Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PHP] programadores y diseñadores web

Participa en el tema [PHP] programadores y diseñadores web en el foro Empleos.
La busqueda esta orientada a programadores en php, mysql y java. Todos aquellos interesados mandar ...

Buscar en este tema:

•  
    www.123.com.ar escribió el 28/08/2006 a las 19:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] programadores y diseñadores web
    La busqueda esta orientada a programadores en php, mysql y java.

Todos aquellos interesados mandar curiculum vitae a 123@123.com.ar adjuntando un boceto relacionado con 2 de los siguentes temas:

1 Cataratas del Iguazu donde se pueda ofrecer alojamiento, transporte y paquetes turisticos.

2 Consultora laboral donde se pueda ofrecer trabajo, se puedan registrar para subir curriculum y donde las empresas puedan consultar los mismos sin tener acceso a los datos personales de cada individuo.

3 Fotolog donde la gente pueda subir previo registro la foto de cada miembro y ser calificada por cualquier individuo que pase por la pagina si necesidad de registrarse.

4 Picodromo (relacionado con el tema de cuarto de milla).

5 Tema libre.

Plazo de la entrega de los trabajos es el día 15 de septiembre de 2006

Los ganadores pasaran a ser parte de nuestro staff permanente de programadores.

Desde ya muchas por su interes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/376379-php-programadores-y-disenadores-web.html
    | Más
  • priapo escribió el 04/09/2006 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programadores y diseñadores web

Para ser sinceros me parece poco serio que se pida hacer un proyecto completo en vez de limitarse a pedir el portfolio del postulante. Me suena poco profesional, como si alguien quisiera tener el trabajo hecho gratis...
    Me gusta este mensaje
  • www.123.com.ar escribió el 04/09/2006 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programadores y diseñadores web

Hola : mira no estoy de acuerdo con tu punto de vista pero sin enmbargo ,aceptamos tu propuesta y presentanos tu portfolio y vemos que tan capacitado estas para formar parte de nuestro staff gracias por tu tiempo Gabriel .
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 08/09/2006 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programadores y diseñadores web

Si priapo tal cual.

Quieren hacer las entrevistas como habian hecho en el mono mario.

Veni pasa hacenos un sillon en flash y guardalo en la biblioteca.

Bueno no servis chau

Y despues se podia ver los elementos que no servian en los episodios.

Hay chantas en todos lados
    Me gusta este mensaje
  • loscuervos escribió el 08/09/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: programadores y diseñadores web

De onda para la persona que publico este pedido. Si tienen que hacer uno de esos 4 proyectos, diganlo y listo.
    No pretendan que alguien lo haga gratis y se los mande para ver si puede conseguir trabajo. es de cuarta.

The Joker: En serio hicieron eso los del Mono mario?
    Me gusta este mensaje
  • dfsis escribió el 10/10/2006 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: programadores y diseñadores web

Mis amigos, me parece que deberían LEER antes de disparar contra el autor de este aviso. Como verán, los trabajos que piden son sobre esos tópicos, o puede ser TEMA LIBRE. Es decir, que cualquier cosa que tenga hecha sirve.
    No lo matemos sin leer antes. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • luxiparade escribió el 16/10/2006 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: programadores y diseñadores web

es la misma historia, quieren el laburo fácil jajaja,. Limítense al portfolio y listo, q tanto tópico si ven tus trabajos tienen q proyectar lo q les sirve, por lo menos contrata a la gente en prueba jajajaja y pagale esos tópicos, falta orientación en recursos humanos me parece.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB