Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[ADMINISTRATIVOS] urgente por favor !!!!!!!

Participa en el tema [ADMINISTRATIVOS] urgente por favor !!!!!!! en el foro Empleos.
Hola, tengo 2 chicos, uno de 12 y otro de 2, el tema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    carolina23677 escribió el 04/02/2007 a las 02:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ADMINISTRATIVOS] urgente por favor !!!!!!!
    Hola, tengo 2 chicos, uno de 12 y otro de 2, el tema es que renuncié de mi ultimo empleo (porque me compre mi casa e San Martin y me quedó el trabajo a 2 horas de casa), estando con mi marido (padre del bebe), y cómoda económicamente).

El problema es que el papá del bebé tuvo una espantosa acción contra mi hijo mayor, dado lo cual, lo heché de mi casa, quedando asi sola y sin empleo.

Tengo 11 años de experiencia en Administración (Atención al cliente por mostrador, telefónicamente. Facturación. Carga de datos. Presupuestos. Archivo. Trámites bancarios, etc.), pero me está costando muchísimo encontrar trabajo y ya no dispongo de tiempo, las deudas me acosan y las necesidades mías y de mis hijos también.

Con el cuidado de mis hijos no hay problema porque tengo a mi madre viviendo a 2 casas de la mía, y ella es la que se ocupó siempre de mis chicos, por lo cual cuento con mas de 11 años de trabajo consecutivos.

Tengo referencias intachables de mis 2 anteriores trabajos.

Por favor si alguien sabe o tiene algo para ofrecerme avisarme URGENTE al: 155-495-2003.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Carolina
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/413345-administrativos-urgente-por-favor.html
    | Más
  • Seph escribió el 05/02/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: urgente por favor !!!!!!!