En la empresa en la que estoy trabajando con un sueldo de 2mil pesos al mes trabajando 8 horas al día [claro, luego de dos ascensos, voy 6 meses y hay oportunidades para todos!] Estamos creciendo día a día y estamos buscando representantes interesados que tengan un buen nivel de inglés.
Si podés, si necesitás trabajo... es simple, hablás inglés, te tomamos.
Eso es seguro.
Sería en un callcenter. Y de mencionar mi nombre será un plus ya que irías como mi recomendado/a y entrarías directamente.
Estas empresas dedicadas al área de callcenter están en constante crecimiento en Argentina. Esta "Empresa" es la segund más grande de este rubro, y como se abren proyectos nuevos todo el tiempo estamos siempre necesitando gente bilingüe con ganas de trabajar, así que no se preocupen hay lugar para todos =P
¿Porque estas empresas están en constante crecimiento en Argentina? Fácil, ya que no encontrarían a nadie en EEUU o Europa que pueda prestar el servicio que brindamos por un sueldo de 500 us$.
Hay una amplia disponibilidad horara tomarse días de estudios entre otras cosas... Es un ambiente joven y muy copado, y hay mucha buena onda tanto con los supervisores como con los otros Agentes. Ah, el sueldo es entre 1000 y 1700 pesos en mano aprox, dependiendo de cuánto tiempo te plantees trabajar =d y se puede llegar a cobrar mas dependiendo de las comisiones.ia, la cual es muy flexible. La "Empresa" cuenta con todos los beneficios de una gran empresa multinacional: Obra Social Galeno (plan Plata), cuenta sueldo en Bank boston, tarjeta de débito y crédito opcional. Las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa también son bastante accesibles debido a que la misma esta en crecimiento constante, y cada vez hay mas y mas gente nueva necesita ser supervisada (cada unas 10 - 15 personas hay 1 supervisor aproximadamente). Así que si estas haciendo bien tu trabajo lo tienen bastante en cuenta en el momento de abrir un nuevo proyecto y buscar supervisores..
Así que simplemente mándenme un mail a :
er487@hotmail.com , o agréguenme a la misma dirección y les daré las instrucciones para su próximo trabajo =D
Si