Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Se busca Electricistas y Gasistas matriculados

Participa en el tema Se busca Electricistas y Gasistas matriculados en el foro Empleos.
Se requieren Electricistas y Gasistas matriculados que recidan en El Calafate y en Rio Gallegos ...

Buscar en este tema:

•  
    MAHernan escribió el 28/01/2007 a las 19:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se busca Electricistas y Gasistas matriculados
    Se requieren Electricistas y Gasistas matriculados que recidan en El Calafate y en Rio Gallegos para importante emprendimiento.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/411220-se-busca-electricistas-y-gasistas-matriculados.html
    | Más
  • bananaplus escribió el 30/01/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se busca Electricistas y Gasistas matriculados

mira yo ando buscando trabajo soy montador conexionista pero soy de la plata por favor contestame mi mail es gustavoorona2@hotmail.com tengo ganas de salir de la plata
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se busca Electricistas y Gasistas matriculados

Hola, mi nombre es Javier vivo en la ciudad de Mar del Plata y veo que necesitan gasistas matriculados, me gustaria saber si es por temporada el trabajo o todo el año ?.
    ya que podria viajar a trabajar. gracias espero respuesta .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se busca Electricistas y Gasistas matriculados

hola me podrias dejar algun mail para mandarte mi curriculum o te dejo mi meil es diablo_007_9@hotmail.com soy gasista matriculado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se busca Electricistas y Gasistas matriculados

hola: mi nombre es hugo santillan y soy plomero gasista matriculado me gustaria saber como tengo que hacer para contactarlo mi numero de movil es 0223-155810658 o en mi domicilio 0223-487-4357 esde ya muchas gracias por responder a la brevedad..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se busca Electricistas y Gasistas matriculados

hola mi nombre es roberto vargas soy gasista matriculado y electricista todavia no tengo la matricula de elect , quisiera contactarme com ustds si todavia esta el requerimiento vigente mi numero es 02964 15402368 y part 02964 426091 soy de rio grande muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 996 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB