Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[ADMINISTRATIVOS] urgente por favor !!!!!!!

Participa en el tema [ADMINISTRATIVOS] urgente por favor !!!!!!! en el foro Empleos.
Hola, tengo 2 chicos, uno de 12 y otro de 2, el tema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    carolina23677 escribió el 04/02/2007 a las 02:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ADMINISTRATIVOS] urgente por favor !!!!!!!
    Hola, tengo 2 chicos, uno de 12 y otro de 2, el tema es que renuncié de mi ultimo empleo (porque me compre mi casa e San Martin y me quedó el trabajo a 2 horas de casa), estando con mi marido (padre del bebe), y cómoda económicamente).

El problema es que el papá del bebé tuvo una espantosa acción contra mi hijo mayor, dado lo cual, lo heché de mi casa, quedando asi sola y sin empleo.

Tengo 11 años de experiencia en Administración (Atención al cliente por mostrador, telefónicamente. Facturación. Carga de datos. Presupuestos. Archivo. Trámites bancarios, etc.), pero me está costando muchísimo encontrar trabajo y ya no dispongo de tiempo, las deudas me acosan y las necesidades mías y de mis hijos también.

Con el cuidado de mis hijos no hay problema porque tengo a mi madre viviendo a 2 casas de la mía, y ella es la que se ocupó siempre de mis chicos, por lo cual cuento con mas de 11 años de trabajo consecutivos.

Tengo referencias intachables de mis 2 anteriores trabajos.

Por favor si alguien sabe o tiene algo para ofrecerme avisarme URGENTE al: 155-495-2003.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Carolina
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/413345-administrativos-urgente-por-favor.html
    | Más
  • Seph escribió el 05/02/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: urgente por favor !!!!!!!

Bueno voy a tratar de ayudarte, aunque en realidad solo te puedo dar las paginas para que luego vos busques lo que mas te gusta , en cuanto a busqueda de empleo a mi me gusta buscar en www.computrabajo.com.ar es una pagina muy practica en cuanto a busqueda y no te va a costar mucho, eso si, hay q tener paciencia. En el caso de que no te sirva, la unica salida tal vez que te puede llegar a ayudar es mediante consultoras tales como:

www.manpower.com.ar
    www.sesa-select.com.ar
    www.bumeran.com.ar (esta ya viene a ser parecida a computrabajo pero no se sabe si realmente ven el CV tuyo o no)
    www.busquedasrh.com.ar ( tal vez uno de los que mas te valla a interezar, se vuelca mas en empleos administrativos, y tiene un aire a bumeran y computrabajo, no es tan consultora)

en caso de que estos no te sirvan te puedo pasar estas 3 paginas.
    aca
    aca
    aca

Espero que te sea de ayuda, ah y me olvidaba un consejo, cuando entres a las paginas no solo cargues tu CV en las paginas sino que tambien manda tu CV via e-mail a los trabajos de tu interez, y como te dije tene paciencia que si hay experiencia tarde o temprano te van a llamar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2007 a las 04:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: urgente por favor !!!!!!!

Suerte flaca.
    Me gusta este mensaje
  • carolina23677 escribió el 18/02/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: urgente por favor !!!!!!!

MIL GRACIAS !!!!!!!! LA VERDAD LA NECESITO !!!!!! (ME ABANDONO LA SUERTE HACE RATO !!!!)

Mil gracias.

Caro

Originalmente publicado por [: MoRoCHio :] Ver mensaje
    Suerte flaca.
    Me gusta este mensaje
  • Mathias escribió el 25/02/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: urgente por favor !!!!!!!

un up para la señora madre que necesita alimentar a sus hijos.

recontra re suerte caro
    Me gusta este mensaje
  • carolina23677 escribió el 07/03/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: urgente por favor !!!!!!!

GRACIAS MATHIAS !!!!!!!!!! MIL GRACIAS EN SERIO !!!!!

Todavía estoy en la búsqueda y media hinchada las pelotas de entrevistas y cosas !!!!
    quiero laburar de una vez !!!

Espero que vos estés muy bien.

Te mando un besote gigante y gracias por tu mensaje !!!!
    Cuidate !!!

Originalmente publicado por Mathias Ver mensaje
    un up para la señora madre que necesita alimentar a sus hijos.

recontra re suerte caro
    Me gusta este mensaje
  • kaohhs escribió el 07/03/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: urgente por favor !!!!!!!

lo más útil me parece q es ver el clasificado de clarín los domingos a la mañana. Igual fijate en www.proyectarconnect.com.ar ahi está el call center de edenor, postulate q entrás seguro, el laburo es una mierda, te pagan mal... pero estás en blanco , tenés obra social (obviamente OSECAC) , estás cubierta y tus chicos también.
    Edenor es la compañía de luz, vos tenés Edenor, xq en S.Martin se corta siempre =P

cualquier cosa PM.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Seph escribió el 08/03/2007 a las 04:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: urgente por favor !!!!!!!

mmm, sino pasame tu cv que cuando necesiten gente en el call donde trabajaba se lo paso a algunos conocidos. eso si no vas a ganar mucho seran unos 800 pesos por 6 horas 6 dias a la semana, y bueno despues con la experiencia podes buscarte algo mejor, ya que es una empresa conocida y de renombre ( q como siempre el nombre ayuda y mucho)
    Me gusta este mensaje
  • kaohhs escribió el 08/03/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: urgente por favor !!!!!!!

donde és Seph? Teleperformance? =P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1091 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB