Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar en el foro Empleos.
Originalmente publicado por toin...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    w3ndy7 escribió el 12/03/2007 a las 20:21 hs.

#1 [PEDIDO] Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • argfreelance escribió el 24/04/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Originalmente publicado por toin Ver mensaje
    Yo ando buscando gente que pueda escribir articulos en ingles para sitios web, si tienen velocidad en escribir articulos pueden hacer buen dinero, son articulos chicos de 400 / 600 palabras y pueden ser de cualquier tema, realmente no es complicado, yo les explicaria bien como hacer, tengo varios proyectos en carpeta, asi que si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
    Hola me llamo Mariana, soy de Cordoba y trabajo desde casa, me interesaria saber de que se trata esta propuesta. Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Nicocou escribió el 24/04/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Si te interesa la propuesta te pediria que me mandes un mail a nicolascourtil@gmail.com ya que se me hace incomodo manejarme mediante esta pagina porque no soy un gran amigo de la tecnologia.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • AndresGODs escribió el 25/04/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Originalmente publicado por Nicocou Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Nicolas y vi en una pagina de internet que estas buscando trabajo. Te puedo presentar una forma de ganar dinero extra a tiempo parcial o total. Sin jefes, sin horarios, sin estructura y sin riesgo alguno. Si alguna vez trabajaste en relacion de dependencia sabes lo feo que es tenerle que rendir cuentas a un jefe o supervisor.
    Si te interesa respondeme este mail y arreglamos para la proxima reunion de negocios que la empresa realiza todas las semanas en cualquier lugar de Argentina.
    Saludos.-

Trabajar en herbalife no es trabajar desde tu casa!!! Acá están pidiendo algún laburo que se pueda hacer con la pc, o al menos estando en su propia casa. No quieren recorrerse media ciudad todos los para volver con las manos vacias.
    Me gusta este mensaje
  • juanmprado escribió el 18/05/2007 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Yo ando buscando gente que pueda escribir articulos en ingles para sitios web, si tienen velocidad en escribir articulos pueden hacer buen dinero, son articulos chicos de 400 / 600 palabras y pueden ser de cualquier tema, realmente no es complicado, yo les explicaria bien como hacer, tengo varios proyectos en carpeta, asi que si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
    Hola nose si ya tomaron a alguien pero creo que estoy capacitado para hacerlo, tengo buen nivel de ingles sobre todo en el area de los textos tecnicos. Saludos just_gigolo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • MalCoM [XaR] escribió el 21/05/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Me interesa esto! tengo buen nivel de ingles y me parece una opcion alternativa para aprender mas...
    Tengo aprobado el CAE y actualmente curso el PROF
    Te dejo mi msn
    malcomxar@hotmail.com
    Salu!
    Me gusta este mensaje
  • resplandornorte escribió el 04/06/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Me interesa la propuesta y quisiera que me informes mas al respecto. Soy Periodista Freelance y tengo un muy buen nivel de ingles.
    Mi nombre es Julio
    Mi mail: resplandordelnorte@argentina.com
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 04/06/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
    Creo que en vez de dejar su contacto, deberían Uds. tratar de contactarse con él.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • yem356 escribió el 17/08/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Originalmente publicado por AndresGODs Ver mensaje

Trabajar en herbalife no es trabajar desde tu casa!!! Acá están pidiendo algún laburo que se pueda hacer con la pc, o al menos estando en su propia casa. No quieren recorrerse media ciudad todos los para volver con las manos vacias.
    ja, es verdad, eso de q la empresa hace reuniones todas las semanas ya me resono a herbalife o similares, una vez fui a una, y la verdad no me termino de convencer. Para safar le dije a la mina q me llevo q preferia conseguir un buen laburo, seguir la facu y despues de un tiempo ver, pero a ella le parecia mala idea seguir la facu, q con este "laburo" eso no iba a ser necesario

saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • oriana_13 escribió el 31/08/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Te hago una propuesta de venta directa de cosmeticos naturales no es herbalife ni nada de eso,
    45% del precio del Catálogo de cosmética.
    30% del precio del Catálogo de joyería...
    30% del precio de las promociones...
    No existe un mínimo o máximo de venta, es decir que tenés la libertad para vender. Si te interesa mandame un mail a candelaproductos@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • piba1 escribió el 15/10/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

hola, busco trabajo para armar cajas en casa.NADA DE HERBALIFE por favor!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 15967 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB