• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Hablás inglés? conseguí trabajo seguro [sueldo entre 1000 y 1700]
En la empresa en la que estoy trabajando con un sueldo de 2mil pesos al mes trabajando 8 horas al día [claro, luego de dos ascensos, voy 6 meses y hay oportunidades para todos!] Estamos creciendo día a día y estamos buscando representantes interesados que tengan un buen nivel de inglés.

Si podés, si necesitás trabajo... es simple, hablás inglés, te tomamos.
Eso es seguro.
Sería en un callcenter. Y de mencionar mi nombre será un plus ya que irías como mi recomendado/a y entrarías directamente.

Estas empresas dedicadas al área de callcenter están en constante crecimiento en Argentina. Esta "Empresa" es la segund más grande de este rubro, y como se abren proyectos nuevos todo el tiempo estamos siempre necesitando gente bilingüe con ganas de trabajar, así que no se preocupen hay lugar para todos =P
¿Porque estas empresas están en constante crecimiento en Argentina? Fácil, ya que no encontrarían a nadie en EEUU o Europa que pueda prestar el servicio que brindamos por un sueldo de 500 us$.

Hay una amplia disponibilidad horara tomarse días de estudios entre otras cosas... Es un ambiente joven y muy copado, y hay mucha buena onda tanto con los supervisores como con los otros Agentes. Ah, el sueldo es entre 1000 y 1700 pesos en mano aprox, dependiendo de cuánto tiempo te plantees trabajar =d y se puede llegar a cobrar mas dependiendo de las comisiones.ia, la cual es muy flexible. La "Empresa" cuenta con todos los beneficios de una gran empresa multinacional: Obra Social Galeno (plan Plata), cuenta sueldo en Bank boston, tarjeta de débito y crédito opcional. Las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa también son bastante accesibles debido a que la misma esta en crecimiento constante, y cada vez hay mas y mas gente nueva necesita ser supervisada (cada unas 10 - 15 personas hay 1 supervisor aproximadamente). Así que si estas haciendo bien tu trabajo lo tienen bastante en cuenta en el momento de abrir un nuevo proyecto y buscar supervisores..

Así que simplemente mándenme un mail a : er487@hotmail.com , o agréguenme a la misma dirección y les daré las instrucciones para su próximo trabajo =D

Si
bananned
Re: Hablás inglés? conseguí trabajo seguro [sueldo entre 1000 y 1700]
y te piden algun nivel de ingles en especial (yo rendi el First Certificate)???

gracias

Insaurralde
Primate
No, como entenderas el area de soporte tecnico se basara en un area especifica de vocabulario. Por lo tanto con nivel de first basta . agregame o mandame un mail y te explico como hacer.
Primate
estoy interesado en el trabajo, mandame mas datos a sanperca@gmail.com
santiago
ARTE SUAVE
Te hago una consulta loco si o si es 8 horas por dia? pueden ser menos?
Primate
Me ineresa el empleo estudie ingles durante 10 años te mande un mail con mis datos Maria Silvina
Primate
Hola: Me llamo Alberto y sé hablar, escribir, leer y traducir en ingles o del ingles al castellano y viceversa. Necesito trabajar, por favor me puedes enviar un mensaje. Estoy interesado en la idea de conseguir trabajo seguro, por mi parte estoy dispuesto a trabajar duro y serles util en todo. Los saludo muy atentamente y aguardo sus respuesta. Mi correo electronico es alcol41@yahoo.com y mi celular es 1132982335. Gracias por atenderme.
Alberto
Primate
Hola a todos: Este es mi segundo mensaje que les envio a traves de este medio y aun no recibi respuesta alguna. Por favor comuniquense conmigo a: alcol41@yahoo.com o telefónicamente al 1132982335. Quiero tener un encuentro con ustedes. Gracias.
Alberto Colman
Chaky =)
quizas no te respondieron porque es un tema de enero de 2007
Primate
Gracias Chaky por tu respuesta. La verdad no sabia que fuera de tan larga data. Igualmente, gracias por todo.
Alberto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sueldo $1500 $1200... Sabes Ingles? Frances o Portugues? Lavagna Empleos 40 19.10.2007 08:20 hs.
Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas... Lavagna Empleos 18 09.08.2007 23:18 hs.
Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox borderxp Consolas de Juegos 8 19.10.2006 09:00 hs.
Lo consegui mau77 Software 14 16.07.2004 14:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB