Buscamos un productor.

• 238
      • 15/02/06
    27/10/2006
    #1 Buscamos un productor.

Hola gente!! junto con el Joker, tenemos un progrma de radio sobre comics, anime y todo lo relacionado con eso. No es para gente fanàtica, es para todos lso que nos gusta y nos queremos divertir, mùsica y novedades.

Bueno estamos buscando un productor o productora... lamentablemente no le podemos pagar. Pero se van a hacer famosos jajaja!! Hablando en serio capaz les sirve para la facu (si alguna estudia en el eter, o por ahì)... fijense si les sirve. Se contactan conmigo o con el joker y hablamos.

p.d.: el programa para que vean que onda lo pueden escuchar por www.arinfo.com.ar los viernes de 20 a 22hs... o cualquier dia llendo a programacion y buscando viernes de 20 a 22hs.

Adios

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 689 Visitas

• 39
      • 24/07/06
    28/10/2006
    #2 Re: Buscamos un productor.

Hola chicos! La verdad me interesa su Proyecto y me gustaría saber algunos detalles más y otras cuestiones sobre el Trabajo.

Les comento que yo soy Periodista Deportivo, trabajo en un Diario, en una Revista Cultural y tambien escribo en este Portal (...me refiero a los articulos, no al foro obviamente jaja...ah, yo hice las Notas de Garfield y el Club de los Rusticos por si quieren chequearlas ).

¿Que conocimientos tengo en Radio? Varios: trabaje en algunos Programas Deportivos y de Interes Geneal (...hice Producción, conducción, columnas y demás).

Con respecto a los Comics y la animación, es algo que realmente me gusta mucho y tengo conocimientos.
    Y sobre la Producción, imaginense que si vengo del plano Deportivo (...en donde se hacen mil entrevistas, se sacan al aire dirigentes y se buscan telefonos de jugadores que actuan en lugares tan reconditos como el Futbol Guatemalteco) experiencia no me falta .

En fin, cualquier cosa mandenme un mensaje así hablamos mejor y nos informamos ambas partes.
    Saludos!

Guille.

• 238
      • 15/02/06
    02/11/2006
    #3 Re: Buscamos un productor.

Che Guille te llego el mensaje personal que te mande?... saludos.

• 238
      • 15/02/06
    09/11/2006
    #4 Re: Buscamos un productor.

Gente vamos... no hay nadie que quiera ser un productor?.... delen tontitos... no mordemos. jejeje!!.
    Los estamos esperando.