programadores y diseñadores web
-
La busqueda esta orientada a programadores en php, mysql y java.
Todos aquellos interesados mandar curiculum vitae a 123@123.com.ar adjuntando un boceto relacionado con 2 de los siguentes temas:
1 Cataratas del Iguazu donde se pueda ofrecer alojamiento, transporte y paquetes turisticos.
2 Consultora laboral donde se pueda ofrecer trabajo, se puedan registrar para subir curriculum y donde las empresas puedan consultar los mismos sin tener acceso a los datos personales de cada individuo.
3 Fotolog donde la gente pueda subir previo registro la foto de cada miembro y ser calificada por cualquier individuo que pase por la pagina si necesidad de registrarse.
4 Picodromo (relacionado con el tema de cuarto de milla).
5 Tema libre.
Plazo de la entrega de los trabajos es el día 15 de septiembre de 2006
Los ganadores pasaran a ser parte de nuestro staff permanente de programadores.
Desde ya muchas por su interes. -
Si priapo tal cual.
Quieren hacer las entrevistas como habian hecho en el mono mario.
Veni pasa hacenos un sillon en flash y guardalo en la biblioteca.
Bueno no servis chau
Y despues se podia ver los elementos que no servian en los episodios.
Hay chantas en todos lados -
De onda para la persona que publico este pedido. Si tienen que hacer uno de esos 4 proyectos, diganlo y listo.
No pretendan que alguien lo haga gratis y se los mande para ver si puede conseguir trabajo. es de cuarta.
The Joker: En serio hicieron eso los del Mono mario? -
Mis amigos, me parece que deberían LEER antes de disparar contra el autor de este aviso. Como verán, los trabajos que piden son sobre esos tópicos, o puede ser TEMA LIBRE. Es decir, que cualquier cosa que tenga hecha sirve.
No lo matemos sin leer antes. Gracias. -
es la misma historia, quieren el laburo fácil jajaja,. Limítense al portfolio y listo, q tanto tópico si ven tus trabajos tienen q proyectar lo q les sirve, por lo menos contrata a la gente en prueba jajajaja y pagale esos tópicos, falta orientación en recursos humanos me parece.