca De Trabajo, Ya Qiue Estoy Pasando Por Un Mal Momento Economico, Y Nad Espero Tener Un Poco De Suerte. Besosss. Smplemnete_ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3126 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB