editor anime, dibujante anime
-
hola, soy un escritor, entre mis chucherias tengo poemas y cuentos, ahora estoy buscando una persona que sepa dibujar anime, pues pretendo hacer uno, ya lo tengo avanzado, solo que quisiera que mis personajes se plasmaran en dibujos.
asi que si tu sabes dibujar anime y tienes ganas de entrar en un proyecto, escribeme a mi correo Huitzilha@hotmail. com huitzilha@yahoo.com o hugo.huitzil@udlap.mx -
yo y mis amigas dibujamos bastante bien el nime....
si queres te desimos nuestros nombes...
anabella
agustina
sofia (yop)
fiorella
manuela
y si estas interesado te dejo mi msn....
gatitaanime_inuyasha@hotamil.com
ojala que respondas mi mensaje.... -
hola bueno...yo se dibujar anime... pero almenos tu opinon haber k te parecen
kisiera saber komo seria esto y komo esta todo esto komo se podria haser o k kosa
yo kisiera saber mas de esto
sayonara
si kisiera formar parte de esto
mis msn son acuaria_monk@hotmail.com
lin2_cosmica@yahoo.com -
Lo siento no se por que no llegan los correos y me los rebotan, bueno les explico rapido. He escrito un anime que tiene como nombre provisional lo "5 soles" que es una leyenda azteca. llevo algunos capitulos escritos.
si les interesa yo les mandaria por e mail, el primer capitulo y los perfiles de los personajes, ustedes crearian un dibujo para cada uno de los personajes, los derechos de los personajes dibujados serian suyos y la idea original y lo escrito serian mios.
si les interesa mandenme un mensaje a huitzilha@hotmail.com para que les reenvie la informacion. -
hay plata en todo esto? yo soy dibujante pero no de anime, aunque soy muy bueno es mi estilo. este es mi fotolog por si queres ver, yo puedo ayudar en otras areas, como el pintado o entintado que requiere un conocimiento previo de valores sombras , colores ,gamas etc. www.fotolog.com/darioros/
-
yo laburo con un socio, hacemos anime, el dibuja y yo lo edito para darle el acabado en la compu, te podría mostrar alguno de nuestros trabajos, pero me gustaría saber mas como es tu proyecto y charlarlo un rato largo para ver si cierra todo... no molesten por boludeces plz, edite porque cansan.
-
Mira te cuento...estaba psando por aca y me encontr con tu msm...me parece fantastico que mas genete se un ala comunidda.anime...yo no se de ustd...pero en mi casa...aveces me tratan d loco yo lo qu go es reime.....que serie le gustannn.....a por ciero yo tmbien un grupo...
los integrantes son:
Belen
Fernando
Tify
Chuchu