Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar
Originalmente publicado por toin Ver mensaje
Yo ando buscando gente que pueda escribir articulos en ingles para sitios web, si tienen velocidad en escribir articulos pueden hacer buen dinero, son articulos chicos de 400 / 600 palabras y pueden ser de cualquier tema, realmente no es complicado, yo les explicaria bien como hacer, tengo varios proyectos en carpeta, asi que si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
Hola me llamo Mariana, soy de Cordoba y trabajo desde casa, me interesaria saber de que se trata esta propuesta. Muchas Gracias
Primate
Si te interesa la propuesta te pediria que me mandes un mail a nicolascourtil@gmail.com ya que se me hace incomodo manejarme mediante esta pagina porque no soy un gran amigo de la tecnologia.
Saludos.-
Suicida
Originalmente publicado por Nicocou Ver mensaje
Hola, mi nombre es Nicolas y vi en una pagina de internet que estas buscando trabajo. Te puedo presentar una forma de ganar dinero extra a tiempo parcial o total. Sin jefes, sin horarios, sin estructura y sin riesgo alguno. Si alguna vez trabajaste en relacion de dependencia sabes lo feo que es tenerle que rendir cuentas a un jefe o supervisor.
Si te interesa respondeme este mail y arreglamos para la proxima reunion de negocios que la empresa realiza todas las semanas en cualquier lugar de Argentina.
Saludos.-

Trabajar en herbalife no es trabajar desde tu casa!!! Acá están pidiendo algún laburo que se pueda hacer con la pc, o al menos estando en su propia casa. No quieren recorrerse media ciudad todos los para volver con las manos vacias.
Primate
Yo ando buscando gente que pueda escribir articulos en ingles para sitios web, si tienen velocidad en escribir articulos pueden hacer buen dinero, son articulos chicos de 400 / 600 palabras y pueden ser de cualquier tema, realmente no es complicado, yo les explicaria bien como hacer, tengo varios proyectos en carpeta, asi que si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
Hola nose si ya tomaron a alguien pero creo que estoy capacitado para hacerlo, tengo buen nivel de ingles sobre todo en el area de los textos tecnicos. Saludos just_gigolo@hotmail.com
HYIP's investor ^^

Me interesa esto! tengo buen nivel de ingles y me parece una opcion alternativa para aprender mas...
Tengo aprobado el CAE y actualmente curso el PROF
Te dejo mi msn
malcomxar@hotmail.com
Salu!
Me interesa la propuesta y quisiera que me informes mas al respecto. Soy Periodista Freelance y tengo un muy buen nivel de ingles.
Mi nombre es Julio
Mi mail: resplandordelnorte@argentina.com
Pensando title...
si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
Creo que en vez de dejar su contacto, deberían Uds. tratar de contactarse con él.

Saludos.
Pau.
Mandril
Originalmente publicado por AndresGODs Ver mensaje

Trabajar en herbalife no es trabajar desde tu casa!!! Acá están pidiendo algún laburo que se pueda hacer con la pc, o al menos estando en su propia casa. No quieren recorrerse media ciudad todos los para volver con las manos vacias.
ja, es verdad, eso de q la empresa hace reuniones todas las semanas ya me resono a herbalife o similares, una vez fui a una, y la verdad no me termino de convencer. Para safar le dije a la mina q me llevo q preferia conseguir un buen laburo, seguir la facu y despues de un tiempo ver, pero a ella le parecia mala idea seguir la facu, q con este "laburo" eso no iba a ser necesario

saludos gente
Monito
Te hago una propuesta de venta directa de cosmeticos naturales no es herbalife ni nada de eso,
45% del precio del Catálogo de cosmética.
30% del precio del Catálogo de joyería...
30% del precio de las promociones...
No existe un mínimo o máximo de venta, es decir que tenés la libertad para vender. Si te interesa mandame un mail a candelaproductos@yahoo.com.ar
Primate
hola, busco trabajo para armar cajas en casa.NADA DE HERBALIFE por favor!!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Risa de Tom Hanks en "Hogar dulce hogar" PeacefulWarrior Ringtones 2 12.04.2007 14:46 hs.
necesito un hogar para mi gatita¡¡¡¡¡¡ killa Clasificados 2 25.01.2007 16:12 hs.
DVD para el hogar madamme_eve Audio y Video 32 08.09.2006 18:46 hs.
DVD para el HOGAR atis44 Audio y Video 6 24.08.2006 13:01 hs.
Hogar neZ Literatura 4 09.03.2006 21:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Persona que trabaje desde la casa - parttime
• Escritores o Periodistas Freelance
• angelvita
• vivilapeke
• ley2894
• connaxis
• tonchi14892

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}