programadores y diseñadores web

programadores y diseñadores web

• 4
      • 06/01/06
    #1 programadores y diseñadores web
    La busqueda esta orientada a programadores en php, mysql y java.

Todos aquellos interesados mandar curiculum vitae a 123@123.com.ar adjuntando un boceto relacionado con 2 de los siguentes temas:

1 Cataratas del Iguazu donde se pueda ofrecer alojamiento, transporte y paquetes turisticos.

2 Consultora laboral donde se pueda ofrecer trabajo, se puedan registrar para subir curriculum y donde las empresas puedan consultar los mismos sin tener acceso a los datos personales de cada individuo.

3 Fotolog donde la gente pueda subir previo registro la foto de cada miembro y ser calificada por cualquier individuo que pase por la pagina si necesidad de registrarse.

4 Picodromo (relacionado con el tema de cuarto de milla).

5 Tema libre.

Plazo de la entrega de los trabajos es el día 15 de septiembre de 2006

Los ganadores pasaran a ser parte de nuestro staff permanente de programadores.

Desde ya muchas por su interes.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1051 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    04/09/2006
    #2 Re: programadores y diseñadores web

Para ser sinceros me parece poco serio que se pida hacer un proyecto completo en vez de limitarse a pedir el portfolio del postulante. Me suena poco profesional, como si alguien quisiera tener el trabajo hecho gratis...

• 4
      • 06/01/06
    04/09/2006
    #3 Re: programadores y diseñadores web

Hola : mira no estoy de acuerdo con tu punto de vista pero sin enmbargo ,aceptamos tu propuesta y presentanos tu portfolio y vemos que tan capacitado estas para formar parte de nuestro staff gracias por tu tiempo Gabriel .

• 2,673
      • 22/03/02
    08/09/2006
    #4 Re: programadores y diseñadores web

Si priapo tal cual.

Quieren hacer las entrevistas como habian hecho en el mono mario.

Veni pasa hacenos un sillon en flash y guardalo en la biblioteca.

Bueno no servis chau

Y despues se podia ver los elementos que no servian en los episodios.

Hay chantas en todos lados

• 653
      • 25/06/01
    08/09/2006
    #5 Re: programadores y diseñadores web

De onda para la persona que publico este pedido. Si tienen que hacer uno de esos 4 proyectos, diganlo y listo.
    No pretendan que alguien lo haga gratis y se los mande para ver si puede conseguir trabajo. es de cuarta.

The Joker: En serio hicieron eso los del Mono mario?

• 12
      • 07/09/06
    10/10/2006
    #6 Re: programadores y diseñadores web

Mis amigos, me parece que deberían LEER antes de disparar contra el autor de este aviso. Como verán, los trabajos que piden son sobre esos tópicos, o puede ser TEMA LIBRE. Es decir, que cualquier cosa que tenga hecha sirve.
    No lo matemos sin leer antes. Gracias.

• 47
      • 17/11/05
    16/10/2006
    #7 Re: programadores y diseñadores web

es la misma historia, quieren el laburo fácil jajaja,. Limítense al portfolio y listo, q tanto tópico si ven tus trabajos tienen q proyectar lo q les sirve, por lo menos contrata a la gente en prueba jajajaja y pagale esos tópicos, falta orientación en recursos humanos me parece.